Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

eToken pro 4254

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

davidnadir

entradas: 2

10:25 29/07/2009

1

Hola gente, soy nuevo en el foro (escribiendo temas, siempre rondo leendo informacion y solucionandome con ellos problemas y dudas).

En este caso estoy en un dilema, hace poco me regalaron una especia de Pendrive, lo digo asi porque realmente lo entiendo su funcionamiento.
Cuando lo conecto al puerto me dice que debo instalar un nuevo hardware, obviamente la persona que me lo cedio no me dejo un CdRom ni nada por el estilo, asi que intente buscar los drivers en la web, y no hubo caso, lo unico que encontre es algo sobre instalar un software llamado Aladinn, lo tengo en mi maquina ya pero no decidi instalarlo.

La pregunta en concreta, este tipo de Pendrive (si asi lo es) sirve para trasnportar info, archivos, etc. O tiene alguna funcion operativa? ( en caso de ser para info y otras cosas, alguien tiene los drivers para poder utilizarlo? )

Por favor el que sepa algo de esto que me ayude ya que me llama mucho la atención.

Desde ya muchas gracias. Muy buen foro

Hardcore Extreme Level

alesio_sps

entradas: 3452

10:31 29/07/2009

2

No se mucho de este tipo de pens, pero parece mas bien una llave con encriptacion mas que un dispositivo de almacenamiento…

Hardcore Extreme Level

maguilla

entradas: 4148

10:42 29/07/2009

3

Exactamente, es una llave para algun soft encriptado, o para encriptar docs

Hardcore Extreme Level

Alias_Gaston

entradas: 3957

10:44 29/07/2009

4

No es un pendrive, es un dispositivo que se utiliza (a grandisimos rasgos) para aumentar la seguridad en logins remotos.
http://en.wikipedia.org/wiki/Security_token

Nuevo miembro

davidnadir

entradas: 2

10:48 29/07/2009

5

No me sirve entonces, por lo menos por le momento no le encuentro utilidad.
Muchas gracias a todos los que respondieron, gente buena y buena onda!!

pueden borrarlo si quieren !!!