Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Format Dell Presicion 690

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

matuterlz

entradas: 13

14:05 17/12/2008

1

Hola buenos dias,

La verdad soy nuevo en esto y quiero saber como tengo que formatear esta pc, hace un tiempo que la tengo y nose como formatearla, se que tiene 2 discos scsi y me dijeron que tengo que instalar los drivers de la placa para poder instalar xp de partida, me podrian ayudar con esto.

Saludos

Midle End Level

p0c@$

sinsacate city al lado del camino real!!!

entradas: 228

14:46 17/12/2008

2

Hola para formatear no seria nada pero para instalar xp necesitas los drivers entra aca
http://support.euro.dell.com/support…&catid=&impid= ahi tenes todo para tu pichon de maquina

Habria que ver que tiene instalado es decir que tipo de discos memos etc etc ya que son maquinas muy personalizables en la configuracion

podrias pasarle el programa everest asi recoges toda la data de la maquina en cuanto a hardware tiene instalado asi es mas facil

Asus P5N32-E SLI / CORE2 DUO 8400 / Kingston 4Gb/ western digital 320 Gb/western digital caviar blue 500gb / Satellite 600w/ msi 8800gt oc 512 /coolermaster sphere/ thermaltake Armor jr /Sound Blaster x-FI titanium/ windows SEVEN ULTIMATE

Nuevo miembro

matuterlz

entradas: 13

15:49 17/12/2008

3

Ahi estan todos los Drivers veo, pero lo que quiero saber es como hago para q boote y instale xp? se que durante la instalacion tengo que precionar F6 para que cargue el driver de la placa SCSI pero sino lo tiene tengo que cargarlo yo y ahi viene mi duda? como?

Midle End Level

p0c@$

sinsacate city al lado del camino real!!!

entradas: 228

16:41 17/12/2008

4

cuando empezas a instalar te pide los drivers los cargas desde un pendrive o un disquette
y windows solo los reconoce los instala y sigue la instalacion

tenes SCSI en raid o sin raid ?porque hay unas aplicaciones que te crean los disquetes de arranque que son para los discos en raid

si no tenes los discos en raid capaz que te ande este
http://support.euro.dell.com/support…&fileid=157285
bajalo descomprimilo y lo copias a un disquete cuando window$ te los pida los instala solo suerte y contame

para que bootee desde el cd entras al bios y en la secuencia de booteo le pones al cd y desactivas las otras opciones

Asus P5N32-E SLI / CORE2 DUO 8400 / Kingston 4Gb/ western digital 320 Gb/western digital caviar blue 500gb / Satellite 600w/ msi 8800gt oc 512 /coolermaster sphere/ thermaltake Armor jr /Sound Blaster x-FI titanium/ windows SEVEN ULTIMATE