Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:


 






Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Emulador de XBOX 360

No hay Etiquetas
Entrada
High End Level

FusionGames

entradas: 585

18:05 20/09/2010

1

Hola, tengo el Halo 3, y la consola se murio.

Alguien conoce un emulador de XBOX 360? Tengo que usar si o si el pad?

Gracias!

High End Level

teob

entradas: 959

18:17 20/09/2010

2

de 360 olvidate, de pedo hay de ps2 y gamecube

Hardcore Extreme Level

kglacius

entradas: 10191

18:30 20/09/2010

3

jajajajaajaj y yo que entre pensando encontrarme con una panacea … y era el thread de otro iluso como yo..

SIGAN ROMPIENDO LAS BOLAS CON LAS MODERACIONES Y SE VAN A FUGAR TODOS (LOS QUE QUEDAN)
Mineria Contaminante

High End Level

diego114

entradas: 835

21:20 20/09/2010

4

que risa!!! me alegraron el dia!!!

Midle End Level

Husker

entradas: 234

21:37 20/09/2010

5

Que garron que no alla. Sera tan dificil de hacer? Lo unico por lo que me interesa la xbox 360 es por super street fighter 4 y en menor medida los kof 12 y 13. Y 3 juegos no son suficiente excusa como para comprarla

Hardcore Extreme Level

GaByLaN_92

entradas: 4693

21:38 20/09/2010

6

Proba el Xbox 360 Emulator!
(?)

High End Level

spider_gabi

entradas: 866

22:58 20/09/2010

7
Cita Iniciado por GaByLaN_92
Ver Mensaje
Proba el Xbox 360 Emulator!
(?)

+1

PD: El SF4 esta para PC…


High End Level

totto210

ResisTcity

entradas: 556

08:06 21/09/2010

8
Cita Iniciado por kglacius
Ver Mensaje
jajajajaajaj y yo que entre pensando encontrarme con una panacea … y era el thread de otro iluso como yo..

jajaja yo tmb m comi el amague, dije "aca un groso como kglacius nos viene a informar que ahora el emulador funca bien"
Fué de todos los emuladores el unico q me andubo bien fué el pcsx2 pero apeeeenas eE.
Los demas nivel medio por ej el dolphin es una basura y lo peor es que vos entras al foro y los requerimientos nada que ver son cualquiera.
Y aun mas peor es que te dicen en el foro de dolphin : "emulation : perfect" y vos q tenes el triple de maquina probaste de todo y obtuviste 25fps
pero q se vayana kgarrrrrr

crow sports.ar

 

High End Level

diego114

entradas: 835

08:18 21/09/2010

9
Cita Iniciado por totto210
Ver Mensaje
jajaja yo tmb m comi el amague, dije "aca un groso como kglacius nos viene a informar que ahora el emulador funca bien"
Fué de todos los emuladores el unico q me andubo bien fué el pcsx2 pero apeeeenas eE.
Los demas nivel medio por ej el dolphin es una basura y lo peor es que vos entras al foro y los requerimientos nada que ver son cualquiera.
Y aun mas peor es que te dicen en el foro de dolphin : "emulation : perfect" y vos q tenes el triple de maquina probaste de todo y obtuviste 25fps
pero q se vayana kgarrrrrr

decimelo a mi que estoy esperando que emulen el rogue leader hace 2 años y todavia se arrastra incluso con la PC de la nasa

Extreme Level

Dark-Link

entradas: 2864

09:37 21/09/2010

10

Tengo un amigo que maneja MUY bien el dolphin y muchos juegos de wii le andan al 100%, siempre jugamos al Smash

High End Level

totto210

ResisTcity

entradas: 556

11:04 21/09/2010

11
Cita Iniciado por Dark-Link
Ver Mensaje
Tengo un amigo que maneja MUY bien el dolphin y muchos juegos de wii le andan al 100%, siempre jugamos al Smash

Capo todo bien, pero con mi vga 5770 , + 4gb+ un phenom x4 = el resident evil 0 que en la web dice "emulation perfect" me tira 30 fps – 35 y es injugable

