Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

ECS Geforce 8800GT AcceleroS1

No hay Etiquetas
Entrada
Extreme Level

godafesto

Junin, prov de Bs. AS.

entradas: 1323

14:48 15/03/2008

1

Hola!viendo este review quede impresionado con esta "plaquita" de Ecs,y me vienen ahora varias preguntas.Yo esta por comprar una 9600gt o una 3870 250 dolares la primera y 280 la segunda.
1)Queria saber si alguno sabe donde se puede conseguir esta placa y cuanto sale.Hasta 1200 y algo puedo pagar.
2)Que fuente requerira como minimo?vi que algunos en sus datos tienen 8800gt xxx andando con power cooler de 500w.Sera suficiente con eso?o se precisa ya una de 550 como esta de la review?
http://articulo.mercadolibre.com.ar/…ler-type-r-_JM
Yo iba a comprar la power cooler de 500w para las placas que le mencione, pero si llegara el caso de que me da el bolsillo para estirarme la 8800gt,ya no se si me va a alcanzar para comprar una fuente como esa de 550w.
Me fije en esta placa por el sistema de refrigeracion que tiene,porque por le poco que se las demas 8800gt hay que acompañarlas preferentemente de un sistema de refrigeracion aparte y esta ya trae uno muy bueno,por lo tento estaria ahorrandome eso.Nose si uso una 8800gt como la xfx xxx/extreme edition de 512mb o parecida es necesario refrigeracion aparte o se puede usar asi nomas apesar de las altas tempertaturas?
Escucho recomendacioens para la compra.En placa de video puedo pagar hasta 1200 pesos aprox y con las placas que me recomienden que fuente tengo que usar.Mi configuracion va a ser como la firma que tengo,solo que con 2gb dual channel supertalent de 800mhz y la placa que finalmente compre con su respectiva fuente.Ya me estoy volviendo loco averiguando todo ese tema asi que este es lo ultimo que pregunto.Espero que me ayuden,disculpen por tantas preguntas pero me cuesta un huevop conseguir la plata y necesito estar muy acesorado de todo lo que vaya a comprar.

Hardcore Extreme Level

mariahxxx

entradas: 3560

14:57 15/03/2008

2

jodidisimo de conseguirla, a menos que te la traigas de USA…

High End Level

ACyD

La Plata

entradas: 538

16:59 15/03/2008

3

si vas a comprar una fuente te recomiendo que no sea la tr, no trae conector eps ni satas nativos, estás pagando de más, cuando podés comprar la 550xp que es más barata y mejor, en la tr estás pagando el "diseño"

Postear compulsivamente es perjudicial para la salud!!!

Extreme Level

LoLGeNe

entradas: 1332

17:43 15/03/2008

4

1) Con la pc de 500w va perfecto, no vas a tener problemas.
Sobre la placa no se mucho, tenes que buscar para conseguirla, es mejor opcion que esas 2 que pusistes.

Postear compulsivamente es perjudicial para la salud

Extreme Level

godafesto

Junin, prov de Bs. AS.

entradas: 1323

21:12 15/03/2008

5

En el caso que no llegara a conseguir esa las demas placas le tengo que comprar cooler extras o la puedo usar asi como vienen sin nada.Cual me recomiendan de los otros modelos?estuve viendo unas xfx xxx y extreme edition,la extreme sale mas barata,o unas msi creo a 1100 y pico casi 1200.
Diganme el modelo bien de las fuente que puedo usar (cuando mas barato mejor)
de 500w cual podria ser?esa xp sale como 130 verdes verdad?

Extreme Level

Luchobsq

entradas: 1127

22:23 15/03/2008

6

Esta la evga supercloked 330 o la comun 299, el cooler mas barato que conosco es el evercool turbo 2, mejor el accelero s1 o s2, no se si el s1 es compatible con la 8800gt.
NO creo que traertela de afuera te salga mas barato que eso.
Yo tengo la Powercooler de 500 y voy a comprar la 8800gt comun.

Nosotros pensamos de una manera especial, y vamos atravesando la vida como si estuviéramos en un juego de plataformas; resolvemos nuestros problemas con astucia, utilizando los medios a nuestro alrededor. Vivimos en una constante aventura, con los ojos repletos de mundos distantes. Nosotros, en el anonimato, salvamos la galaxia todos los dias.