Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Epson TX105 no toma cartuchos orig.

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

zeta_lm

entradas: 402

15:12 11/07/2010

1

bueno, asi viene el tema, tengo esta multifuncion, q no quiere saber nada con cartuchos originalesm les cuento lo q le hice, primero la maquinola hacia 2 mese q no la usaban, hace unos 3 dias atras le pusieron cartuchos alternativos, como suele suceder, la muy guacha no se los tomo,y obiamente no queria imprimir, a las pocas horas se los cambian por los originales, a lo q la muy guacha vuelve a tirar el mismo erros, q los cartuchos no son originales, bien, me la traje a casa, la desarme le limpie los injectores, y nada mismo error, para este momento, bajo el software de EPson para resetearla, pero asi y todo sigo con el mismo error, si bien por lo q estuve investigando, al tocar la parte q dice "wasted ink pad counter, solo lo q haces es volver a cero el deposito de la tinta, pero no me soluciona nada, y cuandopor medio de este soft quiero hacer laguna impresion de pruba me tira q tiene problemas de tinta, osea, "no tiene cartuchos"(q es mentira porq son nuevos y sin uso ), algo q me respodieron por ahi es q quizas esten sucios los contactos, o bien hay q colocarle a los cartuchos chips reseteables, alguna idea por ahi gente? gracias!!!!

Midle End Level

zipo1987

entradas: 283

13:51 15/07/2010

2

Si no te reconoce los cartuchos, se quemó la placa principal. Llevala a la garantia (si la tiene, y si la tiene, no creo q te la reparen porque usaste alternativos y toqueteaste todo).
O de ultima conseguite otra 105 q no funcione pero la placa si, y hace un cambiaso…

Intel Core 2 Duo E7200_ 2 GB Kingston_ Sapphire ATI 4850 Toxic OC_Asus P5GC MX1333_ WD Caviar Blue 500 Gb+WD Caviar Black 1 Tb_CoolerMaster 550W_Samsung T220N

http://therealgamer.com.ar/vb4/forum.php
High End Level

eduardohal

entradas: 579

15:03 15/07/2010

3

No es asi, hay casos donde no te los toma por problemas en el chip del cartucho, nada que ver con ninguna placa principal, tenes que comunicarte con EPSON al telefono 0 800 288 37766.

Suerte.

Saludos.

[SIGPIC][/SIGPIC]

Entry Level

kovatech

entradas: 89

21:56 19/07/2010

4

misma impresora tengo no la use una ves durante 1 semana y que tenia estava tapadisima siempre le puse cartuchos originales te aclaro para mi esta tapada

Midle End Level

zeta_lm

entradas: 402

13:16 20/07/2010

5

mira kovatech la limpie toda a la impresora y asi y todo no quizo funcionar, igual ya se la lleve al dueño, no era mia