Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Error en Sony VGN-NS220TH? Urgente

No hay Etiquetas
Entrada
Entry Level

JuanP

entradas: 101

03:33 04/09/2009

1

Hola gente, como estan? hace tiempo que no entro en el foro por razones laborales.
Les cuento mi problema un amigo me trajo su Sony Vaio VGN-NS220TH para que le sacara Vista y le instalara XP, el primer problema fue que quise formatear con Partition Magic Pro 8.05 y me tiraba un error del disco donde no me dejaba ver las particiones, asi que use otro de los programas que viene de Hiren`s (9.9) no me acuerdo cual pero borre el HD y luego con Partition Magic particione el HD. Pase el primer problema que no me dejaba borrar el disco con Partition Magic.
Pero despues de particionar me aparece el 2 problema que hasta ahora no lo he podido solucionar y es el siguiente carte:
- Puse un cd booteable de Win UE Sp3 comienza a cargar Win pero llega un momento que la pantalla se pone negra (como mi vida en este momento jajajaja) y me tira esto:
Se ha encontrado un problema y windows ha sido apagado para evitar daños al equipo.
Si esta es la 1er vez que ve esta pantalla de error de detencion, reinicie su equipo. Si esta pantalla aparece otra vez, siga los siguientes pasos: Compruebe si existe virusen su equipo. Quite discos duros instalados recientemente o controladores de disco duro.
Compruebe que su disco duro esta correctamente configurado y finalizado.
Ejecute CHKDSK/F para comprobar la existencia de posibles daños en el disco duro y, por ultimo reinicie su equipo.
Informacion tecnica:
+++ Stop: 0x0000007b (aca hay otros numero que si necesitan los copio).
Todo esto sobre una pantalla azul.
He probado con varios XP pero ninguno pasa de esa pantalla.
Espero que me puedan ayudar. Como siempre muchas gracias por la buena onda y espero sus respuestas a ver si soluciono el problema con su ayuda.
Gracias por anticipado.

High End Level

enfierradofa

mar del plata

entradas: 649

05:05 04/09/2009

2
Cita Iniciado por JuanP
Ver Mensaje
Hola gente, como estan? hace tiempo que no entro en el foro por razones laborales.
Les cuento mi problema un amigo me trajo su Sony Vaio VGN-NS220TH para que le sacara Vista y le instalara XP, el primer problema fue que quise formatear con Partition Magic Pro 8.05 y me tiraba un error del disco donde no me dejaba ver las particiones, asi que use otro de los programas que viene de Hiren`s (9.9) no me acuerdo cual pero borre el HD y luego con Partition Magic particione el HD. Pase el primer problema que no me dejaba borrar el disco con Partition Magic.
Pero despues de particionar me aparece el 2 problema que hasta ahora no lo he podido solucionar y es el siguiente carte:
- Puse un cd booteable de Win UE Sp3 comienza a cargar Win pero llega un momento que la pantalla se pone negra (como mi vida en este momento jajajaja) y me tira esto:
Se ha encontrado un problema y windows ha sido apagado para evitar daños al equipo.
Si esta es la 1er vez que ve esta pantalla de error de detencion, reinicie su equipo. Si esta pantalla aparece otra vez, siga los siguientes pasos: Compruebe si existe virusen su equipo. Quite discos duros instalados recientemente o controladores de disco duro.
Compruebe que su disco duro esta correctamente configurado y finalizado.
Ejecute CHKDSK/F para comprobar la existencia de posibles daños en el disco duro y, por ultimo reinicie su equipo.
Informacion tecnica:
+++ Stop: 0x0000007b (aca hay otros numero que si necesitan los copio).
Todo esto sobre una pantalla azul.
He probado con varios XP pero ninguno pasa de esa pantalla.
Espero que me puedan ayudar. Como siempre muchas gracias por la buena onda y espero sus respuestas a ver si soluciono el problema con su ayuda.
Gracias por anticipado.

PRIMERO si leiste las reglas sabras que no se puede hablar de sistemas operativos pirata,como esa version desatendida..
asi q estas reportado para modificarlo..

fuera de eso me gustaria ayudarte.has tocado el cable del hd? proba cambiando el cable sata.
porque formateaste con ese programa,y no le diste directamente al instalar con el SO y formatear lento?
te pide que ejecutes un CHKDSK,lo hiciste?
parece que el disco tiene errores,haciendolo en una de esas los corrige.

espero que otra persona de mas experiencia te sepa dar en la tecla,suerte!

Extreme Level

ferro00xp

entradas: 2085

08:43 04/09/2009

3

usa un cd original de win xp normal sin modificaciones ni nada