Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

En donde estaran Neo2005th y Adabas?

No hay Etiquetas
Entrada
Extreme Level

diegol3d

Buenos Aires

entradas: 1909

15:35 17/12/2007

1

Estando al pedo me acorde de estos 2 Foreros que participaban de forma intensa del mismo, uno con mas voluntad (Neo2005th) y el otro con mas sabiduría (Adabas). Bueno era eso: que estaran haciendo?……..o como dice Serrat: estaran de vacaciones.

Cada minuto que pasa es otra oportunidad para cambiarlo todo.

Hardcore Extreme Level

Willy888

C:\Windows

entradas: 5059

15:37 17/12/2007

2

sabes q yo tbn me acuerdo de ellos… la verdad ni idea de por donde deben andar…

Core I5 Ivy 3570k|| Corsair H70 || Asus Sabertooth Z77 || Corsair Vengeance 8GB 2x4GB 1600 + Airflow || MSI GTX680 || OCZ Fatality 750W Modular || SSD Corsair F60 60GB+6x500GB+750GB || Audigy Xfi Titanium Fatal1ty+ Edifier X3 + Razer Chimaera || Samsung P2370H 23¨|| NZXT Phantom Black || Win 7 Ultimate 64bits || Razer Lycosa + Razer Mamba + Goliathus

Extreme Level

gfloresta

entradas: 1332

15:38 17/12/2007

3

Creo que neo paso a ser subzero y adabas ni idea XD

Saludos.

Hardcore Extreme Level

Mr. X

Hudson, Berazategui

entradas: 5616

15:39 17/12/2007

4
Cita Iniciado por diegol3d
Ver Mensaje
Estando al pedo me acorde de estos 2 Users que participaban de forma intensa del foro, uno con mas voluntad (Neo2005th) y el otro con mas sabiduría (Adabas). Bueno era eso: que estaran haciendo?……..o como dice Serrat: estaran de vacaciones.

La ultima noticia de ellos, es que andaban caminando de la mano por la av Cordoba, en reclamo al cierre de un boliche gay de moda. Ahora si es verdad o no, no lo se.-

PD: Tambien me acorde de algunos personajes como:

Craker Loco, DjFon (no tan conocido) y alguno mas, que pronto pondre

Extreme Level

diegol3d

Buenos Aires

15:39 17/12/2007

5
Cita Iniciado por gfloresta
Ver Mensaje
Creo que neo paso a ser subzero y adabas ni idea XD

Saludos.

No sabia eso: neo es subzero?

Cita Iniciado por Mr. X
Ver Mensaje
La ultima noticia de ellos, es que andaban caminando de la mano por la av Cordoba, en reclamo al cierre de un boliche gay de moda. Ahora si es verdad o no, no lo se.-

siii…….te acordas de Craker loco, si no me equivoco habia sacado a la venta un libro de hard. La verdad es que se estrañan a todos.

Hardcore Extreme Level

gpalsi

Oberá Misiones

entradas: 7311

15:43 17/12/2007

6
Ver Mensaje
No sabia eso: neo es subzero?

siii…….te acordas de Craker loco. La verdad es que se estrañan a todos.

Si.
Y Adabas no se, hace mucho no anda por aca.

[SIGPIC][/SIGPIC]

Mi MOD

Extreme Level

diegol3d

Buenos Aires

15:55 17/12/2007

7
Cita Iniciado por gpalsi
Ver Mensaje
Si.
Y Adabas no se, hace mucho no anda por aca.

Es una lastima porque sabia mucho. En el tema fuente era un capo!

Extreme Level

juanma1978

entradas: 2626

15:56 17/12/2007

8

El compañero Adabas, me envio todo esto a mi por PM, ya que preguntan y habiendo pasado tanto tiempo no creo que halla problema en publicarlo, aparte no estoy faltando a la verdad.

Hola juanma, a mi también me editó posts, mirá lo que contesta, lamentable:
Por mi parte como le dije, GAME OVER MPC.
Saludos.

