Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

error Error 0x80072EE2 helppppppp

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

andresuco

entradas: 43

02:03 28/02/2007

1

en la porqueria de computadora que tenia antes cuando la arranco me aparece este error, no se (/(&&%&/ le pasa, no es muy buena pero no quiero dejarla mal parada, asi que si vosotros saben porque y como arregalarlo, gracias.

Extreme Level

ELEDU

entradas: 1138

02:04 28/02/2007

2

Describinos la maquina por completo, y que sistema operativos tenes, y apartir de cuando tiro el error asi te podemos ayudar mejor.

Aca encotre el erro en la pagina de microsoft http://support.microsoft.com/kb/836941/es

Nuevo miembro

andresuco

02:07 28/02/2007

3
Cita Iniciado por ELEDU
Ver Mensaje
Describinos la maquina por completo, y que sistema operativos tenes, y apartir de cuando tiro el error asi te podemos ayudar mejor.

vale tio, mira cuando la recien arranco y entra a windows, me aparece pero la puedo quitar tranquilamente, con la x, ok, pero cuando quiero actualizar mi windows mediante windows update me aparece, lo raro es que puedo navegar bien sin problemas y puedo actualizar mi norton, la maquina bien dentro de sus capacidades, pero cuando le doy update na, hable con soport de microsoft y me tienen casi 1 hora y nada no saben que pasa.

Hardcore Extreme Level

hersounds

avellaneda,buenos aires

entradas: 6485

02:10 28/02/2007

4

porque tenes que actualizar el update del microsoft update ,no se si me explico,tenes que bajar la nueva version de microsoft update,lo podes buscar y bajar de:

http://www.microsoft.com/downloads/S…displaylang=es

Extreme Level

ELEDU

entradas: 1138

02:12 28/02/2007

5

Proba lo que dice Hersounds que seguro es eso.

Midle End Level

sistemcom

entradas: 193

02:17 28/02/2007

6
Cita Iniciado por andresuco
Ver Mensaje
vale tio, mira cuando la recien arranco y entra a windows, me aparece pero la puedo quitar tranquilamente, con la x, ok, pero cuando quiero actualizar mi windows mediante windows update me aparece, lo raro es que puedo navegar bien sin problemas y puedo actualizar mi norton, la maquina bien dentro de sus capacidades, pero cuando le doy update na, hable con soport de microsoft y me tienen casi 1 hora y nada no saben que pasa.

hola, mira estos errores indican que el cliente de Windows Update no ha recibido una respuesta del sitio Web de Windows Update o de Microsoft Update. Esto puede deberse a programas que se están ejecutando en el equipo cliente o a errores generales relacionados con la red.

Asegúrate de que puedes tener acceso correctamente a otros sitios Web. Si puedes tener acceso correctamente a otros sitios Web, tu conexión a Internet está funcionando correctamente, luego Si tienes instalado un programa de servidor de seguridad personal, quizás tenga que reconfigurar o actualizar dicho programa. El cliente de Windows Update y el cliente de Microsoft Update se ejecutan en una instancia de Svchost.exe. Esta instancia de Svchost.exe requiere acceso a Internet.

1. Haz clic en Inicio, Panel de control, haz doble clic en Conexiones de red e Internet y, a continuación, haz clic en Conexiones de red.
2. Haz clic con el botón secundario del mouse (ratón) en la conexión en la que desees habilitar el Servidor de seguridad de conexión a Internet y, a continuación, haz clic en Propiedades.
3. En la ficha Opciones avanzadas, haz clic en la casilla de verificación para seleccionar la opción de proteger mi equipo y mi red.
Deshabilita temporalmente el programa servidor de seguridad y vea si ahora puede tener acceso al sitio web de Microsoft Windows Update. Aunque puedes haber tenido un servidor de seguridad en ejecución durante algún tiempo sin que hayas tenido ningún problema anteriormente, las nuevas actualizaciones al programa de servidor de seguridad pueden crear problemas

tambien deshabilita todos los programas aceleradores de software. Algunos ejemplos de estos programas son los aceleradores de descarga de archivos y los aceleradores de velocidad de Internet

Agregua el sitio Web de Windows Update y el sitio Web de Microsoft Update a la lista Sitios de confianza en Internet Explorer. Para ello, sige estos pasos:
1. Inicie Microsoft Internet Explorer.
2. En el menú Herramientas, haz clic en Opciones de Internet.
3. Haz clic en la ficha Seguridad y, después, en Sitios de confianza.
4. Haz clic en Sitios y en la casilla de verificación Requerir comprobación del servidor (https para todos los sitios de esta zona para desactivarla.
5. En el cuadro Agregar este sitio Web a la zona, escribe todas las direcciones siguientes y haz clic en Agregar después de escribir cada dirección: • http://update.microsoft.com
http://download.windowsupdate.microsoft.com
http://update.microsoft.com/microsof…6/default.aspx
6. Haz clic dos veces en Aceptar.

si aun no arreglas el problema o si lo arreglas hazlo saber, saludos.

Mexico presente!!!!!!
estan listo para conocer un verdadero equipo de computo? dentro de 8 dias llega mi XDTS GAME 780 con un costo de 8765.60 dolares.
, URL="http://www.sistemcom.com.mx"]www.sistemcom.com.mx[/URL]
ya estamos en el lugar numero uno en el buscador de google!
todo lo que necesitas en un solo lugar.(estamos listos para cambiar de maquina)

Nuevo miembro

andresuco

02:19 28/02/2007

7
Cita Iniciado por hersounds
Ver Mensaje
porque tenes que actualizar el update del microsoft update ,no se si me explico,tenes que bajar la nueva version de microsoft update,lo podes buscar y bajar de:

http://www.microsoft.com/downloads/S…displaylang=es

el problema es que no me deja entrar a windows update, asi que no lo puedo bajar, eso me han dicho en soporte microsoft pero no me vale.

