Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:


 






Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Escritorio bloqueado

No hay Etiquetas
Entrada
Extreme Level

GordoSoc

entradas: 2498

12:12 24/04/2009

1

Buenas tardes señores como les va, espero que mejorq que ami, en el trabajo me cambiaron la maquina y me dieron una que si bien esta mejor me bloquearon el desk pero no puedo modificar el wall ni los inconos del escritorio alguien tiene idea de como modificarlo sin privilegios de adm, intente de todo, salvo borrar la pass del adm, porque corre riesgo mi puesto jejeje aca les dejo una imagen de como tengo las propiedaddes

si me pueden tirar una soga se los agradesco.

saludos
GordoSoc

High End Level

nahuel882

entradas: 679

12:15 24/04/2009

2

ah bue, te bloquearon cambiar el fondo??? que hdps…

Hardcore Extreme Level

Alias_Gaston

entradas: 3957

12:16 24/04/2009

3

Olvidate GordoSoc, seguramente esta echo por policies, ¿estas adentro de un dominio AD ? , asi que vas a tener que acostumbrate o hacerte amigo del administrador jaja.

Aunque si queres podes probar.
Inicio —> ejecutar —-> gpedit.msc fijate si podes modificar algo.. aunque lo veo improbable.

Otra que podes hacer es bajarte algun programa, esos que no se instalan que se ejecutan desde un .exe como puede ser el yom3d. que te permite tener escritorios multiples (entre otras cosas) como en linux y ahi si podes cambiar el wallpaper, ya que lo manejas desde el programa. Y lo copado es que no gasta nada de ram.

Te dejo un video del programita

Midle End Level

hernyman

entradas: 344

12:18 24/04/2009

4

Si lo hicieron por GPO es al pedo que lo cambie (si es que lo logra), porque apenas se apliquen de nuevo las políticas va a quedar bloqueado de vuelta…

[SIGPIC][/SIGPIC]

High End Level

Juan_22

entradas: 795

17:28 24/04/2009

5

lo que podes hacer es afanar la clave de administrador, yo antes lo hacia, tenes que usar un livexp y tenes que sacar un archivo que esta en system32\config que se llaman SAM y System lo pasas a un pendrive y lo llevas a tu casa, y con un programa(que ahora no me acuerdo como se llama) sacas la clave mediante fuerza bruta. si queres ahora lo busco y te paso la guia de lo que tenes que hacer

Q6600 @ 3.2Ghz +TRUE/GTX 260 Black Edition/Asus Maximus Formula II/ 4GB Corsair Dominator @ 1066/Cooler Master Real Power Pro 850w/WD Black 640GB/Antec 1200/Samsung P2370H/

VAMOS A VOLVER A BOEDO

Extreme Level

GordoSoc

entradas: 2498

06:29 27/04/2009

6
Cita Iniciado por Juan_22
Ver Mensaje
lo que podes hacer es afanar la clave de administrador, yo antes lo hacia, tenes que usar un livexp y tenes que sacar un archivo que esta en system32config que se llaman SAM y System lo pasas a un pendrive y lo llevas a tu casa, y con un programa(que ahora no me acuerdo como se llama) sacas la clave mediante fuerza bruta. si queres ahora lo busco y te paso la guia de lo que tenes que hacer

si me harias el favor negro te lo agradeceria porque la verdad que me rompe bastante tener solo el fondo gris y nada mas la verdad que es para pegarse una patada en los 00.

Cita Iniciado por Alias_Gaston
Ver Mensaje
Olvidate GordoSoc, seguramente esta echo por policies, ¿estas adentro de un dominio AD ? , asi que vas a tener que acostumbrate o hacerte amigo del administrador jaja.

Aunque si queres podes probar.
Inicio —> ejecutar —-> gpedit.msc fijate si podes modificar algo.. aunque lo veo improbable.

Otra que podes hacer es bajarte algun programa, esos que no se instalan que se ejecutan desde un .exe como puede ser el yom3d. que te permite tener escritorios multiples (entre otras cosas) como en linux y ahi si podes cambiar el wallpaper, ya que lo manejas desde el programa. Y lo copado es que no gasta nada de ram.

Te dejo un video del programita YouTube – yom'd 3d vista

el gpedit de cabeza que esta bloqueado , ahora estoy bajando el yom para probar si me deja usarlo, te agradesco gas.

saludos
GordoSoc

Extreme Level

Chris

sadsad

entradas: 1605

11:25 27/04/2009

7

Si tenes acceso a la carpeta Docs and settings, dentro de tu usuario hay un archivo llamado wallpaper1. Reemplazal con el mismo nombre del qu vos quieras poner.

