Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Duron 3600+ se congela despues de estar un rato sin usarse

No hay Etiquetas
Entrada
Entry Level

Staknet2

entradas: 71

13:36 20/08/2006

1

Bueno, basicamente ese es mi problema, cuando dejo mi pc por mas de dos horas prendida, se congela, no puedo mover el mouse ni nada por lo que tengo que reiniciar. Cuando la reinicio comienza a funcionar bien hasta que no la uso por un tiempo largo.

Mi PC es una AMD Duron 3600+ 1.8 Thoroughbread…. 512 de memoria de la mas barata jaja

Hardcore Extreme Level

foly

entradas: 4215

13:46 20/08/2006

2

taria bueno que te bajaras un programita que se llama SpeedFan, te dice la temperatura de varios componentes de la pc…pero me parece que tu problema recide en el excesivo calor que genera el procesador y la mala refrigeracion del gabienete…lo primero seria limpiar el cooler/disipador del procesador, despues podes ponerle coolers baratos (de menos de 5 pesos :P) a donde te permita el gabienete, para que el aire se mueva y no se quede estancado en el gabiente ^ ^…
ahora, claro que porahi es un problema de soft pero tenes que ir descartando

Hardcore Extreme Level

Neo2005th

entradas: 3540

13:47 20/08/2006

3

Reseteá las opciones del bios a default, la memo fijate si es DDR266/333/400 de acuerdo a eso, configurala a 133/166/200 como máximo respectivamente, creo que con las latencias no debería de haber problema si reseteás las opciones del bios, eso es un síntoma clásico del overclock.

PD: No existe el Duron 3600+…

Extreme Level

Mirage

Corrientes – Argentina

entradas: 2849

19:34 20/08/2006

4

Seguramente es un Duron 1800 que los Fabricantes/Vendedores inescrupulosos "llaman DURON PRO 3600" como estrategia de garketing… hasta modificaciones al bios le hacen para que eso se vea en el bios y en windows.
Lo mismo que te pasa a vos me solia pasar cuando en las opciones de energía de windows ponia apagar discos duros después de determinado tiempo… fijate eso y ponele apagar discos duros nunca y probá que pasa.