Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Duda sobre modem/router ZyXEL P-660HW-T1 v2 (El que viene con Speedy Duo)

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

delro29

entradas: 108

09:35 29/05/2010

1

Bueno gente, desde hace ya varios años poseo este modem router y verdaderamente nunca me dió muchos problemas. Lo único que siempre me fastidio de este es que haga lo que haga nunca me fue posible abrir los puertos NAT para poder crear servers de distintos juegos en mi propia PC. Seguí guías, utilice portforward.com, años de google y nada. Hasta que un dia leí que Speedy bloquea los puertos antes de entregarlos a sus clientes por X razón y de Z forma.
Pero bueno, mi pregunta es, hay manera de desbloquearlos? Si no hay manera, que modem router con wifi ADSL recomiendan?
Saludos y gracias por adelantado.

High End Level

tibu128

Lado Oscuro De La Luna

entradas: 870

13:01 29/05/2010

2

probaste hacerlo por telnet? muchas veces por web no te deja hacer configuraciones. igual no tendrias que tener problemas.

High End Level

BlueWolF25

BS AS Moron

entradas: 557

15:48 29/05/2010

3

Proba por telnet, me pasaba lo mismo, tenia una guia para ello, lo busco y te lo hacerco

*********THE BLUE WOLF ********

ASUS M4A87TD/USB3AMD 
PHENOM|| X4 960T 3.0 Turbo 3.4  4 Gb Ram Patriot Ddr3 1600 mhz AMD SAPPHIRE 5670 DDR5 512MB  W.D 640GBW7 ULTIMATE X64   C.M 460W

High End Level

andres2420

entradas: 880

01:44 30/05/2010

4

Yo tube ese problema y lo solucione actualizando el firmware que viene por defecto ( sabia que de ultima si salia algo mal, podia llamar a speedy y decir que se murio porun rayo y que me lo cambien..) fijate aca en este link de los pibes de bandangosta.com.ar que cuelgan el ultimo firm que entrega los nenes de telefonica.Lo unico malo de ese firmware es que tiene digamos un front-end que apenas entras al modem tenes un asistente para configurar las cosas basicas…pero todo lo demas esta casi igual salvo que por ejemplo la tabla arp ( para asociar mac a determinada ip ) no se tilda luego de 10 mac.

FIjate yo actualizarle el firm me tomo 3 minutos mas o menos y listo no fue nada del otro mundo.Como te dice ahi el pibe que postea el firm ese, una vez actualizado, resetealo para dejarlo a como biene de fabrica ( pero con firmware nuevo) y configuralo a gusto.

Midle End Level

delro29

entradas: 108

10:22 30/05/2010

5

Ya está! Actualice el firmware y parece haber funcionado. No lo pude probar creando un servidor porque no tenia gente para probarlo pero una página para probar puertos me tiro que estaba abierto… Gracias!
ahora bien, cualquiera que se meta en la red wifi tiene acceso casi total con un poco de ingenio, hay manera de cancelar esto? (por otr medio que ponerle contraseña al wifi porque es sabido que esto es fácil de pasar)