O sea eso de que al amigo le anda bien es el verso mas grande, onda si no probaste no digas nada, yo muchas veces digo " a si mi amigo creo q le anda " pero en realidad estoy mintiendo porq no lo probe yo,
pilas men…
chau

crow sports.ar

 

Extreme Level

leandro537

entradas: 1545

11:50 21/09/2010

12
Cita Iniciado por Dark-Link
Ver Mensaje
Tengo un amigo que maneja MUY bien el dolphin y muchos juegos de wii le andan al 100%, siempre jugamos al Smash

Es total mente verdad yo juge Los resident evil remake, zero y el mario xD y me andan al 100% es cuestion de pegarla … configurar bien el emulador !!!

Extreme Level

Geomancer

entradas: 1655

11:56 21/09/2010

13
Cita Iniciado por totto210
Ver Mensaje
Capo todo bien, pero con mi vga 5770 , + 4gb+ un phenom x4 = el resident evil 0 que en la web dice "emulation perfect" me tira 30 fps – 35 y es injugable

O sea eso de que al amigo le anda bien es el verso mas grande, onda si no probaste no digas nada, yo muchas veces digo " a si mi amigo creo q le anda " pero en realidad estoy mintiendo porq no lo probe yo,
pilas men…
chau

LOL. En la notebook con un C2D a 1.7 y una G210M me anda a esa velocidad XD

En el desktop E8400 stock y 4850 me anda a 60fps. O no lo sabes configurar, o estas usando una revision muy vieja.

Hardcore Extreme Level

GaByLaN_92

entradas: 4693

12:42 21/09/2010

14

Yo jugue Resident Evil 0 para PS2 con el emulador pcsx2 y despues de configurarlo un poco, andubo perfecto…

Cita Iniciado por Dark-Link
Ver Mensaje
Tengo un amigo que maneja MUY bien el dolphin y muchos juegos de wii le andan al 100%, siempre jugamos al Smash

Cita Iniciado por totto210
Ver Mensaje
O sea eso de que al amigo le anda bien es el verso mas grande, onda si no probaste no digas nada, yo muchas veces digo " a si mi amigo creo q le anda " pero en realidad estoy mintiendo porq no lo probe yo,
pilas men…
chau

Que parte no entendiste, el juega con su amigo… no es verso.

Extreme Level

Dark-Link

entradas: 2864

15:50 21/09/2010

15
Cita Iniciado por GaByLaN_92
Ver Mensaje
Yo jugue Resident Evil 0 para PS2 con el emulador pcsx2 y despues de configurarlo un poco, andubo perfecto…

Que parte no entendiste, el juega con su amigo… no es verso.

Bueno… iba a responderle, pero gracias!!

Tambien se que tiene unos cuantos mas como el Zelda y le andan PERFECTO. El que sabe, sabe…

La pc es un x3 710, 4850 512mb y 4gb ram.

Lo que no podemos es configurar el smash para 4 players, nos volvimos locos y no pudimos… ya buscaremos alguna forma

Hardcore Extreme Level

GaByLaN_92

entradas: 4693

18:43 21/09/2010

16

Si, es verdad.
Te digo que probe el emulador (de ps2 hablo obvio) y algunos amigos por su cuenta no podian siquiera hacer andar los juegos…
Siempre habia que tocar configuraciones, mayormente BIOS… y bue, todo un poco engorroso hasta que le agarrabas la mano.
Por las dudas creo haber guardado un .txt con las instrucciones jaja xD

Entry Level

CrazyRedAr

entradas: 60

10:29 23/09/2010

17
Cita Iniciado por FusionGames
Ver Mensaje
Hola, tengo el Halo 3, y la consola se murio.

Alguien conoce un emulador de XBOX 360? Tengo que usar si o si el pad?

Gracias!

¿Servicio técnico? Si no va, te aconsejo que te juntes con otros que la tengan muerta y tomen las oficinas de Mocosoft en señal de protesta. No se olviden las fotos del Che para decir que es algo político y no ir en cana.

