Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

duda con notebook dell 1464

No hay Etiquetas
Entrada
High End Level

espon

entradas: 503

18:43 11/04/2010

1

mira hace 2 días adquirí una dell 1464 con un intel i5, 4gb de ram y un hdd de 500gb pero una cosa que me entro en duda es que tiene el teclado en la parte de las teclas (de volumen brillo batería etc. o sea la de arriba de todo) como si estuviera levanta para arriba, si lo ves de perfil tiene como si fuera una ondulación yo al principio pensé que era algún especie de teclado ergonómico o alpo por el estilo pero me fije en la pagina de dell y en ningún momento dice eso es mas me fije fotos de perfil de la notebook y no tiene esa elevación..

saludo

Invitado

19:07 11/04/2010

2

Hola, la verdad que no entendi cual es tu consulta, por favor redacta con puntos, comas y signos de preguntas. El modelo es una inspiron 1464??

High End Level

espon

19:49 11/04/2010

3

(perdon por la mala explicancion) si es una inspiron 1464 y en problema es que tiene el teclado levantado y no se si es normal en el modelo , o si es una falla

Invitado

21:04 11/04/2010

4

Mira, ami me paso con una inspiron que se le levanto una sola tecla, busque en el soporte de dell y por paginas que explican como sacar las letras con un cuchillo y despues la volvi a poner y quedo a nivel de vuelta. Te recomiendo buscar en google, sacate una letra y fijate si poniendola de vuelta quedan bien. La otra es antes de hacer cagada comunicate con dell, tienen muy buena garantia y soporte tecnico.

High End Level

espon

15:44 12/04/2010

5

el tama que acá no esta levantadas la teclas si no que todo el teclado entero… viste que abajo tienen como una chapa buena para mi que eso esta levantado o doblado .. pero no te aseguro igual miren no se maten mas porque fui a donde la compre me fije en otras que tenían y no tenia ese problema(hasta el mismo tecnico de ahí me dijo q no era normal y yo en mi cabeza decia "no me digas.." ) así que me la cambian… por suerte

pd: supongo que me dieron una notebook que alguien ya devolvió ya que tenia la carga totalmente completa y le faltaban esos plásticos que tienen en la tapa y tenia una basurita pegada la pantalla

Invitado

15:48 12/04/2010

6

Ok ahora entiendo, antes no te entendia cual era el problema. Capaz que la note estaba en exposicion por eso esos detalles.

High End Level

espon

18:55 12/04/2010

7

lo mas probable.. o q la hallan vendido y vieron la falla y la delvolvieron