Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Estabilizador y Power Cooler de 500w

No hay Etiquetas
Entrada
High End Level

El k-lamar

entradas: 589

07:49 29/09/2007

1

Gente…. como va?,Estoy por comprar PC
Algo asi: XFX 8600GT XXX Edition, AMD Athlon X2 64 4400+, MSI K9N Neo-F V3, Western Digital 7200 Rpm de 250 Gigas 16mb Caché, 2 SuperTalent 800mhz de 1024 MB, y Power Cooler de 500w, entre otras cosillas, el tema es que quiero cuidar la PC y pense en un estabilizador…. PERO lei por ahi que la Power Cooler de 500w se quema con estabilizador……, que hago? jajaja, en caso de alta tension (o baja), la fuente esa la regula bien? o me conviene estabilizador, pero , se quemara???
Dios no se que hacer xD
Saludos y Gracias

Extreme Level

link

entradas: 2185

09:01 29/09/2007

2

Al final no se llego a una conclusion si el estabilizador sirve o no. Pero no creo que se te queme la pc por ponerlo

High End Level

El k-lamar

entradas: 589

09:12 29/09/2007

3

Ok, y otra preg, este mother (el K9N Neo-F V3) http://www.msicomputer.com/product/p…-F_V3&class=mb
aguanta las SuperTalent PC6400 800mhz 1024 MB? por que en la pag dice Supported Memory y no aparece Supertalent, fijense, ahi en el menu de la izquierda.
Saludos

Extreme Level

bestmt

entradas: 1273

10:33 29/09/2007

4

si eso es verdad

te recomendaria que te compres hasta una fuente generica antes que esa…

no creo que se queme, sino significaria que su calidad es pesima al trabajar con 220 continuos…

no creo…

besos

rafael

"ATI 1.000.000 OC" VS. "Nvidia 12.900 XXX"
Intel Core 88.1 Nucleos VS AMD F 250K
Si Queres Jugar…JUGA !!! CONSOLAS es la UNICA opción

Extreme Level

Lukas17

Córdoba

entradas: 1028

13:28 29/09/2007

5

Yo tengo una powercooler de 500w + un estabilizador TRV de 1000 y no tengo ningun problema…

Core 2 Duo E6600 @3.2Ghz + Xigmatek HDT-S1283 // 2x1GB OCZ SLI-Ready Edition 800Mhz Lat. 4-4-4-12 // ATI Shappire HD4870 512MB GDDR5 // Samsung 2253NW // Gigabyte 965P-DS3 // Topower 580W P5-EZ Plugin // Sound Blaster Audigy SE M@D X-Fi Xtreme Audio + Edifier X400 // Cooler Master 690 // A4tech X-750F
Notebook Compaq Presario CQ40-305LA
Extreme Level

link

entradas: 2185

13:32 29/09/2007

6
Cita Iniciado por El k-lamar
Ver Mensaje
Ok, y otra preg, este mother (el K9N Neo-F V3) http://www.msicomputer.com/product/p…-F_V3&class=mb
aguanta las SuperTalent PC6400 800mhz 1024 MB? por que en la pag dice Supported Memory y no aparece Supertalent, fijense, ahi en el menu de la izquierda.
Saludos

Es verdad , no dice, pero las super talent son muy compatibles, no creo que tengas problemas, de ultima consultale al vendedor. O espera a ver si te responde alguien del foro que sepa.

Saludos

High End Level

samburdi

Capital Federal, Boedo

entradas: 712

14:54 29/09/2007

7

Te cuento K-lamar que la conflagración que queres comprar es muy buena y las SuperTalent son compatibles, así que no te preocupes.

Por del tema del estabilizador es indispensable tenerlo, para protegerte la computadora.

No puedo creer que alguien diga que un estabilizador le hace mal a una PC o una fuente, o a cualquier cosa, todo lo contrario, es totalmente una burrada sin ningún fundamento técnico.

La PC de mi perfil funciona perfectamente con un estabilizador Atomlux de 1000 VA.

Y no solo en la PC, sino también en los equipos de audio/video y protectores de corriente en la heladera y en el aire acondicionado.

Por supuesto siempre con una correcta instalación eléctrica, cable a tierra, térmicas y disyuntor.

Hay que tratar de proteger los electrodomésticos, porque las empresas de electricidad no se hacen cargo cuando hay desperfectos.

Midle End Level

Chere

entradas: 149

19:47 29/09/2007

8

Mira, yo tengo la firma d mi perfil sin estabilizador y no le paso ablolutamente nada, t comento algo q me paso no hace mucho , hubo una baja d tension muy breve (1 segundo) y estaba frente a la PC en ese momento y siguio funcionando como si nada

Lei por ahi, q la powercooler maneja un rango d tensiones importantes , porlo q la misma fuente ya se encarga d estabilizar, tampoco creo q se t queme la pc por poner un estabilizador, pero si es cierto q si compras un estabilizador pedorro , la misma va a "acotar" ese rango d tensiones q maneja la fuente y puede terminar siendo contraproducente, porq va a depender de lo q t entregue el estabilizador a la salida
espero haber sido claro
saludos

Midle End Level

damianpro

entradas: 127

19:54 09/10/2007

9
Cita Iniciado por samburdi
Ver Mensaje
Te cuento K-lamar que la conflagración que queres comprar es muy buena y las SuperTalent son compatibles, así que no te preocupes.

Por del tema del estabilizador es indispensable tenerlo, para protegerte la computadora.

No puedo creer que alguien diga que un estabilizador le hace mal a una PC o una fuente, o a cualquier cosa, todo lo contrario, es totalmente una burrada sin ningún fundamento técnico.

La PC de mi perfil funciona perfectamente con un estabilizador Atomlux de 1000 VA.

Y no solo en la PC, sino también en los equipos de audio/video y protectores de corriente en la heladera y en el aire acondicionado.

Por supuesto siempre con una correcta instalación eléctrica, cable a tierra, térmicas y disyuntor.

Hay que tratar de proteger los electrodomésticos, porque las empresas de electricidad no se hacen cargo cuando hay desperfectos.

Cita Iniciado por Chere
Ver Mensaje
Mira, yo tengo la firma d mi perfil sin estabilizador y no le paso ablolutamente nada, t comento algo q me paso no hace mucho , hubo una baja d tension muy breve (1 segundo) y estaba frente a la PC en ese momento y siguio funcionando como si nada

Lei por ahi, q la powercooler maneja un rango d tensiones importantes , porlo q la misma fuente ya se encarga d estabilizar, tampoco creo q se t queme la pc por poner un estabilizador, pero si es cierto q si compras un estabilizador pedorro , la misma va a "acotar" ese rango d tensiones q maneja la fuente y puede terminar siendo contraproducente, porq va a depender de lo q t entregue el estabilizador a la salida
espero haber sido claro
saludos

Hola, al ver esto quede medio confundido. Alguien podría aclararlo teniendo una fuente de información verificable?
Estaba pensando comprarme un estabilizador marca piringundin, por si las moscas. Es recomendable comprar uno de marca? O directamente no hace falta por la correspondiente fuente mencionada?

Hardcore Extreme Level

Infinito

entradas: 4775

20:10 09/10/2007

10

Ponete un estabilizador bueno alias APC de 1000VA, y no los que salen 2 mangos con 50.
Este que te hablo sale unos 35 dolares fijate por mercado libre, es un cañaso y pesa mas que cualqueir atomlux trv o lo que sea(supuestamente dicen que cuanto mas pesado es mejor) ademas la marca tiene mucho prestigio en cuanto a estabilizadores ups, bah, al menos yo voy a hacer eso