Hardcore Extreme Level

hersounds

avellaneda,buenos aires

02:36 28/02/2007

8

y bueno hace como te digo yo andres una cosa es actualizar por windows update yotra bajrte el archivo manualmente vos de el centro de descargas que es el link que te pase, de todas formas si te metes en http://www.winup.es te podes bajar la version 2.5 con todos los parches para el windows xp con sp2,es mas tenes suerte porque hoy 28 de febrero sale la ultima version de winup la 2.6 y seguro esta el archivo que precisas vos ,saludos

Extreme Level

Deftones

entradas: 1323

12:49 28/02/2007

9

Agrego algo más. Yo estoy teniendo el mismo problema. Y como ayer me harté de todo, agarré un disco limpito(es decir sin nada adentro), lo formatié y sorpresa: el mismo error.

Lo de microsoft no funciona.

Ahora estoy bajando el winup a ver que pasa. Pero igual todo está muy raro, las actualizaciones están "instaladas" porque aparecen en Agregar/quitar, pero en realidad no.

Hardcore Extreme Level

hersounds

avellaneda,buenos aires

03:01 01/03/2007

10

NOOOO no formateen encontre la solucion en serio recien estuve puteando varias horas y chusmeando muchos foros yankees y encontre la solucion!! a mi me funciono perfecto y al toque!! en uno de esos foros un flaco comentaba el mismo problema que tenia yo con el windows update, y que comentan en este thread,todos le tiraban cualquiera que una cosa la otra,hasta que aparecio un chabon y le tiro:
hace una cosa anda a ejecutar y escribi lo siguiente : regsvr32 wuaueng.dll
y listo ya tenes el problema solucionado,perdido por perdido ya decidido a formatear lo probe y joya anduvo al instante es mas lo tengo a BNMOD de testigo de todo esto (via msn) asi que ya saben prueben si tienen este problema o alguno parecido con windows update

EJECUTAR —- regsvr32 wuaueng.dll

y listo espero lo solucionen tal como lo hice yo
saludos.

Hardcore Extreme Level

BNDMOD

Argentina

entradas: 10374

03:03 01/03/2007

11

100% Solucionable!!! estoy de testigo.. va her deci la verdad yo te tire la posta no fake.. el lo soluciono solito.. ya que yo no tenia este problema

…. :: I'm Watching you :: ….

BNDMOD @ Cruz Alta (Cba.) Argentina

Nuevo miembro

andresuco

11:38 01/03/2007

12
Cita Iniciado por hersounds
Ver Mensaje
NOOOO no formateen encontre la solucion en serio recien estuve puteando varias horas y chusmeando muchos foros yankees y encontre la solucion!! a mi me funciono perfecto y al toque!! en uno de esos foros un flaco comentaba el mismo problema que tenia yo con el windows update, y que comentan en este thread,todos le tiraban cualquiera que una cosa la otra,hasta que aparecio un chabon y le tiro:
hace una cosa anda a ejecutar y escribi lo siguiente : regsvr32 wuaueng.dll
y listo ya tenes el problema solucionado,perdido por perdido ya decidido a formatear lo probe y joya anduvo al instante es mas lo tengo a BNMOD de testigo de todo esto (via msn) asi que ya saben prueben si tienen este problema o alguno parecido con windows update

EJECUTAR —- regsvr32 wuaueng.dll

y listo espero lo solucionen tal como lo hice yo
saludos.

listo lo he hecho y ha funcionado, joder!!! gracias, cuando lo hice me fui a reiniciar y mira que se ha tardado la mustia esta, casi como 4 minutos para iniciar, pero despues de que lo hizo la volvi a reiniciar y nada ahora muy normal, quiza actualizaba o algo asi no?, porque se dio el problema? creen que vuelva a pasar?

Extreme Level

Deftones

18:38 01/03/2007

13

Yo sigo sin solucionarlo, aunque cada vez que entro me tira un error distinto: ahora me tocó el 0x80072EE7, que es prácticamernte lo mismo.

Ejecuté, reinicié y sigue sin andar…

Hardcore Extreme Level

hersounds

avellaneda,buenos aires

18:40 01/03/2007

14

no hace falta reiniciar, en ejecutar escribi todo esto podes (copiar y pegar) : "regsvr32 wuaueng.dll " sin las comillas obvio.
y al toque espera que te aparezca la ventanita , despues pones ok y ahi te metes en windows update

Extreme Level

Deftones

18:56 01/03/2007

15

Lo hice, funcionó UNA VEZ, bajó un par de pelotudeces, pidió reiniciar, reinicié y cuando volví a seguir bajando las demás otra vez el condenado número…

Esto me está hinchando las pelotas…

Extreme Level

Deftones

19:47 01/03/2007

16

Ejecutar eso era para ese código, ahora me aprece el siguiente:

[Número de error: 0x80072F78]

Extreme Level

Deftones

20:45 01/03/2007

17

Bueno, parece que fue solucionado en parte:

Me bajé el Hijackthis y empecé borré la entrada correspondiente al wupdate(no recuerdo exactamente cual era, pero fue facilemente identificable por estar la dirección del wupdate).

Luego de eso ejecuté y empezó bajar las diferentes actulizaciones, aunque con algunos errores(que creo se deben a mi conexión de speedy)