Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

en7300gt temperatura ok?

No hay Etiquetas
Entrada
Entry Level

ntzakk

entradas: 76

14:06 09/04/2007

1

Ante todo los saludo, me presento y pido disculpas por lo extenso y tal vez lo simple de la consulta, muchas veces he leído distintas secciones del foro sin estar registrado y la verdad asombra la calidad y cantidad de temas tratados (al menos a mi!)…pero bueno esta vez necesito hacerles una pregunta porque busque la respuesta y no la encontré…(tampoco fuera del foro!)….tengo una nueva pc :

Core 2 duo e6300 1.86
mother msi p965 neo-f
1 GB ddr2 667 stalent
160 GB sata2 wd
Asus en7300gt silent
Vitsuba master (fuente 550w)
Dvd samsung 182d (no me acuerdo bien creo era esa…sino disculpen)

En concreto mi duda es: la 7300 (según me indica el gabinete) esta a 30 y pico de grados y jugando llega a 50 y pico (aclaro que el sensor esta puesto entre la placa y disipador)…pero con el everest o en propiedades de pantalla (en la conf. nvidia) ambos indican 58 en idle y cerca de 70 jugando (solo un rato)…esto esta bien???…las otras Temp. en relación me parecen bajas (hd,mother ,micro)…debería dar vuelta el cooler grande del costado del gabinete para que meta aire frío en vez de sacar?…le hago caso a lo de 125 grados para umbral de ralentización que indica nvidia ( donde 60 grados estaría ok)….si esta mal como lo podría solucionar?..el disipador esta mas abajo que todos los coolers salvo el que les dije antes..y veo difícil tirarle aire sin agregarle uno propio….gracias y saludos!!!

Extreme Level

Sido

Adrogue, Bs. As.

entradas: 1799

14:33 09/04/2007

2

Yo tengo la misma placa nada mas que es xfx, y la temp en load es entre 50 y 60 grados mas no. Estos datos los saque del panel de control de nvidia, sin usar ningun software adicional.

Entry Level

ntzakk

entradas: 76

09:11 10/04/2007

3

Gracias Sido…Entonces esta alta la mia? o hay dif. entre marcas?….alguien mas? ayuda por favor!!!…como lo soluciono??? Help!!!!!

Hardcore Extreme Level

striker

Cochabamba- Bolivia

entradas: 3450

13:44 10/04/2007

4

yo q vos le meto un cooler y ya estas mas tranquilo

[SIGPIC][/SIGPIC]