Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Duron 950

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

johnnie667

entradas: 438

16:58 09/07/2007

1

Bueno cuento esto para ver si alguien me puede ayudar, hace alrededor de un año murio mi pc Duron 950mhz bajo situacion todavia no resuelta, ya venia agonizando hacia mucho con cualgues reinicios y mal funcionamiento, le mejore la refrigeracion y durante un mes anduvo joya y de repente empezo a andar mal de vuelta como antes y murio.

La cosa es que quiero recuperarla para que la use mi vieja y para tenerla prendida todo el dia ya que consume re poco, el tema es que no tengo idea de que es lo que esta andando mal, ya que prendo la pc, todos los coolers funcionan pero el micro no responde, no se inicia… y yo creo que lo que murio es el micro… la mother la verdad no se.. todos sus capacitores estan bien… o sea alguien tiene idea de como saber si la mother esta quemada o algo? por que de distribuir corriente distribuye.

Pero bue a fin y al cabo yo creo que es el micro… que piensan ustedes?

Es socket A, creen que pueda llegar a conseguir algun otro micro nuevo para este socket?

bue desde ya muchas gracias

Hardcore Extreme Level

Willy888

C:\Windows

entradas: 5059

17:35 09/07/2007

2

desde mi punto de vista lo veo mas a micro, el mother noi creo por que le esta llegando tension, salvo q se alla quemado el chipset, proba con otra fuente q te garantice q ande…

Core I5 Ivy 3570k|| Corsair H70 || Asus Sabertooth Z77 || Corsair Vengeance 8GB 2x4GB 1600 + Airflow || MSI GTX680 || OCZ Fatality 750W Modular || SSD Corsair F60 60GB+6x500GB+750GB || Audigy Xfi Titanium Fatal1ty+ Edifier X3 + Razer Chimaera || Samsung P2370H 23¨|| NZXT Phantom Black || Win 7 Ultimate 64bits || Razer Lycosa + Razer Mamba + Goliathus

Extreme Level

ferro00xp

entradas: 2085

18:24 09/07/2007

3

medi la entrada de voltaje al micro y memorias para descartar fallas de mother

Extreme Level

msebis

entradas: 1907

18:25 09/07/2007

4

Che; ;esta Callendo Nieveee

Extreme Level

Ivan

entradas: 2693

18:41 09/07/2007

5
Cita Iniciado por msebis
Ver Mensaje
Che; ;esta Callendo Nieveee

Y eso con el Duron que tiene que ver?

Lo ideal seria que pruebes con otro micro que sea compatible con ese mother asi ya te aseguras si es eso o no.

"LIFE CAN BE GOOD WITH THE RIGHT PEOPLE" – Andi Deris
Extreme Level

msebis

entradas: 1907

18:43 09/07/2007

6

jaja, ahora enserio,, como decian arriba, es muy probable el micro no de mas, aunque tambien podrias probar con otro microprocesador para ver si el problema radica en el mother… asi vas descartando…

Midle End Level

johnnie667

entradas: 438

19:50 09/07/2007

7

Hola a todos muchisimas gracias por sus respuestas, creo que si mañana voy a salir en busca de otro micro para mi pc, para ver si ese es el problema

Cita Iniciado por ferro00xp
Ver Mensaje
medi la entrada de voltaje al micro y memorias para descartar fallas de mother

Hola disculpa pero no creo tener las herramientas ni los conocimientos necesarios para eso, a menos que me recomiendes medirlos desde la Bios, pero la cosa es que no puedo ni entrar a la bios, no arranca, no envia imagen al monitor, ni hace tiii el parlante del cpu

Hardcore Extreme Level

jose_073

entradas: 4258

22:11 09/07/2007

8

Socket A podés encontrar en algunas casas oscuras de computación los últimos Sempron que salieron para esa plataforma, en caja y nuevos.

Pero asegurate de que sea el micro primero.

Saludos

Miss you: AMD Athlon 4200@2800 1.2v – Biostar TForce 7050 – OCZ Gold 800 CL3 – XFX 9600GT
Extreme Level

link

entradas: 2185

21:02 10/07/2007

9

A mi me paso algo fulero con mi duron de 800. Resulta que un dia se me quemo todo (grabadora, 2 discos, fuente).
Pense que habia sido la funte, entonces fui y compre otra. compre un disco. Funco bien una semana y me quemo el disco. Por suerte me lo cambiaron, le dije que vino mal.
Lleve el mother, micro y ram a un servicio tecnico para que se fijen cual era el problem antes de volver a conectar el disco que me cambiaron
Cuando fui a buscarla me dijeron que era problema del slot de ram y la pasaron para el otro

Entonces cuando llego a mi casa le pongo el rigido, anduvo bien 3 dias y despues lo quemo otra vez

Logre que me lo cmabien otra vez, jajaj. Pero lo vendi. Tambien vendi la geforce y la ram
y solo me quedo el mother (MSI) y el Duron de 800 guardados por ahi

Al final nunca supe cual era la falla, yo creo que era el mother pero me canse y deje todo ahi