Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

ECS RS485M-M, que placa de video soporta?

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

facundor

entradas: 3

10:26 10/12/2009

1

Buenas,

Alguien sabe que placas de video se banca el matter ECS RS485M-M, tiene onBoard una placa de video "ati radeon xpress 200" que ya me quedo corta para varios juegos.
Estaba pensando en comprarme una

Nvidia – GeForce 9500 GT

http://www.nvidia.com/object/product…9500gt_us.html

Por lo que leí en la especificaciones de placas de video similares, necesita un bus PCI Express 2.0, y mi matter tiene un bus PCI Express x16 slot, Base Espesification revision 1.0a

Si no se banca esa placa, me podrían decir alguna buena que si soporte?

Gracias de antemano,

Un Abrazo

Moderador

tux_topo

Villa Crespo, CABA, Argentina

entradas: 8883

10:38 10/12/2009

2

Veamos, las placas de video modernas, si bien son compatibles con el slot PCIE 2.0, siguen siendo retrocompatibles. Así que las especificaciones da tu mother soportan la 9500GT.

PD: Te moví el tema, a una sección apropiada…

signature

Nuevo miembro

facundor

10:52 10/12/2009

3

tux_topo, buenisimo

Tenía miedo por el bus, para mi que no le daba porque la placa ya tiene como 4 años facil y no era la super placa cuando compre la pc, por ahí le ponga mas Ram, ahora tengo 1 GB que ya es poco a esta altura, con eso la dejo re polenta otra vez.

Igualmente hasta que no le coloque la placa y la prenda no voy a dejar de transpirar, jejeje

Gracias por la data!

Extreme Level

BlackestDay

entradas: 1145

10:56 10/12/2009

4

Si te anda cualquier vga de hoy en dia, pero cualquiera, la mas nueva como la mas vieja .

Si con esa onboard sos feliz con la 9500GT vas a ser dios jajaja.

Yo te recomendaria una 4670 de xfx que sale casi lo mismo, pero si no tenes para mas esta bien.

Nuevo miembro

facundor

11:01 10/12/2009

5

Bien, la verdad que no se que placa me combiene, la GeForce 9500GT que estoy viendo para comprar tiene 512mb de memoria (creo que trae una version de 1GB). En Argentina me esta costando 350$ que es mas o menos 92 US$.

No se que placas buenas tenemos la suerte de comprar por ese precio, por ahí es cierto, me combiene comprar otra…

Alguien tiene sugerencias? debería tener 1GB de memoria la placa (digo como para que banque un par de años)?

Aprobecho la movida y dejo picando otra preguntita. (No se si se puede)

Saben con que placa de video, se podrían correr juegos equivalentes a los de Play Station 3? la verdad es que no se si se puede, peroo..

Supongo que la Play 3, es una conjunción de tecnologías especiales para videos juegos, no se si una PC tira los mismo..

Hardcore Extreme Level

pabloc74

entradas: 18123

11:51 10/12/2009

6

una amigo le metio una 7950gx2 y aparte una 8800gtx que le vendi