Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Dudas sobre calor que emite mi XFX 8600 GT

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

Fred.Dre

entradas: 27

03:33 28/08/2007

1

Me compré hace poco una XFX 8600GT XXX Edition y me preguntaba si la temperatura de mi placa está bien.
Según el Everest v4.00.976, mi GPU en idle está en 57º C, luego cuando estoy jugando a la demo del Medal of Honor Airborne, ésta sube a 65-67º C. El problema es que la ventilación abajo en el gabinete no es muy buena, la parte de arriba está bastante bien (tengo 2 ventiladores que extraen el aire, atrás y al costado, y uno que atrae aire en la parte de arriba del gabinete), abajo tengo un problema ya que el calor se va acumulando por debajo de la placa y tiene que subir a la parte de arriba para salir.
¿Que me recomiendan hacer para mejorar la circulación de aire?

Saludos

Hardcore Extreme Level

pabloc74

entradas: 18123

04:12 28/08/2007

2
Cita Iniciado por Fred.Dre
Ver Mensaje
Me compré hace poco una XFX 8600GT XXX Edition y me preguntaba si la temperatura de mi placa está bien.
Según el Everest v4.00.976, mi GPU en idle está en 57º C, luego cuando estoy jugando a la demo del Medal of Honor Airborne, ésta sube a 65-67º C. El problema es que la ventilación abajo en el gabinete no es muy buena, la parte de arriba está bastante bien (tengo 2 ventiladores que extraen el aire, atrás y al costado, y uno que atrae aire en la parte de arriba del gabinete), abajo tengo un problema ya que el calor se va acumulando por debajo de la placa y tiene que subir a la parte de arriba para salir.
¿Que me recomiendan hacer para mejorar la circulación de aire?

Saludos

fijate si le podes meter algun fan de costado directo a la vga metiendo aire, vas a ver que baja bastante la temp, suerte!

Hardcore Extreme Level

jose_073

entradas: 4258

06:32 28/08/2007

3

Yo en previsión de que me pase eso cuando ponga una VGA, di vuelta la bandeja del mother, o sea que el heatsink va a quedar para arriba.

Saludos

Miss you: AMD Athlon 4200@2800 1.2v – Biostar TForce 7050 – OCZ Gold 800 CL3 – XFX 9600GT