Adabas:Sin Palabras, pensé que les quedaba algo de seriedad y OB-JE-TI-VI-DAD. Parece que el amiguismo pesa más. Lástima.
No te preocupes, no deberás editar más mis posts. Y no, no me ofende.
Simplemente no vale la pena.
Suerte con tu "excelente" labor de "Observador"

Fede777: Seriedad por que?
El thread se desvirtuo re mal, y lo cerre de una porque la consulta ya habia sido respondida, cuando lo vio shark me pidio que lo abriera de nuevo, para eso lo tuve que editar, porque no da dejar el thread abierto y con las contestaciones que hacian.
Ademas ya todos conocemos a Pegaso, no se para que le siguen diciendo que conteste bien si saben que no va a cambiar.

Adabas: O sea, ya que un tipo es irrespetuoso, prepotente y arrogante SIEMPRE, se lo deja tanto es costumbre, alguien le pone los puntos sin faltarle el respeto y Vos editás a este último. Te entiendo, a nadie le gusta que le hagan su trabajo.
Tenés razón, " Seriedad por que?" Lástima, este tipo de actitudes son las que desprestigian.
Dejalo ahí, como dije: "Simplemente no vale la pena".
No more Máximo.
Suerte y feliz crecimiento.

Fede777:Siempre contesta lo que tiene que contestar, nunca desvirtua, y lo de irrespetuoso tampoco es tan asi.
Si te molesta como contetsta no lo leas.
Si queres irte del foro, hacelo, nadie te echo, si es lo que decidis por un simple usuario

Adabas: Por Dios, ni siquiera entendiste algo tan simple, no importa, ya fue . . .
GAME OVER!

Es una pena que se pierdan integrantes de calidad como lo era Adabas por discusiones. NO se quien tenia la razon en esta discusion, pero lamentablemente termino con el retiro de Adabas del Foro.

Hardcore Extreme Level

Mr. X

Hudson, Berazategui

16:05 17/12/2007

9
Ver Mensaje
Es una lastima porque sabia mucho. En el tema fuente era un capo!

Justo que se habla mucho de fuentes por estos dias!!!

Extreme Level

diegol3d

Buenos Aires

16:05 17/12/2007

10
Cita Iniciado por juanma1978
Ver Mensaje
El compañero Adabas, me envio todo esto a mi por PM, ya que preguntan y habiendo pasado tanto tiempo no creo que halla problema en publicarlo, aparte no estoy faltando a la verdad.

Hola juanma, a mi también me editó posts, mirá lo que contesta, lamentable:
Por mi parte como le dije, GAME OVER MPC.
Saludos.

Es una pena que se pierdan integrantes de calidad como lo era Adabas por discusiones. NO se quien tenia la razon en esta discusion, pero lamentablemente termino con el retiro de Adabas del Foro.

Mira vos, no sabia esa interna. Digo yo: ahora que paso el tiempo se podria empezar todo de nuevo. no? el tiempo cura todo. Ojala que vuelva a postear.

Hardcore Extreme Level

hersounds

avellaneda,buenos aires

entradas: 6485

16:13 17/12/2007

11

si a mi tambien me habia mandado un pm contando que habia pasado,pasado ese inconveniente me cruzaba con adabas todas las madrugadas en el foro,hasta que dejo de aparecer,una pena un gran compañero.

Extreme Level

nicolais86

entradas: 1057

16:30 17/12/2007

12

Che, la verdad, me sorprende el puteri# que se arma a veces aca,,,, posta, se supone que son un poquito mas vivos que los de "afuera" por asi decirlo….
pero se ve que al fin y al cabo, we are all human beings…..

Extreme Level

diegol3d

Buenos Aires

16:39 17/12/2007

13
Cita Iniciado por nicolais86
Ver Mensaje
Che, la verdad, me sorprende el puteri# que se arma a veces aca,,,, posta, se supone que son un poquito mas vivos que los de "afuera" por asi decirlo….
pero se ve que al fin y al cabo, we are all human beings…..

Es una pana. Mas si la idea es compartir la misma pasión que es la tecnología. Repito ojala que el tiempo que paso sirva para que vuelva a postear de nuevo.