"Es mejor tener la boca cerrada y parecer estúpido que abrirla y disipar la duda." Mark Twain

High End Level

totto210

ResisTcity

entradas: 556

11:30 23/09/2010

18
Cita Iniciado por Geomancer
Ver Mensaje
LOL. En la notebook con un C2D a 1.7 y una G210M me anda a esa velocidad XD

En el desktop E8400 stock y 4850 me anda a 60fps. O no lo sabes configurar, o estas usando una revision muy vieja.

Ah listo capo entonces pasame vos la config del dolphin si es q sos tan sabio.
Espero ansiosamente la config porque probe de todo

Ah me olvide y edito :
Aca esta emulado el re0 con el 2.0
http://www.youtube.com/watch?v=mLLiBuzNJsQ

AH y otra cosa : el resident evil 0 no salio para ps2 super maestros splinters-.

Lo gracioso es que ustedes se creen tan vivos que estan mas muertos que yo x100.
Con semejante maquina el pibe ahi en el vid apenas llega a 30fps fijos
Y vos me decis q llegas a 60 ?

Me hago pis de la risa, que manera de hablar boludeces de onda se los digo.

Bueno espero esa config xxx , y a no poner escusas
AH! y pasame un video tuyo corriendolo a 60fps CAPO MAFIAAAAAAA

salu2 jovencitos

crow sports.ar

 

Extreme Level

Dark-Link

entradas: 2864

13:19 23/09/2010

19
Cita Iniciado por totto210
Ver Mensaje
Ah listo capo entonces pasame vos la config del dolphin si es q sos tan sabio.
Espero ansiosamente la config porque probe de todo

Ah me olvide y edito :
Aca esta emulado el re0 con el 2.0
http://www.youtube.com/watch?v=mLLiBuzNJsQ

AH y otra cosa : el resident evil 0 no salio para ps2 super maestros splinters-.

Lo gracioso es que ustedes se creen tan vivos que estan mas muertos que yo x100.
Con semejante maquina el pibe ahi en el vid apenas llega a 30fps fijos
Y vos me decis q llegas a 60 ?

Me hago pis de la risa, que manera de hablar boludeces de onda se los digo.

Bueno espero esa config xxx , y a no poner escusas
AH! y pasame un video tuyo corriendolo a 60fps CAPO MAFIAAAAAAA

salu2 jovencitos

Amigo, busca la config en google, no soy tu empleado.

No te puedo contestar mas largo pq me tengo que poner a jugar al Smash!

High End Level

totto210

ResisTcity

entradas: 556

13:42 23/09/2010

20

Jajajaja okaz q lo cierren al post nomas

Conclusion : No funciona bien aun el emu de GC

crow sports.ar

 

Extreme Level

Dark-Link

entradas: 2864

13:50 23/09/2010

21
Cita Iniciado por totto210
Ver Mensaje
Jajajaja okaz q lo cierren al post nomas

Conclusion : No funciona bien aun el emu de GC

Es que es facil… si a VOS no te anda, y la gente que lo probo te dice que si… esta en vos creer o no. Amigo, esto es creer o reventar (o configurarlo bien ).

Espero que puedas hacerlo andar pq te perdes varios juegos buenos … no entres a criticar las opiniones de los demas hablando al pedo.

Saludos!

Extreme Level

leandro537

entradas: 1545

13:52 23/09/2010

22

LA VERDAD de las verdades es que si anda, pero hay que configurarlo bien. Aparte tener todos los plugins.
PD: Grandes autores (o configurarlo bien ). un groso dark-link

Hardcore Extreme Level

GaByLaN_92

entradas: 4693

17:36 23/09/2010

23
Cita Iniciado por leandro537
Ver Mensaje
LA VERDAD de las verdades es que si anda, pero hay que configurarlo bien. Aparte tener todos los plugins.
PD: Grandes autores (o configurarlo bien ). un groso dark-link

+1

Lo malo es que no anda bien asi de fabrica, si o si tenes que configuarlo… y es todo un tema.
Es engorroso, pero anda bien.
No recuerdo totto, si no era en psicoxp o en que foro que ahi se dabatio muchisimo sobre ese emulador y posteaban configuraciones distintas varios users, de ahi aprendi muchos tips para configurarlo.
Lo voy a buscar, si encuentro te aviso por aca.

