Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Experiencia mala con Discos Western Digital de 500 gb

Entrada
Extreme Level

leansms

entradas: 1417

19:27 19/05/2011

1

Entrada editada a las 19:32 – 19/05/2011 por leansms

Hola, recien vengo de intentar arreglarle un Disco Western digital de
500 gb que compro un amigo hace un año y medio conmigo. (por suerte a mi
ese todavia no se me jode)

El disco empezó con problemas para acceder a las particiones, y le
tildaba el inicio de windows. despues de sacarlo, ver que todo andaba
normal en win seven, nos dimos cuenta que el disco estaba fallando. Era
casi imposible acceder, tardaba años, tildaba la pc cuando se intentaba
ver las propiedades o analizarlo. El disco mi amigo lo tenia
particionado en 250 gb y 250 gb. Era backup!!

LE PASO LO MISMO QUE A MI DISCO WESTERN DIGITAL QUE COMPRE HACE 3
AÑOS, LO MISMO LE PASO!!! Problemas para acceder a las particiones,
principalmente D, y llega un momento que es muy dificil arrancar la pc. y
practicamente cada dia que pasa es LA PERDICION, hasta que no se puede
acceder mas. (gracias a dios en su momento con mi disco rigido pude
salvar algo de la informacion que tenia con el programa GEtdataback,
pero perdi varios gigas)

Ahora estoy intentando recuperar la info del disco rigido de mi
amigo. pero veremos que sucede. dependemos del Getdataback, pero tira
errores a veces y se tilda.

NUNCA MAS VOY A COMPRAR ESTOS DISCOS. OPTARE POR OTRA MARCA, PORQUE
ME PARECE SON UNA GARCHA. NO SE QUE LES PASA. A MI SE ME ROMPIO HACE
MENOS DE 6 MESES, Y A MI AMIGO AHORA SE LE ROMPE UNO QUE COMPRAMOS HACE
SOLO UN AÑO Y MEDIO y con la misma falla.

esperemos que Western digital tenga sede en argentina por el tema de la garantia.

Sera que el particionarlo provoca algun tipo de error en algun momento? porque a mi amigo y ami, lo teniamos particionado al disco en dos. y cuando paso esto del fallo a la primer particion deja acceder sin problemas.  y la otra aparece como borrada o sin info.

Moderador

hikaru85

Capital Federal

entradas: 9578

20:16 19/05/2011

2

Ya vi varios WD con problemas ultimamente… si tenés la factura tenés 3 años con WD Argentina así que por eso no vas a tener dramas, el asunto es la info perdida que es un garron

Extreme Level

leansms

21:33 19/05/2011

3

Si entonces seran fallas generales, igual al que le fallo ahora es a mi amigo, el va llevarlo al rma de western digital, los datos vamos a ver si los recuperamos.

Extreme Level

Kenta

entradas: 1771

22:21 19/05/2011

4

Buenas, un garrón, de todos modos, tirate el modelo del HD, así los usuarios toman sus recaudos de acuerdo al modelo, incluido yo, que compré hace poco un WD 500Gb Black.

Un saludo.

Extreme Level

leansms

22:48 19/05/2011

5

Kenta dijo:

Buenas, un garrón, de todos modos, tirate el modelo del HD, así los usuarios toman sus recaudos de acuerdo al modelo, incluido yo, que compré hace poco un WD 500Gb Black.

Un saludo.

Hola, mira el modelo era un Western digital 500 gb Blue WDC WD5000AAKS-00M9A0

Moderador

hikaru85

Capital Federal

entradas: 9578

23:48 19/05/2011

6

es raro que un blue falle, las quejas en su mayoria son para los green

Moderador

legion

Argentina

entradas: 15626

01:35 20/05/2011

7

Entrada editada a las 01:48 – 20/05/2011 por legion

*Yo tuve  problemas  con  un  blue  320  y un black 640 solo debo decir que el  RMA es "excelente" up

*Solo  tuve  que esperar  a que  lo revisen uno 8 dias, y de inmediato  me dieron uno nuevo "cerrado"up

*Debo de haber  tenido , unos  15 HD WD a  la  fecha yes CORTITO Y CLARO up

*No se  puede  hablar  expresàndose como pichoncito, con palabrotas improcedentes,  respecto del hard, mayoritariamente  mecanico.-

http://img6.imageshack.us/img6/3812/pipikuku.th.png  Patres _ Semper  immoti  et  digni -   

Extreme Level

leansms

01:41 20/05/2011

8

legion dijo:

*Yo tuve  problemas  con  un  blue  320  y un black 640 solo debo decir que el  RMA es "excelente" up

*Solo  tuve  que esperar  a que  lo revisen uno 8 dias, y de inmediato  me dieron uno nuevo "cerrado"up

*Debo de haber  tenido , unos  15 HD WD a  la  fecha yes CORTITO Y CLARO up

Buenas, che y donde tuviste que llevar el Disco rigido o los discos rigidos? A capital federal?

