Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

e5200 oc

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

caracola22

entradas: 26

13:42 24/01/2009

1

buenas tengo un e5200 lo que venia default a 1.2gh lo intento suvir a 2.5 lo que me venden xd el problema es que lo subo lo dejo x12.5 y al reiniciar se pone en default que he hecho mal?
gracias

Hardcore Extreme Level

savedrage

entradas: 17862

13:51 24/01/2009

2

No, los clocks estaban bien.

Tenés activada desde el bios la opción Speedstep, que lo que hace es bajar el multi cuando no se esta sobrecargando el micro, para ahorrar energia. Deja los valores que tenia stock (200x12.5), y pone a ejecutar algun proceso pesado, como ser la descompresion de un zip, en el CPU-Z te deberia marcar el 2.55 ghz que corresponde…

Hardcore Extreme Level

gpalsi

Oberá Misiones

entradas: 7311

14:04 24/01/2009

3

SpeedStep
C1E
EIST
Estos nombres son opciones en la bios que hacen que tu micrprocesador cuando no necesita trabajar a su frecuencia normal se reduscan su voltage, bus, multiplicador todo para que consuma menos y caliente menos, para nada poco inportante.

A veces si se hace overclock, estas opciones deberian estar desactivadas porque por ahi causan inestabilidad.
Yo dejaria las cosas como estan, o dale a la bios "Load Optimized Default" ya que no perdes rendimiento en nada, es totalmente normal lo que te ocurre, para descartar hace la prueba tal como te dice savedrage.
Un saludo.

[SIGPIC][/SIGPIC]

Mi MOD

Hardcore Extreme Level

kglacius

entradas: 10191

14:42 24/01/2009

4
Cita Iniciado por savedrage
Ver Mensaje
No, los clocks estaban bien.

Tenés activada desde el bios la opción Speedstep, que lo que hace es bajar el multi cuando no se esta sobrecargando el micro, para ahorrar energia. Deja los valores que tenia stock (200x12.5), y pone a ejecutar algun proceso pesado, como ser la descompresion de un zip, en el CPU-Z te deberia marcar el 2.55 ghz que corresponde…

tal cual como dice savedrage… un "amigo mio" andaba como dolobu por el mismo tema… menos mal que lo avivaron!!!

SIGAN ROMPIENDO LAS BOLAS CON LAS MODERACIONES Y SE VAN A FUGAR TODOS (LOS QUE QUEDAN)
Mineria Contaminante