Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Duda con el Multiplicador del C2d 6600

No hay Etiquetas
Entrada
Entry Level

theraphosa

entradas: 86

23:29 25/07/2007

1

Creo que lei una pregunta similar en el foro , juro que la busque por todos lados y no la encontre ,el tema es que despues de usar una semana la compu se me ocurrio bajar el CPU-Z que conoci en el foro ya que no sabia de que se trataba , y al ejecutarlo , me marca que el multiplicador del Conroe 6600 es 6 X en lugar de 9X, con lo cual la velocidad es de 1.6 , de vez en cuando sube a 9X (y por logica la vel es de 2.4)
Salvo que ejecute el Superpi , donde corre parejo a 2.4G , el resto del tiempo esta en 1.6g.
es una lectura falsa? el micro trabaja a menor velocidad cuando no se lo exige y no llega al maximo salvo que lo necesite?Disculpen , calculo que la respuesta debe ser muy pava pero no la se y todos los registros de CPU-z que encontre en internet aparece la velocidad correcta

Entry Level

Hiro

entradas: 59

23:45 25/07/2007

2

Tenes desactivdado el speedstep? Por lo que comentas, probablemente sea eso.

Desactivalo desde la bios.

Hardcore Extreme Level

BNDMOD

Argentina

entradas: 10374

23:47 25/07/2007

3

SpeedStep….. desactivalo en la bios
similar funcionamiento a cool & quiet de AMD
Baja multi y rpm al ventilador para mejorar la performance del equipo, disminuir el consumo de energia, la generación de calor y otros aspectos se optimizan

…. :: I'm Watching you :: ….

BNDMOD @ Cruz Alta (Cba.) Argentina

High End Level

lucho_77

entradas: 623

00:16 26/07/2007

4

Sisi, es el speedstep, pero yo no lo desactivaria, dejalo asi, no te hace problema..

SAludos

[SIGPIC]http://www.maximotec.com/image.php?type=sigpic&userid=21624&dateline=118334 6534
Tu imagen de firma actual[/SIGPIC]

Mi mama dice que soy super

Entry Level

theraphosa

entradas: 86

00:42 26/07/2007

5
Cita Iniciado por lucho_77
Ver Mensaje
Sisi, es el speedstep, pero yo no lo desactivaria, dejalo asi, no te hace problema..

SAludos

Ahora si con la palabra clave Speedstep encontre un review delos c2d (http://www.canal-ar.com.ar/noticias/…ra.asp?Id=3396) donde dice lo que me explica BNDMOD, creo que lo voy a dejar primero porque soy un ignorante y capaz que me mando un moquito en el bios y ademas no uso mas que los programas comunes y funciona barbaro, pero me volvio el alma al cuerpo pense que era un problema de la maquina que tiene una semana y todavia no la termine de pagar, mil gracias muchachos a todos por la paciencia y las respuestas