Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Duda con P5VD2-MX SE y HD 4850

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

clochi

entradas: 1

15:22 22/12/2008

1

Hola que tal, hace un tiempo me pegue un chasco comprando una xFx 8800 GT xXx Edition de 512 MB (G92) ya que no era compatible con mi Mother (Asus P5VD2-MX SE). Hablando con un amigo sobre su HD 4850 me hizo engranar y empezé a buscar información al respecto. Mi mother tiene PCI E. 1.0a, por eso no andaba la 8800 GT, ya que era compatible del PCI E. 1.1 en adelante. Buscando en interner sobre las HD 4850, dicen que es compatible con el PCI E. 1.0. Vi algunos que tenían un Mother P5VD2-VM SE con PCI E. 1.0a y la HD 4850 les andaba de 10.

Ustedes que dicen?, la verdad que tengo muchas ganas de tener esa plaquita, alguién ha probado esa placa con ese mother?.

MI PC:
Mother: P5VD2-MX SE
Micro: Core 2 Duo E4400 2.0 Ghz
Ram: 2 GB
Fuente: Satellite SL-8600EPS (600w)
Placa de video: 8600 GTS xxx edition

La HD 4850 que quiero es esta: http://articulo.mercadolibre.com.ar/…r3-pcie-20-_JM

Hice una pregunta a Tricubo:

Pregunta:
Hola que tal, antes ya me había clavado comprando una GeForce 8800 GT xxx edition y no era compatible con mi mother por el PCI E. 1.0a que tiene mi mother, así que tuve que venderla. Esta placa Sapphire HD 4850, según lo que me informé en internet, es compatible con PCI E 1.0. Es verdad eso?, si es así la voy comprando. Por las dudas, mi Mother es P5VD2-MX SE. No esta de mas preguntar, andará en mi mother?. Mi fuente es una Satellite SL-8600EPS de 600 W. Me esta interesando la de 1 GB ya que no hay tanta diferencia en precio con la de 512, vos me recomendas la de 1 GB?, yo supongo que tiene que trabajar con PCI E 1.0 también. Vos sos el que sabes, por favor dame una mano :P. Cuando cobre oferto según lo que me digas. Saludos!!!
Respuesta:
22/12/2008 08:43HOLA!!!! Nosotros sabemos que hay problemas con 1.0a y algunas pcie 2.0 por eso nunca recomendamos que se compren. Otros vendedores siempre dicen que no hay problemas pero nosotros no lo tenemos 100% probado en todos los mothers por lo que lamentablemente no vamos a poder orientarte. Saludos y disculpas.

Alguien sabe si la HD 4850 va a ser compatible con mi mobo?, se conoce algun problema de incompatibilidad entre las HD 4850 con el PCI E. 1.0?.
Espero que me puedan ayudar y asesorar bien, ya que he gastado mucho dinero y me he pegado muchos chascos, espero no pegarme con este.
Saludos y gracias por sus respuestas!!!