Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

EVGA GF8200 AM2+ Consulta PSU

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

elpeladopocione

entradas: 451

14:11 13/10/2009

1

Muchachos, arme un Athlon X4 en un mobo EVGA Nforce730a + Geforce 8200. El tema es que aparte del plug de 24 pines para power del mobo trae un socalo de 8 pines para power de CPU. El tema es que la fuente que tiene la PC solo trae un cable de 4 pins para CPU power. Yo lo mande igual en el mother quedandome del slot de 8, 4 ocupados. Asi como esta la maquina arranca y pareciera andar sin problemas. La consulta seria si hay alguna consecuencia a largo plazo q yo no haya tenido en cuenta. Yo pienso que no ya q de ultima no hubiera arrancado de una y al fin y al cabo lo peor q podria pasar seria que deje de bootear por falta de corriente? pero digamos, no tengo un cortocircuito a futuro en vista no?

atte,
elpeladopocione

Invitado

14:21 13/10/2009

2

fijate que creo que ya se hablo del tema, justamente de esa mother tambien. Por lo que lei no tendrias problemas sino la exigis a la mother haciendo oc. Y menos problemas tendrias si usas una placa de video aparte. Fijate de buscar el post sobre el tema, alguien que sepa mas te puede dar una mano.

saludos

Midle End Level

elpeladopocione

14:33 13/10/2009

3
Cita Iniciado por gerlafalce
Ver Mensaje
fijate que creo que ya se hablo del tema, justamente de esa mother tambien. Por lo que lei no tendrias problemas sino la exigis a la mother haciendo oc. Y menos problemas tendrias si usas una placa de video aparte. Fijate de buscar el post sobre el tema, alguien que sepa mas te puede dar una mano.

saludos

mmm estube buscando por el foro pero no encontre algo especifico del mother la verdad. si tens un link, te agradeceria.

Invitado

14:57 13/10/2009

4
Cita Iniciado por elpeladopocione
Ver Mensaje
mmm estube buscando por el foro pero no encontre algo especifico del mother la verdad. si tens un link, te agradeceria.

amigo encontre esto en un foro amigo

http://foros.toxico-pc.com/showthread.php?t=13479

Midle End Level

elpeladopocione

15:57 13/10/2009

5
Cita Iniciado por gerlafalce
Ver Mensaje
amigo encontre esto en un foro amigo

http://foros.toxico-pc.com/showthread.php?t=13479

si habia enconrtado eso googleando, queria saber si alguien del foro habia probado algo similar para tener mas de una opinion vistes! gracias igual por la onda….alguno mas muchachos vamoooo no se amontonen! :P

Extreme Level

BlackestDay

entradas: 1145

15:59 13/10/2009

6

No tenes nada de malo, lo de 8pin sirve si tenes un procesador que come muchos W, si tenes uno comunacho no pasa nada, yo vi muchas personas que solo conectan 4, un ejemplo es la ASUS Crosshair I, tiene conector de 8 pin, pero viene con 4 tapados, asi que de fabrica saben que es lo comun, solo sirve si pones procesadores como de 140W.

Midle End Level

elpeladopocione

16:01 13/10/2009

7
Cita Iniciado por BlackestDay
Ver Mensaje
No tenes nada de malo, lo de 8pin sirve si tenes un procesador que come muchos W, si tenes uno comunacho no pasa nada, yo vi muchas personas que solo conectan 4, un ejemplo es la ASUS Crosshair I, tiene conector de 8 pin, pero viene con 4 tapados, asi que de fabrica saben que es lo comun, solo sirve si pones procesadores como de 140W.

Le mande este a ver q opinan:

CPU AMD ATHLON II 620 X4 AM3

Extreme Level

BlackestDay

16:02 13/10/2009

8

Que consumo tiene?

Midle End Level

elpeladopocione

16:06 13/10/2009

9
Ver Mensaje
Que consumo tiene?

el TWP es de 95

el consumo creo q es idle 111 y 150 full load

Extreme Level

BlackestDay

16:08 13/10/2009

10

No creo que necesite, ya si es de 125W o mas ahi si, pero para mi no creo, ya que todas las mother con 4pin soportan tranqui 125W o 120W, y seguro que esa tambien, para mi no necesita los 8 pin, depende de otra persona.

La OCZ 610W que tenes no tiene conector de 8pin?

Midle End Level

elpeladopocione

16:20 13/10/2009

11
Ver Mensaje
No creo que necesite, ya si es de 125W o mas ahi si, pero para mi no creo, ya que todas las mother con 4pin soportan tranqui 125W o 120W, y seguro que esa tambien, para mi no necesita los 8 pin, depende de otra persona.

La OCZ 610W que tenes no tiene conector de 8pin?

Si si, tiene pero la de mi perfil es MI pc y la de la consulta es la de mi novia. Le mande una Sentey de 500W con 16Amps en el rail de 12v….y tambien una 9600GT….veremos q pasa…se q la fuente es medio cortina para la placa pero q se yo, anda bien por ahora y pude jugar al batman nuevo como 2 horas sin problemas

Extreme Level

BlackestDay

16:31 13/10/2009

12

Yo te diria que cambies esa fuente, una powercooler de 500W sale 350$ como mucho, lo que pasa es que con esa Sentey se te va a morir todo de golpe, y alto procesador y esa vga yo te diria que cambies la fuente, solo es una recomendacion.

Midle End Level

aleluis

entradas: 206

17:08 13/10/2009

13

Por lo que vi los conectores son todos de 12v y los Grnd asi que de última se compra un adaptador de 4 a 8 y listo, con el tema de la fuente la sentey no me inspira ni un poco de confianza, si podes cambiarla cambiala.

Un proceso……. es un programa en ejecución
El 2009 será mejor…..