Moderador

legion

Argentina

01:52 20/05/2011

9

shocked1ro  Che  nada ok

* Solo  llevarlos  al  vendedor  en cba – este  gestiona  el  RMA al  "mayorista  oficial autorizado de  WD o sea:  canal  oficial"  y  8 dias  a que  aprueben  RMa  y  listo.-

* Mencion  aparte:  eran  HD  "comprados  a travez  del canal oficial  de  WD"   y  NO  de  importaciòn  directa.-

http://img6.imageshack.us/img6/3812/pipikuku.th.png  Patres _ Semper  immoti  et  digni -   

Extreme Level

Psy

La Plata

entradas: 1863

09:40 20/05/2011

10

WD no siempre tienen el mejor control de calidad, pero los recomiendo por el excelente RMA (ya demás sus productos siempre fueron tecnológicamente buenos).

Dicho sea de paso, personalmente recomiendo registrar el disco en la página oficial de WD ni bien se compra. Ellos te crean un perfil con la lista de tus productos e información sobre los días restantes de garantía como así también accesos directos a las especificaciones o el RMA local de Argentina.

Lamento que en Argentina no tengan el mismo servicio de intercambio que en EEUU y Canadá: ellos te envían un disco nuevo sin necesidad de que devuelvas el tuyo antes (previo depósito de una garantía). Vos recibís el disco nuevo, clonas la información y devolvés el defectuoso.

Midle End Level

cp-group

Belgrano – C.A.B.A.

entradas: 417

10:08 20/05/2011

11

A veces pasa q uno justo tiene la mala leche de recibir productos con falla, pero en nuestra experiencia (ya sea para mis pcs personales, como las que vendemos o directamente los discos por separado) los casos de fallas con discos WD son contados con las dos manos y creo que me sobran un par de dedosvictory, al igual que con los Samsung.

Si hemos tenido problemas con marcas como Seagate o Maxtor por eso dejamos de ofrecerlas hissyfit .

Coincido que el soporte de la marca es excelente. Tiene 3 años de garantia local, para nuestra clientela en capital federal el laboratorio esta en la zona de Palermo asi que es comodo para acceder, despues te vas a pasear y comprar ropa y ver las vacas de la Rural superbiggrin

CP-Group "Soluciones Infórmaticas"

Tel: +54 (011) 4553-2752

Mail: ventas@cp-group.com.ar

Msn: cpgroupventas@hotmail.com

Web: http://www.cp-group.com.ar

Moderador

DJ_Rufa

Argentina

entradas: 5191

11:58 21/05/2011

12

La verdad, que yo ya pase por 7 discos western digital en casa, y cero problema. Todos de la actual serie blue (o la mas viejos, pero de ese nivel). Actualmente, tengo 3 discos de 320 Blue (aaks made in malaysia), uno de 250gb, uno de 160, vendi hace poco uno de 80 en excelente estado (despues de 4 años de uso), tengo otro de 320 en otra maquina y cero problema. Y bueno, en el laburo tengo 14 discos de 320gb de tailandia, y 19 discos de 80gb, y todos andan una pinturita, cero drama.

Hace unos dias compre uno de los 320, y me ofrecieron en muchos lados el de 500gb blue, pero tenia entendido que estaban fallando bastante, asi que le escape siempre, y de ultima, trataba de conseguir del de 500gb sata3 black, que ese si estaba andando bien bien. Y al final, termine consiguiendo un 320, que era lo que queria.

Volviendo al tema, como dijeron varios, podes tener el mal ocote que te salga uno fallado, pero hasta el momento, me quedo con wd.

Moderador

legion

Argentina

20:54 21/05/2011

13

Entrada editada a las 20:56 – 21/05/2011 por legion

Lo  que  paaaaasa es que  WD  tiene  montadas  dos  grandes  fabricas, una  en  Malaysia  otra  en  Thailandia,  y  la  verdad  es que  los  made  in  Malasya  son  barbaros, en  cambio justamente   los  clavados  que  YO tuve  son  Thailandia, que  REPITO  justamente  fueron  los  unicos  Thailandia que tuve  en  mi  vida.- 

superbiggrinYo  siempre  y  desde  hace  muuuucho  tiempo  atras   les  vengo  diciendo  compren  WD Made in  Malaysia yesup

superbiggrinAlgun  dia  diràn:  el viejo  Legion  tenia  razònsuperbiggrinupPero  bue……! green

* NO  SE  OLVIDEN  DE green L green I green N green U green X green 

"El viejo Legion tiene razòn, LINUX" green