Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Epson Cx5600 imprimer perfecto pero no letras negras

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

petenor

hfgh

entradas: 462

11:34 08/06/2010

1

Hola gente. Bueno Destape el cabezal de mi epson 5600 con jeringas y alcohol isopropilico quedo de maravilla imprime las fotos sin una minima raya. El problema es que no se porque al estar en word o algun pdf con adobe no me imprime ninguna letra que este en negra, imprime las letras en cualquier color, y las fotos en negro las imprime perfecto pero las letras no. Problema de cartucho no es porque sino no imprimiria las fotos en negro.

Que puede ser??

Muchas gracias a todos

Midle End Level

zipo1987

entradas: 283

10:59 09/06/2010

2

WTF??? Rarisimo… Probaste haciendo un test de inyectores, salen todos los inyectores negros? supongo que sabes como se hace eso.
haciendo una copia de un "tessto" como sale? saludos1

Intel Core 2 Duo E7200_ 2 GB Kingston_ Sapphire ATI 4850 Toxic OC_Asus P5GC MX1333_ WD Caviar Blue 500 Gb+WD Caviar Black 1 Tb_CoolerMaster 550W_Samsung T220N

http://therealgamer.com.ar/vb4/forum.php
Midle End Level

arielcarry

chascomus

entradas: 312

11:27 10/06/2010

3

imprimi una pagina de prueba desde las propiedades de la impresora y fijate que sale

http://www.danasoft.com/sig/arielcarry.jpg

Midle End Level

petenor

hfgh

00:38 11/06/2010

4

no sale nada, ni en la alineacion de cabezales sale los colores pero no la parte negra. Todo lo que sea letra tipiada negra no la imprime. Le mandas a imprimir letras en azul marino y salen perfectas pero negro nada

Midle End Level

zipo1987

17:45 11/06/2010

5

Una de dos: O los inyectores negros estan tapados , o se quemo la parte del cabezal negro.
Cuando le pasa el alcohol (mmm, no se si conviene pasar alcohol) por los inyectores, sale los que le corresponden al cabezal negro?

Intel Core 2 Duo E7200_ 2 GB Kingston_ Sapphire ATI 4850 Toxic OC_Asus P5GC MX1333_ WD Caviar Blue 500 Gb+WD Caviar Black 1 Tb_CoolerMaster 550W_Samsung T220N

Hardcore Extreme Level

maguilla

entradas: 4148

18:39 11/06/2010

6
Cita Iniciado por zipo1987
Ver Mensaje
Una de dos: O los inyectores negros estan tapados , o se quemo la parte del cabezal negro.
Cuando le pasa el alcohol (mmm, no se si conviene pasar alcohol) por los inyectores, sale los que le corresponden al cabezal negro?

No, al agua, no pases alcohol, las tintas son al agua

Midle End Level

petenor

hfgh

11:36 12/06/2010

7

yo le pase alcohol con una jeringa. Si sale bien el arcohol. sale como tiene que salir. Las letras en negro no salen nomas. Si mandas a imprimir una hoja totalmente en negro te lo imprime, Si haces una fotocopia de una libro con letras en negro te lo imprime bien

High End Level

nahuel882

entradas: 679

01:01 13/06/2010

8
Cita Iniciado por petenor
Ver Mensaje
yo le pase alcohol con una jeringa. Si sale bien el arcohol. sale como tiene que salir. Las letras en negro no salen nomas. Si mandas a imprimir una hoja totalmente en negro te lo imprime, Si haces una fotocopia de una libro con letras en negro te lo imprime bien

Pero letras en color si? Que raro…

Hardcore Extreme Level

makecba

entradas: 4372

01:06 13/06/2010

9

Me parece que pasa por el lado del soft de la PC y no por la impresora entonces che… probaste reinstalando el soft de Epson? Desinstalalo entero, pasá algún limpiador de registro y esas yerbas, y reinstalá.

Midle End Level

petenor

hfgh

11:03 13/06/2010

10

si es muy raro, lo probe en mi pc con windows 7 y despues lo probe en otra con windows xp y nada hace lo mismo. Lo unico que se me ocurre es que el cabezal tenga cierto lugar por donde sale la tinta negra para foto y otro pedasito para que salga la parte lo de los caracteres y que ese sea el problemal. Pero me suena medio ilogico de todas formas voy a desmontar el cabezal para sumergirlo en algun despata cabezal.

Hardcore Extreme Level

makecba

entradas: 4372

22:57 13/06/2010

11

Pero si fuera como decís, la impresora no tiene forma de diferenciar un caracter escaneado de una foto, ya que escanea como mapa de bits. Raro al cuadrado es esto.

Invitado

23:05 13/06/2010

12

Para mi esta tapado el cabezal negro, las impresoras con los colores pueden imprimir en negro tambien, sin necesidad del color negro. Es mas cuando se esta gastando el negro te pregunta si queres imprimir con la combinacion de colores.

Nuevo miembro

alexisss

entradas: 47

03:30 15/06/2010

13
Cita Iniciado por petenor
Ver Mensaje
Hola gente. Bueno Destape el cabezal de mi epson 5600 con jeringas y alcohol isopropilico quedo de maravilla imprime las fotos sin una minima raya. El problema es que no se porque al estar en word o algun pdf con adobe no me imprime ninguna letra que este en negra, imprime las letras en cualquier color, y las fotos en negro las imprime perfecto pero las letras no. Problema de cartucho no es porque sino no imprimiria las fotos en negro.

Que puede ser??

Muchas gracias a todos

Hola yo tengo un problema tambien con una eposn 5600, no sale nada en color amarillo la mia si tiene tapado el cabezal amarillo, y quiero destaparlo, tu como lo destapaste? desmontaste el cebezal? tienes algun tutorial, pasalo che!! saludos y mucha suerte con tu problema!!!

Midle End Level

arielcarry

chascomus

13:10 15/06/2010

14

mira yo he destapado con un liquido para destapar que se llama compitt kleen-29 de la empresa delta para no tener que desmontar el cabezal saca el cartucho que tenes tapado y en el inyector le calzas una manguera que entre bien justa y le agregas liquido y en la esponja donde se apoyan los cabezales tambien la dejas llena de liquido y dejas los cabezales ahi arriba por 24 hs espero que hayas entendido sino cualquier cosa pregunta

Nuevo miembro

alexisss

entradas: 47

14:29 15/06/2010

15

Gracias Arielcarry, ya intente lo de la manguerita pero esta muy tapado, estuve intentando toda la tarde, y nada, pero la idea de dejar la esponja llena de alcohol toda la noche me parece buena, haber si asi afloja la tinta, si no tendre que desarmar el cabezal, encontre un tuto en internet para desarmarlo ojala que tambien te sirva petenor:

http://www.youtube.com/watch?v=oKLfI25rz9g

Midle End Level

zipo1987

16:28 15/06/2010

16

Desenchufen la impresora antes de hacer eso porque se caga la placa!!!.

Midle End Level

arielcarry

chascomus

00:17 16/06/2010

17

siempre hago todo con la impresora apagada

Nuevo miembro

frangambino

entradas: 1

11:15 24/07/2010

18

Saben que yo tengo el mismo problema que no me imprime las letras en negro? Si me imprime por ejemplo un rectangulo en negro que en el interior tiene letras blancas.
Tengo una epson C62. Lograron solucionar el problema?