Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Firefox (3.6.10) me borra todo el historial!!!

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

Reload87

Reload87

entradas: 487

19:46 24/09/2010

1

Gente, no sé si me está pasando desde que instalé la última versión de Firefox (3.6.10), pero cada un cierto tiempo se me borra todo el historial y se me desloguea de todas las cuentas de todos los sitios web.

La verdad que dependo mucho de mi historial, y eso de andar logueandome a cada rato es molesto, más el login de Facebook que pide que registre el ordenador cada vez que me pasa… A alguien le pasó también? Qué puede ser? Cómo lo puedo solucionar?

Hardcore Extreme Level

alesio_sps

entradas: 3452

19:52 24/09/2010

2

Uploaded with ImageShack.us

Fijate que no este tildada la ultima opcion la que dice borrar el historial al cerrar firefox…

Midle End Level

Reload87

Reload87

20:53 24/09/2010

3
Cita Iniciado por alesio_sps
Ver Mensaje

Uploaded with ImageShack.us

Fijate que no este tildada la ultima opcion la que dice borrar el historial al cerrar firefox…

Gracias amigo por tu respuesta, pero lamentablemente ya lo tengo configurado así… Voy a seguir intentando… Saludos!

High End Level

FusionGames

entradas: 585

21:09 24/09/2010

4

Tenes CCleaner instalado?

Hay una opcion en CCleaner que inicia al inicio de Windows, algo como ccleaner.exe /auto.

Lo que hace que limpie el historial y eso. Fijate…

Sino si, cuestion de config en MOzilla

Midle End Level

Reload87

Reload87

21:18 24/09/2010

5
Cita Iniciado por FusionGames
Ver Mensaje
Tenes CCleaner instalado?

Hay una opcion en CCleaner que inicia al inicio de Windows, algo como ccleaner.exe /auto.

Lo que hace que limpie el historial y eso. Fijate…

Sino si, cuestion de config en MOzilla

Muchas gracias por tu respuesta! Justo estaba viendo si el problema no venía por el CCleaner, y me parece que es ese el problema… Ahora voy a tener que esperar para ver si era eso… Muchas gracias!!!

Nuevo miembro

manuek

entradas: 3

21:22 24/09/2010

6

Mira fijate ke este configurado asi

Amante – Fanatico – TODO! de la Informatica
En este Foro voy a dar todo de mi para poder ayudarlos.

Midle End Level

Reload87

Reload87

12:48 25/09/2010

7

Chicos gracias a todos por sus respuestas!

Pero lo que pasaba era que cada vez que quería borrar la papelera de reciclaje haciendo clic derecho en ella, había una opción que decía 'Ejecutar CCleaner' (no me acuerdo bien pq ahora lo saque), y un par de veces apreté ahí sin querer…

Cuando apretaba no veía que se abría el CCleaner, pero en verdad borraba todas las cosas que vienen predefinidas en segundo plano, entre ellas el historial y las cookies de Firefox…

Así que el problema era ese, si alguien tiene o tuvo algun problema chequear el CCleaner! Gracias a todos por sus respuestas!

Midle End Level

MCR_17

entradas: 251

01:51 27/09/2010

8

yo tmb tuve problemas con esta version..
esperemos q salga pronto la vesion 4 ;D

Extreme Level

santiago_103

entradas: 1483

19:58 27/09/2010

9
Cita Iniciado por MCR_17
Ver Mensaje
yo tmb tuve problemas con esta version..
esperemos q salga pronto la vesion 4 ;D

A mi me pasaba exactamente lo contrario. Tuve problemas con la versión 2 y la versión 3 siempre me funcionó perfecto.