Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Es normal esta temperatura en mi Disco rigido Western Digital de 500 gb

No hay Etiquetas
Entrada
Extreme Level

leansms

entradas: 1417

22:58 17/07/2008

1

La temperatura que me arroja es 40, depende del tiempo, pero a veces lo pasa un poco

Si no es normal, que cooler me recomiendan para un disco rigido como el mio?

Hardcore Extreme Level

savedrage

entradas: 17862

23:12 17/07/2008

2

Esta dentro de lo normal, yo creo. Nada de que preocuparse.

Extreme Level

interpol.nyc

rosario

entradas: 1527

23:50 17/07/2008

3

es normal. Cooler? ponele uno de 80mm de fuente que le tire aire y te olvidas. no es muy exigente con las temps el disco.

Solo que se le mueva un poco el aire alrededor, y que le enfrie epecialmente la carcasa de la base y listo

[SIGPIC][/SIGPIC]

- – – – – > http://www.interpolnyc.com < – – – – -

8 DE MARZO DE 2008 EN ARGENTINA — GRAN REX BUENOS AIRES [MEMORABLE]

Cuando cobras caro te piden precio, si tenes buen precio te piden rebaja, y si se lo regalas te piden que se lo instales.

Nuevo miembro

rals001

entradas: 12

23:54 17/07/2008

4

es de lo mas normal que anden entre 30° y 50°, pero si quieres ponerle un cooler con cualquiera que le pongas queda bien, ademas los hay relativamente baratos (US$5) hasta mas elavorados con heatpipes y fines de aluminio (~US$10), nunca esta de mas prevenir. tambien hay enclouser para montarlo en un 5.25" o hasta en 2 o mas, pero no le veo mucho el caso a menos que sean los datos de tu empresa, de un servidor o estes dentro de un horno

Hardcore Extreme Level

kglacius

entradas: 10191

03:45 18/07/2008

5

Esta OK… cuando la veas en 56º anda buscando un destornillador para abrir el gabo

SIGAN ROMPIENDO LAS BOLAS CON LAS MODERACIONES Y SE VAN A FUGAR TODOS (LOS QUE QUEDAN)
Mineria Contaminante