Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Flashear Bios Xfx 8800Gs nececito ayuda!!!

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

DeeEgo

entradas: 6

01:24 03/10/2009

1

Hola, soy nuevo en el foro y quiciera saber como puedo hacer para flashear la Bios de una Gforce 8800Gs, ya que la misma tiene un problema que con los mother con chip set intel el Pci-E lo tomo por 2x y con mi mother que es un Biostar 8100m2 + te lo tomo a por 16x pero deves en cuando lo toma por 8x, La cuestion que esta placa la tenia un amigo que tenia un mother con chiset intel y se lo tomaba por 2x y como el se compro una 9800Gt que le funciona bien, esta me la dio a mi acambio de unas cosillas…..(Queria saber si hay muchos riesgos y si es dificil flashear este tipo de Bios) y como puedo conseguir los programas y donde.

Espero que puedan ayudarme y entenderme ante todo.

High End Level

Chechin !

entradas: 783

01:51 03/10/2009

2
Hardcore Extreme Level

bat2com

Argentina

entradas: 3633

02:44 03/10/2009

3

actualiza el bios de el mother no de la vga

Nuevo miembro

DeeEgo

entradas: 6

02:47 03/10/2009

4
Cita Iniciado por bat2com
Ver Mensaje
actualiza el bios de el mother no de la vga

El problema es que se probo con mas de 5 mother y el problema es la placa….. y no la bios del mother, por lo que me dijieron es posible se alla corrompido la bios o la interface si es la interface no tiene solucion si es la bios con un Flasheo se soluciona. Igual muchas gracias por tu aporte

High End Level

hurling

entradas: 966

09:23 03/10/2009

5

Que sigá funcionando y se halla corrompido ? mmm lo veo complicado, pero como te dijeron, es mas facil y menos riesgoso flashear un bios de pc, que de una placa de video. Suerte.