Espero que no este borrado el topic, debe tener 2 años o mas nose.

Extreme Level

Geomancer

entradas: 1655

18:02 23/09/2010

24
Cita Iniciado por totto210
Ver Mensaje
Ah listo capo entonces pasame vos la config del dolphin si es q sos tan sabio.
Espero ansiosamente la config porque probe de todo

Ah me olvide y edito :
Aca esta emulado el re0 con el 2.0
http://www.youtube.com/watch?v=mLLiBuzNJsQ

AH y otra cosa : el resident evil 0 no salio para ps2 super maestros splinters-.

Lo gracioso es que ustedes se creen tan vivos que estan mas muertos que yo x100.
Con semejante maquina el pibe ahi en el vid apenas llega a 30fps fijos
Y vos me decis q llegas a 60 ?

Me hago pis de la risa, que manera de hablar boludeces de onda se los digo.

Bueno espero esa config xxx , y a no poner escusas
AH! y pasame un video tuyo corriendolo a 60fps CAPO MAFIAAAAAAA

salu2 jovencitos

Fijate la maquina que usan acá.. http://www.picardianos.com/index.php?showtopic=88818..

Tambien te comento que depende mucho de las revisiones, hay revisiones viejas en las que los juegos andan mejor, porque tienen hacks en vez de implementar correctamente las funciones de la consola, y a medida que se va aumentando la precision del emulador la velocidad baja un poco, cosas que en teoria a futuro van a optimizar para recuperar velocidad.

Ahora estoy probando con la revision 3549 y anda de lujo, con la más reciente tambien. De todas maneras si tenes problemas para configurar te recomiendo que preguntes en el foro de dolphin, o en emuforums.

En esta lista oficial del foro de dolphin tenes tips para hacer andar bien cada juego.

En la ultima version (rev 6225) tambien anda perfecto.

PD: yo compilo los releases cada tanto, pero seguro encontras las ultimas versiones los foros que te nombré.

High End Level

totto210

ResisTcity

entradas: 556

18:14 23/09/2010

25

Si seguro…. (?)
dummiE mode on.

Gracias por las guias , que ya las vi hace 5 años,
nvemos

crow sports.ar

 

Extreme Level

Geomancer

entradas: 1655

18:24 23/09/2010

26

Bue, eso confirma que el problema no es la maquina…….

High End Level

Nemesis

Santa fe Capital

entradas: 843

18:25 23/09/2010

27

[QUOTE=GaByLaN_92;1310054]Yo jugue Resident Evil 0 para PS2 con el emulador pcsx2 y despues de configurarlo un poco, andubo perfecto…

Tenia entendido que el resident evil 0 (ZERO) NO SALIO PARA PLAY STATION, ES EL UNICO resident evil "Exclusivo" de gamecube.

Hardcore Extreme Level

GaByLaN_92

entradas: 4693

21:02 23/09/2010

28

Si, entendiste bien, no era el Zero, mande cualquiera. Era el Code Veronica el que jugue en PS2.

Extreme Level

leandro537

entradas: 1545

22:30 23/09/2010

29

El Code Veronica yo no lo juge, dejando de lado los graficos digo por la epoca, ¿vale la pena jugarlo ? tengo la ps2 ahi tirada por eso pregunto.

Hardcore Extreme Level

GaByLaN_92

entradas: 4693

22:45 23/09/2010

30

Si, para mi todos valen la pena. No hubo ninguno que baje de un 8 en mi puntaje personal. Todos los que jugue, atrapaban a full.
No lo juegues solo nomas, es un embole. Enganchate un amigo que aprecie el Resident Evil y poco y nada de guias, disfruten!.