Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Duda Nokia6131

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

Danielsss

entradas: 3

11:28 11/03/2007

1

Buenas a todos!
Soy nuevo en esto y tngo una dudilla incomprensible por mi parte que no sé por qué pasa. Primero de todo, decir que no sé mucho de móbiles, pero bueno, resulta que hace apenas dos semanas me compré el Nokia6131, y ayer fui a comprarme una tarjeta de memoria microsd. Pero el fallo viene en que al intentar pasar de mi bluetooth conektado al pc al mobil, a la hora de pasar canciones mp3 por ejemplo, no hay ningun problema, per cuando quiero pasar un juego que sé seguro que son compatibles, me dice que si quiero liberar memoria que no tengo espacio suficiente y eso que mi tarjeta es de 1GB. Es decir, es como si no me leyera la tarjeta nueva y sólo detectase la que tenia antes que creo que es de unas 8MB o así y que ya está totalmente llena.
Entonces, alguien sabe (tenga este Nokia o no) cómo hacer para que los juegos se me guarden cómo las canciones o cómo las fotos o imágenes directamente en la memoria sin impedirme grabarlos?¿

Espero haberme expresado bien. Un saludo a todos. Gracias
Adios

Hardcore Extreme Level

Juampi_SoAdNw

entradas: 4054

11:33 11/03/2007

2

Mirá, mi hermano tiene ese celular y ayer justamente estuve pasandose juegos. Pero no con el bluetooth, sino con el cable a traves del software Nokia Pc Suite, en la opcion "Instalar aplicaciones".

Lo unico "raro" que tuvo que tocar, es elegir que se guarden en la "tarjeta de memoria" (le vino con una de 128mb de regalo) y no en la "memoria del telefono".

Si bien vos lo hiciste por bluetooth, fijate bien en esto ultimo que te nombre, yo creo que ahi esta tu problema. Con las imagenes no te tira el error ya que al ocupar poco entran tranquilamente en la memoria del telefono, en cambio como los juegos ocupan mas, ahi esta el incoveniente.

Fijate bien eso….

saludos!!

Nuevo miembro

Danielsss

11:40 11/03/2007

3

Nose, pero eso de que vayan directamente a la memoria en el caso de los juegos, cómo lo activo?¿
Pero es que lo raro es que un juego que me ocupa unos 300 kb no me lo envia a la tarjeta de memoria, mientras que he pasado canciones de mp3 que ocupan casi 5MB y no me ha dado ninugn problema ni ne ha dixo que no tenia espacio suficiente ni nada. Por eso me extraña muxo…
Por si alguien tiene el mismo, yo tngo un bluetooth USB adapter class1 100m ultracompacto de la marca OvisLink.
Saludos

Nuevo miembro

Danielsss

14:05 13/03/2007

4

A ver si me pudiera alguien ayudar a resolver mi duda plis.
Gracias. Saludos

High End Level

Rammstein

entradas: 819

14:43 13/03/2007

5

con el nokia pc suite, hay una opcion que es muy similar a la del explorador de windows, en una de las paletas se encuentra tu telefono y te muestra los datos y demas carpetas que tenes en el, lo unico que tenes que hacer es copiar el dicho juego y pegarla en la memoria que le agregaste.
suerte. salu2