Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:


 






Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Duda con Ntune

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

Tavoo

entradas: 12

22:35 24/10/2007

1

Hola

Tengo la siguiente duda: es recomendable ejecutar una aplicación que contiene el Ntune "ajustar sistema"

optimiza el pc mm que hace realmente ?

http://img508.imageshack.us/img508/4527/dudahr9.jpg

bye, gracias

Hardcore Extreme Level

martin9753

La Plata (Villa Elisa)

entradas: 4325

22:57 24/10/2007

2

con esa opcion el programa analiza durante un tiempo (de 20 a 3 horas) diferentes configuraciones para el sistema y te dice la mas estable por lo que es recomendable dejarla mas tiempo
saludos

E8500 – Asus P5Q Deluxe – G.Skill Pi Black 800mhz cas4 – XFX Radeon 4870 1gb – 2xSeagate Barracuda 320gb – Coolermaster Silent Pro 700w – Coolermaster Haf 932

Nuevo miembro

montoto_sk

entradas: 23

23:24 24/10/2007

3

nTune está buena porque te permite overclockear varios aspectos de la PC de manera muy fácil. La función de Ajustar Sistema prueba las diferentes configuraciones y elige la que considera óptima, aunque no siempre es estable. Cuanto más tiempo dure el proceso más preciso será el ajuste. Una vez que termina podes guardar los ajustes como un Perfil, para poder cargarlo cuando lo creas conveniente, o configurar a nTune para que lo cargue automáticamente en determinado momento o al ejecutar determinada aplicación.
En cuanto a seguro, es bastante seguro, no del todo por supuesto. No olvides que estás cambiando los valores establecidos por el fabricante, por lo que la PC puede no funcionar correctamente luego de modificarlos. De todas maneras es mucho más seguro que hacerlo manualmente si no sabés bien que es lo que hacés. Es común que el PC se cuelgue o se reinicie durante el proceso, por eso tenés que tildar la casilla que dice "continuar con ajuste luego de reiniciar", asi que una vez que la PC se reinicia, volves a nTune y continuas sin tener que comenzar de nuevo el proceso.

Una vez que termina guardas el perfil. Probalo durante unas horas, con las tareas que realizás normalmente. Si es estable, no tenés ningún inconveniente y realmente notás una mejoría podes configuarar nTune para que lo cargue siempre al cargar windows.
Al contrario, si tenés problemas podés probar bajando un poco los parámetros o directamente volver a los valores originales. Los valores originales se guardan en un perfil llamado baseline.

Bueno, espero haberte sido útil.

Nuevo miembro

Tavoo

entradas: 12

00:50 25/10/2007

4

vale gracias