Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

E8400, Temperaturas

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

dudu_t

Someware

entradas: 283

12:35 12/09/2008

1

Hola Gente, escribo porque me surgió una duda acerca de las temperaturas de operación de mi micro.
Dejo la configuracion actual y los datos a ver que les parece…
Gigabyte GA-EX38-DS4
E8400 @ 3.0 Ghz.(stock) V 1.1~1.2 + Thermaltake TMG i1
HD 3870
4*1Gb Geil Evo One
Powercooler 850w He
Todo en vista 32bits

La temperatura está medida con el real temp (o el core temp, no me acuerdo cuál de los dos), el everest ultimate y el OCCT.
Con el fan en regulación automática esta en Idle a 41º a 500~600rpm, y llega a 56º 2400~2500rpm en full load pasandole dos horas el OCCT.
Con el fan clavado al máximo 2500rpm está en Idle también masomenos a 41º y full load en dos horas con el OCCT no pasa los 53º.
Debo mencionar que todos los programas sensan la misma temperatura.

Ahora bien, la temperatura en full load no me preocupa, porque está a mas de 10º de la máxima estimada por Intel, pero la temperatura en Idle me resulta un poco alta
Que dicen ustedes?
Opinen por favor,
Gracias desde ya!

Alguien metió mano en el Infierno, soltó los perros del Averno y su devastación!!

Extreme Level

Mmeia

entradas: 1304

14:28 12/09/2008

2

Para ese micro usa el realtemp, es el unico que te tira la temperatura real del micro.
Yo tengo ese micro oceado a 3,6 ghz (400*9) 24/7 con un AC Freezer 7 pro y tengo en idle el micro a 30-32 grados, y a full load con el orthos me llega a 45-47 grados. El fan lo tengo en auto.

Midle End Level

dudu_t

Someware

15:44 12/09/2008

3

Ok, lo que pasa es que me resulta raro que sea tan alta la temp, la pasta ya chequee que estuviera bien puesta, y que haga buen contacto el disipador con el IHS del micro, toda la bola, y la verdad que es uno de los coolers de thermaltake de mejores caracterisicas, por ahi no es un BT, pero es bueno…

Alguien metió mano en el Infierno, soltó los perros del Averno y su devastación!!

Extreme Level

Mmeia

entradas: 1304

18:56 12/09/2008

4

No, ese cooler es bueno, capaz que mejor que el AC, debe haber otro problema ahi, fijate de ponerle alguna pasta termica buena, yo uso la AC MX2, y fijate que haga bien contacto con el IHS. Otra cosa no puede ser.

Midle End Level

dudu_t

Someware

11:29 15/09/2008

5

Estoy usando AS5
Es muuuy raro lo que sucede, esta semana estoy con examenes, veré la que viene a ver que `puedo hacer…
Gracias por los coments!