Documents and Settings\USUARIO\Configuración local\Datos de programa\Microsoft

Hardcore Extreme Level

Alias_Gaston

entradas: 3957

11:25 27/04/2009

8
Cita Iniciado por GordoSoc
Ver Mensaje
si me harias el favor negro te lo agradeceria porque la verdad que me rompe bastante tener solo el fondo gris y nada mas la verdad que es para pegarse una patada en los 00.

el gpedit de cabeza que esta bloqueado , ahora estoy bajando el yom para probar si me deja usarlo, te agradesco gas.

saludos
GordoSoc

Si no lo encontras mandame PM

High End Level

Juan_22

entradas: 795

03:34 28/04/2009

9

GordoSoc ya subi la guia con el programa que nesecitas, te mando el link por PM, mira que por ahi tenes que dejar tu pc toda la noche prendida segun lo compleja que sea la clave(si tiene guiones o algun signo se va a complicar y podes estar dias y tendiras que bajar rainbow tables que pesan como 50GB y ya seria un quilombo, pero si tenes suerte y son letras y/o numeros nomas la sacas como mucho tardara 4 ó 5 hs) el programa te dice cuanto falta igualmente.desactiva el antivirus cuando instales el programa( te va a detectar virus pero es porque es un herramienta hacker, yo lo use y no tuve problemas) cualquier cosa mandame un PM si no entendes alguna cosa de la guia .
suerte

Q6600 @ 3.2Ghz +TRUE/GTX 260 Black Edition/Asus Maximus Formula II/ 4GB Corsair Dominator @ 1066/Cooler Master Real Power Pro 850w/WD Black 640GB/Antec 1200/Samsung P2370H/

VAMOS A VOLVER A BOEDO

Midle End Level

hernyman

entradas: 344

08:22 28/04/2009

10
Cita Iniciado por Juan_22
Ver Mensaje
desactiva el antivirus cuando instales el programa

Supongo que si está en una red corporativa bien configurada (como parece) seguramente el AV le va a pedir una password para deshabilitarlo…

[SIGPIC][/SIGPIC]

High End Level

Crossover

entradas: 853

10:25 28/04/2009

11

Pero si le saca la clave de administrador y tiene GPO para realizar auditoria acaso no salta la ficha que de X maquina estan usando el user administrator?.
Saludos.


AMD TURION II X2 M600▐ HD4650 1GB▐ 2x2GB DDR2▐
2x320GB SEAGATE 7200rpm▐ DVD-RW-Blu Ray ROM▐
HP 3079WM
XBOX360 ARCADE JASPER @ HDD120GB▐
Midle End Level

hernyman

entradas: 344

10:45 28/04/2009

12
Cita Iniciado por Crossover
Ver Mensaje
Pero si le saca la clave de administrador y tiene GPO para realizar auditoria acaso no salta la ficha que de X maquina estan usando el user administrator?.
Saludos.

Tal cual.

Vale tanto la pena todo el quilombo para cambiar el fondo… si igual vas a estar todo el día con el Excel abierto y no lo vas a ver… arriesgandose a algún bardo en el laburo… que se yo…

[SIGPIC][/SIGPIC]

High End Level

Juan_22

entradas: 795

16:50 28/04/2009

13
Cita Iniciado por hernyman
Ver Mensaje
Supongo que si está en una red corporativa bien configurada (como parece) seguramente el AV le va a pedir una password para deshabilitarlo…

lo tiene que desactivar en la pc de su casa, es un quilombo tenez, pero si lo quiere cambiar le doy una forma de hacerlo.

igual si corres riesgo que te descubran y perder el laburo no lo hagas

Q6600 @ 3.2Ghz +TRUE/GTX 260 Black Edition/Asus Maximus Formula II/ 4GB Corsair Dominator @ 1066/Cooler Master Real Power Pro 850w/WD Black 640GB/Antec 1200/Samsung P2370H/

VAMOS A VOLVER A BOEDO

High End Level

nahuel882

entradas: 679

18:27 28/04/2009

14
Cita Iniciado por Juan_22
Ver Mensaje
lo tiene que desactivar en la pc de su casa, es un quilombo tenez, pero si lo quiere cambiar le doy una forma de hacerlo.

igual si corres riesgo que te descubran y perder el laburo no lo hagas

Me imagino el vago llegando a la casa y diciendole a la jermu que lo hecharon del laburo por poner un fondo de escritorio jajaja, perdon, pero es gracioso.. En que cabeza cabe bloquearle el escritorio a un empleado¿? que hdps!

