Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

duda sobre fuente antec TPQ1200W estandar

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

reyesinco

entradas: 11

18:36 05/12/2010

1

como dice el tema tengo duda sobre esta fuente la razon es porque me estoy armando un pc con las caracteristicas
CPU : i7 950
Mobo : ASUS Rampage III Extrema
RAM : xms3 1600 de 6Gb
PSU : Antec TPQ1200W
VGA :ASUS GTX580

ya tengo todo comprado solo me falta recibir la fuente, la duda surge al ver en las especificaciones de la tarjeta de video donde en los requerimientos dice que nececita una fuende minima de 600w a 42Amperes, la fuente antec tpq1200w tiene solo 38Amperes, puedo tener problemas con esa configuracion o me tocara comprar otra fuente con el amperaje rerido
cabe aclarar que no pienso usar OC ya que no tengo experiencia en ello

especificaciones de la fuente: http://www.jonnyguru.com/modules.php…Story&reid=177

Extreme Level

santiago_103

entradas: 1483

18:53 05/12/2010

2

Esa antec tira 38A por cada línea de 12v, el combinado de las lineas es de 100A. Igual una fuente tan grande me parece innecesaria, además tengo dudas de si es o no modular.
Una OCZ Fatal1ty de 750w te alcanza y sobra.
Sino una Coolermaster Silent Pro de 700w también está mas que bien.

Moderador

NetZ

Capital Federal

entradas: 8454

18:57 05/12/2010

3

Me parece q te falta interiorizar bastante en el tema fuentes.
Para empezar la TPQ1200W tiene 38a por rail, tiene 6 rails…en conjunto no son 6x38a sino q tendrías q ver como deistribuye la potencia.
Lee q hay mucha info al respecto, yo particularmente no compraría esa fuente, me parece un despopósito.
Saludos

Nuevo miembro

reyesinco

19:22 05/12/2010

4