Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Duda Nokia6131

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

Danielsss

entradas: 3

11:28 11/03/2007

1

Buenas a todos!
Soy nuevo en esto y tngo una dudilla incomprensible por mi parte que no sé por qué pasa. Primero de todo, decir que no sé mucho de móbiles, pero bueno, resulta que hace apenas dos semanas me compré el Nokia6131, y ayer fui a comprarme una tarjeta de memoria microsd. Pero el fallo viene en que al intentar pasar de mi bluetooth conektado al pc al mobil, a la hora de pasar canciones mp3 por ejemplo, no hay ningun problema, per cuando quiero pasar un juego que sé seguro que son compatibles, me dice que si quiero liberar memoria que no tengo espacio suficiente y eso que mi tarjeta es de 1GB. Es decir, es como si no me leyera la tarjeta nueva y sólo detectase la que tenia antes que creo que es de unas 8MB o así y que ya está totalmente llena.
Entonces, alguien sabe (tenga este Nokia o no) cómo hacer para que los juegos se me guarden cómo las canciones o cómo las fotos o imágenes directamente en la memoria sin impedirme grabarlos?¿

Espero haberme expresado bien. Un saludo a todos. Gracias
Adios

Hardcore Extreme Level

Juampi_SoAdNw

entradas: 4054

11:33 11/03/2007

2

Mirá, mi hermano tiene ese celular y ayer justamente estuve pasandose juegos. Pero no con el bluetooth, sino con el cable a traves del software Nokia Pc Suite, en la opcion "Instalar aplicaciones".

Lo unico "raro" que tuvo que tocar, es elegir que se guarden en la "tarjeta de memoria" (le vino con una de 128mb de regalo) y no en la "memoria del telefono".