Extreme Level

m_haedo

entradas: 1926

18:32 28/04/2009

15

Tanto bolonqui por el fondito???, no te conviene pedirle al chavón de sistemas que te de autorización y listo???

Midle End Level

hernyman

entradas: 344

20:52 28/04/2009

16
Cita Iniciado por nahuel882
Ver Mensaje
En que cabeza cabe bloquearle el escritorio a un empleado¿? que hdps!

En la cabeza de un departamento de sistemas que trata de que le rompan las pelotas lo menos posible con PCs que no andan… no creo que lo único bloqueado sea el wallpaper…

[SIGPIC][/SIGPIC]

High End Level

nahuel882

entradas: 679

22:57 28/04/2009

17
Cita Iniciado por hernyman
Ver Mensaje
En la cabeza de un departamento de sistemas que trata de que le rompan las pelotas lo menos posible con PCs que no andan… no creo que lo único bloqueado sea el wallpaper…

Entonces volve a la maquina de escribir vieja.. que queres que te diga.

pd: es chiste obvio.. pero que se yo.. que ambiente de mierda para laburar.. Suerte que yo todavia soy de ciudad normal (Bahia Blanca) y todavia no joden asi..

Midle End Level

hernyman

entradas: 344

00:34 29/04/2009

18
Cita Iniciado por nahuel882
Ver Mensaje
pd: es chiste obvio.. pero que se yo.. que ambiente de mierda para laburar.. Suerte que yo todavia soy de ciudad normal (Bahia Blanca) y todavia no joden asi..

Jajajajaja… es que no depende que vivas en una "ciudad normal".. en cualquier empresa donde haya muchas máquinas es recontra común eso… cuanto más cosas bloquees menos quilombos en soporte tenés y por ende la gente labura mejor…

Ambiente de mierda es que te cague tu jefe o tus compañeros, te garquen con el sueldo o te tengan en negro, no que los de sistemas te metan una GPO y no puedas poner a Jesica Cirio de fondo…

[SIGPIC][/SIGPIC]

High End Level

Crossover

entradas: 853

01:10 29/04/2009

19

Recien empiezo en este laburo de Administrador de Sistemas sin saber un corno, pero como hace un tiempo postee a fuerza de manuales y vmwares vas aprendiendo, y una de las tantas cosas que aprendes es que el peor virus de una red es el usuario.
Aca pasa que la gran mayoria sabe bastante que tocar o que no tocar, pero hablando "empresarialmente", las Pc's pertenecen a la empresa y muchos hacen cosas que la verdad… te dan ganas de matarlos; asi mismo si esta quiere que el wallpaper sea el logo de la empresa o algo en blanco no lo veo mal, ni tampoco x una politica de seguridad tal que casi no puedas hacer nada mas de lo que un administrador te deje hacer.

La pregunta como pusieron atras. ¿vale la pena una cagada a pedos de tus jefes x un wallpaper? Para mi no.

Saludos.


AMD TURION II X2 M600▐ HD4650 1GB▐ 2x2GB DDR2▐
2x320GB SEAGATE 7200rpm▐ DVD-RW-Blu Ray ROM▐
HP 3079WM
XBOX360 ARCADE JASPER @ HDD120GB▐
Extreme Level

GordoSoc

entradas: 2498

07:04 29/04/2009

20

no es por eso, es que me rompe los 00 porque el unico que bloquearon fue el mio, me dejaron muchos de los demas privilegios como modificar drivers pero no el de modificar el escritorio una completa pelotudes, y la red es un chiste, se cae cada 2x3 posee saturacion el server en si horrible, los de sistemas son unos panchos los llamas y te caen a las 3 horas y si por esas casualidades pasas por al lado de ellos en su oficina los ves jugando al solitario , ya fue gente gracias por todo pero ya fue, veo como hago si le pido a sistemas que lo permita o algo.

Saludos
GordoSoc

PD: che todavia no estoy casado solamente noviando

High End Level

Crossover

entradas: 853

12:22 29/04/2009

21

Habran probado con vos entonces?… ahora jajaja que gracioso q te bloqueen el escritorio pero entres al panel de control y puedas hacer cambios de hardware como minimo!.JAJAJAJA.
Saludos.


AMD TURION II X2 M600▐ HD4650 1GB▐ 2x2GB DDR2▐
2x320GB SEAGATE 7200rpm▐ DVD-RW-Blu Ray ROM▐
HP 3079WM
XBOX360 ARCADE JASPER @ HDD120GB▐