Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Duda con temperatura de i7 2600k

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

Patricio_arg

Mi casa

entradas: 134

12:12 13/09/2011

1

Hola amigos de maximonet, bueno escribo aqui ya que tengo una duda. Hace poco arme una pc con las siguientes caracteristicas:

procesador intel core i7 2600k

8 gb de ram

placa madre p8h67-m evo

disco wd 1 tb

fuente power cooler 850 w

placa de video amd 6950 2 gb

monitor  samsung 22" led

mi siguiente duda es que al ver la temperatura del procesador en el medidor que me trae la placa madre ronda entre los 38 a 41º c y  cuando juego sube de 55 a  60 º C , la temperatura de la placa madre en 33ºc , yo no hago oc ni nada de eso uso todo configurado como viene de fabrica , quisiera saber si esas temperaturas son normales  o si algo esta mal .

Gracias por su tiempor espero su respuesta.

Un saludovictory

PD: aclaro cuando juego , configuro todos los graficos a full no se si eso influye en la temperatura.

Intel i7 2600k 3.4 GHz-asus p8h67-m evo- 8gb kigston ddr3- disco WD 1 Tb-Placa de video AMD 6950 2GB DDR5- FUENTE Power Cooler 850w

Midle End Level

Esteban_Intel

Palermo

entradas: 282

16:11 13/09/2011

2

Está bien, podría estar algo más baja esa temperatura pero no pasa nada. Si estuviste con problemas en la instalación (Pusiste el cooler varias veces, etc.) puede que la grasa térmica no esté bien puesta. En ese caso deberías poner nueva grasa térmica (grasa siliconada) para que haya una mejor transferencia de calor.

Pero repito, esas temperaturas no están mal. Habrá que ver como te afectan las temperaturas de verano.

Midle End Level

Patricio_arg

Mi casa

18:39 13/09/2011

3

Hola , si al pricipio el cooler me dio algo de trabajo pero siempre que lo movia cambiaba la grasa termica. Aqui la temperatura es de 30 º c no se si eso afectara :P

Intel i7 2600k 3.4 GHz-asus p8h67-m evo- 8gb kigston ddr3- disco WD 1 Tb-Placa de video AMD 6950 2GB DDR5- FUENTE Power Cooler 850w

Midle End Level

Esteban_Intel

Palermo

entradas: 282

19:44 13/09/2011

4

Sí, la temperatura ambiente afecta. Pero entonces no hay problema, que el procesador llegue a 60º cuando la temperatura ambiente es de 30º es algo normal. No deberías preocuparte por esos valores.

Moderador

legion

Argentina

entradas: 15626

20:25 13/09/2011

5

Entrada editada a las 20:38 – 13/09/2011 por legion

http://img695.imageshack.us/img695/6720/dstockintel.th.jpg

http://img814.imageshack.us/img814/4228/tx21.th.jpg

1ro limpiar bien  la  grasa stock con  alcohol isopropilico

http://img809.imageshack.us/img809/7421/corei5hsf.th.jpg

http://img109.imageshack.us/img109/6348/bestthermalgreasetx31.th.jpg

La Tuniq  TX3  es  la  mejor  grasa  que he  usado  pero  es  bastante  dura  y cuesta  hasta  tomarle  la  mano.-

http://img6.imageshack.us/img6/3812/pipikuku.th.png  Patres _ Semper  immoti  et  digni -   

Midle End Level

Patricio_arg

Mi casa

01:07 14/09/2011

6

estube viendo por mercadolibre y parece muy buena grasa termica , pero encontre 2 casas nomas que la venden la cosa es que en una esta a 24 dolares y en otra a 15 dolares, esta bien q pueda aver tanta diferencia o es que puede ser falcificada la marca ?

Midle End Level

Patricio_arg

Mi casa

01:21 14/09/2011

7

donde podria conseguir la tuniq tx3 en argentina?, en mercadolibre solo consigo la tuniq tx2.

Saludos

Moderador

legion

Argentina

entradas: 15626

09:52 14/09/2011

8

Entrada editada a las 10:14 – 14/09/2011 por legion

L a TX 2  es  mas  facil  de  colocar  ya  que  se  expande  facilmente,  peeero,  con respecto a  la  TX 3  "cuidado"  (no  engañarse que  es  la solucion total)  ya  que  es  de  mayor  densidad, o sea  es  mas  espesa  y dura.- TIENE  SU MAÑA – Entonces  ¿como  hacemos? Yo  le encontre  una   forma  y  es  ayudarla a  desparramarse  con  un  papel  de  celofan  de  cigarrillos , lo  pongo  en  el dedo  y  voy  despacio  llevandola, desde  el centro  hacia  afuera, poca  cantidad  y  casi  casi hasta  el  borde, (dandole  golpecitos despacito  con el  dedo  envuelto asi  la  voy  llevando) en  una  capa  muy  delgada (porque  NO desparrama  como  las otras) tuve  que  practicar  antes  un  par de  veces, para ver  como quedaba, logicamente  levantando  y  mirando, limpiando  de  nuevo,  hasta  darle  en  punto  justo.- Ahora  si , luego  de  esta  explicacion, puedo  asegurar, que  si  la  colocacion, se  hace  bien,  es  una  de  las  mejores  que  se  consigue  en  Arg. Repito  la  TX 3  es  dificil  de  colocar, NO  es  para  inexpertos apresurados,  requiere  estar  tranquilo, practicar  antes,  mirando , o sea estar  dispuesto a  arruinar  material, unas  dos  veces  antes  de  lograr  una exactitud,  que  si  lo  logran  se  veran  altamente  beneficiados.- SIEMPRE   dejen  el  material  en  forma  "convexa"   o  sea  levantado  en el  centro  eso  NO  forma  burbujas  de  aire , ademas el  material o  grasa en este  caso,   desplaza  al  expandir hacia  los  costados.-   Si  MIRAN y  tiene  una  forma  concava,  o  sea  deprimido  en  el  centro  es  un  DESASTRE  lograran  encapsular  aire y  en esos  puntos  de  burbujas  calienta  mas.-

La  TX 4 down "OJO" me pareciò  una  porqueria popo y  muy cara es  mas  dura que  la  TX3 es  imposible  de  colocar bien, repito, ojo  con  la  4  me  costo  carisima  y  termine  tirandola a  la  basura .-  Respecto de Artic  Silver es  muy  parecida  a  la  TX 2,  personalmente entre  ambas,   me  quedo  con  la  TX 2  todo  esto  ESPERO  LES  SEA  UTIL

http://img6.imageshack.us/img6/3812/pipikuku.th.png  Patres _ Semper  immoti  et  digni -