Hardcore Extreme Level

Mr. X

Hudson, Berazategui

16:43 17/12/2007

14

al que no vi mas es a lucas1985, son varios los faltantes en el foro

Hardcore Extreme Level

Dr. Vodka

entradas: 4958

16:44 17/12/2007

15

Capaz, si se alinean las estrellas vuelven a aparecer. Lo de adabas lo sabía, pero de neo? Ni idea que le pasó.

E7300 @ 3.6GHz + CM 212+ | HD4850 GRONCHEX + 2253NW | 2x2GB DDR2-800 | P35-DS3P | WD Black 640GB + F3 500GB | CM 690 II Adv + F6XT | PC P&C 750w | X-Fi XtremeMusic mod + Sennheiser HD202 mod | Sidewinder X3 + CC2000
de_vodka2 | S2200+ | E6400 | E7200 | E7300 | PII 945 | NWZ-S615F
Extreme Level

NickOS

entradas: 1137

16:46 17/12/2007

16
Cita Iniciado por Mr. X
Ver Mensaje

djfon es amigo mio, por lo que puedo contar tiene otros proyectos lo cual lo alejan mucho de su pc

Hardcore Extreme Level

Mr. X

Hudson, Berazategui

16:57 17/12/2007

17
Cita Iniciado por NikorpMod
Ver Mensaje
djfon es amigo mio, por lo que puedo contar tiene otros proyectos lo cual lo alejan mucho de su pc

vos sos de Beraza tambien??

Hardcore Extreme Level

Eagle_Watch

entradas: 13725

17:06 17/12/2007

18

Neo hizo 3000 posts en menos de medio año, después casi que desapareció, posteó un par de veces, y finalmente parece que no posteó más. Explotó de tanto postear

Extreme Level

NickOS

entradas: 1137

17:09 17/12/2007

19
Cita Iniciado por Mr. X
Ver Mensaje
vos sos de Beraza tambien??

nono, lo conozco por msn nomas

Extreme Level

gridalien

entradas: 2499

17:15 17/12/2007

20

al unico que conosco de los que nombraron es a craker_loco, y no esta desaparesido, postea seguido, esta metido con el tema paintball a full fijense en los thread de eventos y salidas todos los MP(maximo paintball) el partisipo, es mas hay uno en progreso(MP5)

Midle End Level

djfon

entradas: 241

17:27 17/12/2007

21

KE ONDAAA

VI A VICTOR SUEIRO

ME ALEJE DEL FORO XKE NO TENGO TANTO TIEMPO LIBRE TOY LABURANDO MAS Y ANDO MAS COLGADO EN MIS RATOS LIBRES SOLIA POSTEAR AHORA ME COMPRE UNA MOTO EN LOS RATOS LIBRES SUELO CHIFLAR CHIFLAR A NIÑAS BONITAS

JAJA PERO SIGO VIVO JAJA

A SU SERVICIO GENTE

buscando gente para una lan en zona sur

Extreme Level

el_nosca

entradas: 2744

17:28 17/12/2007

22
Cita Iniciado por Eagle_Watch
Ver Mensaje
Neo hizo 3000 posts en menos de medio año,

Entonces ahora se reencarnó en ivan quaglia, que hacía mas de 100 post por día hace un par de meses, en menos de un mes ya tenía 4000 jajajaja

Neo es Subzero como dijeron, adabas desapareció del mapa lamentablemente.

Hardcore Extreme Level

Mr. X

Hudson, Berazategui

17:35 17/12/2007

23

Cita Iniciado por djfon
Ver Mensaje
KE ONDAAA

VI A VICTOR SUEIRO

ME ALEJE DEL FORO XKE NO TENGO TANTO TIEMPO LIBRE TOY LABURANDO MAS Y ANDO MAS COLGADO EN MIS RATOS LIBRES SOLIA POSTEAR AHORA ME COMPRE UNA MOTO EN LOS RATOS LIBRES SUELO CHIFLAR CHIFLAR A NIÑAS BONITAS

JAJA PERO SIGO VIVO JAJA

A SU SERVICIO GENTE

off: veo tu firma y recuerdo que hay un trhead para juntar gente y organiza alguna "Lan", porque no lees un poquito en el foro para mas info