Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Encore Wireless N150 USB (Channel)

No hay Etiquetas
Entrada
Entry Level

warlot

Argentina

entradas: 54

13:26 06/04/2011

1

Entrada editada a las 13:30 – 06/04/2011 por warlot

Hola amigos, motivado por el articulo del Encore Wireless N150 USB que se publico hace un tiempo me dispuse a comprarlo, al principio tube una q otra conplicacion pero con paciencia se superaron y logre obtener una conexion integra.

Actualmente me conecto de "invitado" en la red abierta de mi vecino con una buena velocidad (Speedy 1MB)

Lo q me da curiosidad es q en la ventana de la Utilidad de Encore muy deves en cuando (Por una cuention de alcanze) aparece una red mas, cifrada en WPA-Personal no tengo demasiadas intenciones (Por ahora) de conectarme a ella porq esta protejida y a demas la recepcion es de un pobre 2% pero me llama la atecion el la Pestaña: -Channel- indica de tiene 6 canales y la q utilizo trabaja con 2 a q hace referencia esta caracteristica?

Por ultimo amigos si me pueden asesorar a q se refiren las dos barras q indican la 2 barras: Link Quality y Signal Strength. Yo entiendo q el Link Quality (es proporcional) depende del Signal para obtener un enlace limpio al 100%, No se si es asi.

Link de la Imagen: http://img190.imageshack.us/f/…..thumb.jpg/

Muchisimas Gracias! Slds!