Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Duda con monitor LG LED E1940T.

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

Claud99

entradas: 12

12:03 04/03/2011

1
Hola como estan,

Recurro a ustedes nuevamente para consultarles por este monitor que adquiri ayer.

Resulta que en el manual de instrucciones me dice que cuando el
monitor esta en funcionamiento deberia tener en el indicador de power ,en
el panel frontal , una luz color purpura y cuando esta apagado en modo
de espera la luz debe ser de color blanca y que parpadee.

El problema en mi caso es que cuando esta funcionando la luz
no es purpura sino blanca, igual que cuando esta en stand by.

Queria saber si ustedes creen que es una señal de que hay algo que no
esta bien , ya sea configuracion, conexion o lo que fuere.Las
conexiones estan bien.Segui todo al pie de la letra.

Ojala sea una pavada.

Gracias de antemano.

Extreme Level

Brunus

Lanús Este

entradas: 1030

13:08 04/03/2011

2

Primero ¿el monitor anda bien, notaste algún mal funcionamiento aparte del LED indicador?

Por lo general en los manuales (y en los sitios web) las empresas sulen poner la advertencia de que las especificaciones pueden cambiar sin previo aviso, asi que no me extrañaría que hayan volado el LED púrpura y les hayan dejado sólo el blanco.

Si no hay otro mal funcionamiento en el monitor entonces debe ser eso.

Entry Level

jomada

entradas: 66

21:53 04/03/2011

3

Yo tengo el E2340 que es igual al E1940 solo cambia las pulgadas 23" y 19" y la luz es blanca, queda fija en encendido y parpadea en stand by.

Nuevo miembro

Claud99

23:38 04/03/2011

4

Brunus dijo:

Primero ¿el monitor anda bien, notaste algún mal funcionamiento aparte del LED indicador?

Por lo general en los manuales (y en los sitios web) las empresas sulen poner la advertencia de que las especificaciones pueden cambiar sin previo aviso, asi que no me extrañaría que hayan volado el LED púrpura y les hayan dejado sólo el blanco.

Si no hay otro mal funcionamiento en el monitor entonces debe ser eso.

No,anda bien.Solo es eso de la luz purpura o blanca.Espero que sea como vos decis.

Nuevo miembro

Claud99

23:40 04/03/2011

5

jomada dijo:

Yo tengo el E2340 que es igual al E1940 solo cambia las pulgadas 23" y 19" y la luz es blanca, queda fija en encendido y parpadea en stand by.

Ah mira vos.Entonces deben ser normales en el LG este tipo de detalles.

Nuevo miembro

Claud99

00:03 05/03/2011

6

Les hago otra consulta ya que estoy.

Resulta que yo me quiero comprar una xbox 360 y conectar al monitor por la entrada VGA pero……

…..hace un tiempo ,con mi monitor anterior (viewsonic vx922 – 19'&#39wink,intente conectar una PS3 con un cable de HDMI-DVI ya que me habian dicho que se podia hacer ,pero finalmente no anduvo.El tema es que apartir de ahi el monitor empezo a tener una falla que nunca habia tenido….puntualmente lo que hacia era que cuando dejaba la computadora encendida por muchas hora para bajar musica o lo que fuere  y obviamente el monitor se apagaba y entraba en modo de espera,cuando volvia a mi casa y movia el mouse para ver la pantalla , la pantalla no volvia y se quedaba con la luz del power parpadeando como para volver pero no volvia, solo se quedaba parpadeando.No me quedaba otra que apagar la pc del cpu y ahi el monitor volvia a la normalidad.Despues al tiempo ya ni apagando la pc el monitor daba la imagen.Ya se habia roto del todo.Al final se lo di a un tecnico y me lo compro como defectuoso.Al tiempo decubro por que paso eso…..al parecer cuando conecte la PS3 y la encendi lo que hizo el monitor (o talvez la PS3) es cambiar de 60 herzios a 75…..yo ni me di cuenta de eso y segui usando el monitor normalmente ,pero estaba en 75 herzios y yo ni lo sabia.Aparentemente eso pudo haber dañado al monitor.

Es por eso que ahora si me compro la xbox360 tengo un poco de dudas para conectarla el LED.Igualemente en este caso es difente ya que con la PS3 lo hize conuncable HDMI…y con la xbox lo haria con VGA.