Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

El envio de cheque paypal es Independiente del Limite de 500 dolares

No hay Etiquetas
Entrada
Extreme Level

leansms

entradas: 1417

01:14 27/08/2008

1

Hola, quiero preguntartes algo

cuando la cuenta de paypal no esta verificada y te envias por cheque un dinero, supongase 400 dolares, esto influye en el limite que uno tiene de 500 dolares por no haberla verificado? o sea solo me quedaria de limite 100 si envio 400 por cheque?
O el limite de 500 dolares de las cuentas no verificadas es independiente del envio de cheques?

Muchas gracias

Espero puedan aclararme esto

Hardcore Extreme Level

BNDMOD

Argentina

entradas: 10374

01:41 27/08/2008

2

No entendi bien, pero hasta donde se, paypal trabaja con bancos de usa nada mas …. o en estos dias agrego a bancos argentinos?

Respecto a los limites estan bien claros…
Pero lo mejor es verificar la cuenta, te cuesto 1.95 usd que al mes cuando buscas en el detalle de la tarjeta el codigo que ese pago genero te lo reintegran no a la tarjeta pero si a la cuenta de paypal

…. :: I'm Watching you :: ….

BNDMOD @ Cruz Alta (Cba.) Argentina

High End Level

Lukas B

Cordoba, Argentina

entradas: 930

06:18 27/08/2008

3

No el limite es cuando vos envias el dinero, osea tenes un limite de 500us pero solo para enviar, agregar fondos no influye.
Tuve un problema con esto, no me habia fijado en el limite y me quedaron 0us para enviar, ahora tengo 60us trabados hasta el año que viene que se renueva el limite.

Extreme Level

leansms

entradas: 1417

08:20 27/08/2008

4
Cita Iniciado por BNDMOD
Ver Mensaje
No entendi bien, pero hasta donde se, paypal trabaja con bancos de usa nada mas …. o en estos dias agrego a bancos argentinos?

Respecto a los limites estan bien claros…
Pero lo mejor es verificar la cuenta, te cuesto 1.95 usd que al mes cuando buscas en el detalle de la tarjeta el codigo que ese pago genero te lo reintegran no a la tarjeta pero si a la cuenta de paypal

No BNDMOD, el cheque que envia los cobras en banco piano, asi dicen muchos que estan en argentina, claro que te descuenta algo,

Pero mi duda era esa, si llego a enviarme 400 dolares en cheque, el limite de 500 dolares por no tener verificada baja tambien en 400 dolares?

Cita Iniciado por Lukas B
Ver Mensaje
No el limite es cuando vos envias el dinero, osea tenes un limite de 500us pero solo para enviar, agregar fondos no influye.
Tuve un problema con esto, no me habia fijado en el limite y me quedaron 0us para enviar, ahora tengo 60us trabados hasta el año que viene que se renueva el limite.

Gracias, te envie MP, para preguntarte bien algo

High End Level

Lukas B

Cordoba, Argentina

entradas: 930

00:53 28/08/2008

5

no me quedo claro que haces con los cheques, es para agregar fondos o para sacar dinero de tu cuenta en paypal?

Hardcore Extreme Level

BNDMOD

Argentina

entradas: 10374

01:04 28/08/2008

6

Por lo que se.. con bancos argentinos no se puede trabajar …

Ahora ingresa dinero con cheque mmmm no se..

Igual ahora voy a mirar en mi cuenta que dice al respecto..

PD…
Para añadir fondos, la única opción que me da es la de transferir fondos de una cuenta bancaria de usa….

Si tenes ligada una tarjeta de crédito, cuando pagas automáticamente te hace la transferencia de la tarjeta a la cuenta y de la cuenta al que le pagaste…

Para sacar fondos de tu cuenta de paypal lo podes hacer x cheque y te cobran 11 usd.
transfiriendo el saldo a una cuenta bancaria )para los bancos de usa es gratis) pero note que no podes agregar bancos que no sean de usa
O bien transferirlos a tu tarjeta de crédito que tenes ligada y tiene un costo de 5 usd todos los métodos mencionados tienen duración que van de los 3 a los 7 dias aprox.

Te dejo unos links…

…. :: I'm Watching you :: ….

BNDMOD @ Cruz Alta (Cba.) Argentina