Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Duda Compatibilidad DIRECTX 9/10 entre hard(VGA) y soft(S.O)

No hay Etiquetas
Entrada
High End Level

piru237

entradas: 536

11:07 19/03/2010

1

Bueno Gente, como pocos sabran, acabo de adquirir mi 4670 DDR3 por lo cual esroy feliz de la vida (q triste). Pero a su vez me surgieron ciertas dudas de indole tecnologico. Puntualmente en compatibilidad de DIRECTX entre VGA y S.O

VGA = HD 4670 DDR3 Directx 10
S.O. = Windows XP SP2 Directx 9

Teniendo en cuenta de que hoy laburo bajo Dx 9, y que la VGA me soporta Dx 10, pregunto…

- ¿Estoy desaprovechando notablemente mi VGA?

- Por mas de que ese desaprovecho sea infimo, ¿es conveniente instalar ese Dx10 para XP que anda dando vueltas por ahi?

- ¿Sería conveniente que me pase a SEVEN y su Dx 11?

En el foro hay alguien que debatio algo similar, pero se fueron tanto por las ramas que termine sin entender. Ademas mi consulta tiene un tinte mas viejito, por consultar sobre retrocompatibilidad.

Gracias como siempre

———————————————————————————————-

"Me lo contaron y lo olvidé. Lo vi y lo entendí. Lo hice y lo aprendí."

Nuevo miembro

PowerRom

entradas: 19

11:12 19/03/2010

2

Obvio que desaprovechas la placa con el win XP.
Windows 7 y juegos en DX 10.. ahi vas a notar la diferencia.. pq si el juego no aprovecha el DX 10 tampoco notas diferencias..

Si avanzo sigueme.. si me detengo empujame.. si retrocedo Matame !!!

High End Level

piru237

11:35 19/03/2010

3

Entonces vos me decis q es notable la diferencia entre jugar los juegos Dx10 en S.O. Dx9 ??

Esa era mi duda.. si estaba desaprovechando muhco la VGA (bahh el Dx 10 en si)

gracias Power

Nuevo miembro

PowerRom

entradas: 19

12:43 19/03/2010

4

Si. La desaprovechas.
MIrate esto nomas.. y en la web vas a encontrar muchos mas ejemplos..

http://www.vidaextra.com/fps/nuevos-…-vs-directx-10

Si avanzo sigueme.. si me detengo empujame.. si retrocedo Matame !!!

Midle End Level

nandopb

entradas: 283

13:43 19/03/2010

5

OFF:

Cita Iniciado por PowerRom
Ver Mensaje
Si. La desaprovechas.
MIrate esto nomas.. y en la web vas a encontrar muchos mas ejemplos..

http://www.vidaextra.com/fps/nuevos-…-vs-directx-10

men te quedaste en la prehistoria.Despues del el 1, salio el warhead que te permitia tener las mismas mejoras graficas que tenias en dx 10 pero con dx 9.

ON: En cuanto tu duda, no pasa por si estas desaprovechando o no la vga(que para mi no la estas desaprovechando) sino que el win 7 le rompe el tujes a win xp como sistema operativo.El DX10 solo se aprovecha en algunos juegos, y esas mejoras graficas tienden a perjudicar la perfomance del juego

High End Level

piru237

13:52 19/03/2010

6
Cita Iniciado por nandopb
Ver Mensaje
OFF:

men te quedaste en la prehistoria.Despues del el 1, salio el warhead que te permitia tener las mismas mejoras graficas que tenias en dx 10 pero con dx 9.

ON: En cuanto tu duda, no pasa por si estas desaprovechando o no la vga(que para mi no la estas desaprovechando) sino que el win 7 le rompe el tujes a win xp como sistema operativo.El DX10 solo se aprovecha en algunos juegos, y esas mejoras graficas tienden a perjudicar la perfomance del juego

Ok.
Mi idea es pasarme a win 7. Pero tenia la duda de si debia pasarme AHORA, para no jugar "mal" por ejemplo el dead space. (Se ve re bien, fluido y al mango)
Gracias.

Extreme Level

jorges

Villa Maria (Cba)

entradas: 2189

14:22 19/03/2010

7

la placa no la desaprobechas… jugando puede que algo si por el tema graficos….

si te pasas a Win 7 esta bien y al jugar tu placa se va a exigir ala API que el juego requiera osea dx9,dx10,dx11 (al instalar los juegos se instalan todas las librerias dlls y demases para que los puedas usar cuando quieras)….

Pero eso si vas a notar un leve deacimento en rendimiento en dx 10 conrespecto al dx9…

Midle End Level

nandopb

entradas: 283

14:37 19/03/2010

8

ok.el dead space es dx 9 asi que lo va a jugar igual de fluido que en win xp.Ahora con 1 giga de ram creo que estas mejor en win xp que en 7.conseguite un 1 giga mas ram y volate al win 7

High End Level

piru237

14:45 19/03/2010

9
Cita Iniciado por nandopb
Ver Mensaje
ok.el dead space es dx 9 asi que lo va a jugar igual de fluido que en win xp.Ahora con 1 giga de ram creo que estas mejor en win xp que en 7.conseguite un 1 giga mas ram y volate al win 7

La chicha moradaaa!!!
No keria gastar un mango mas…. pero me acabn de llegar las tarjetas de CREDITO!!!!!!

- "Hola, si? Don Compumundo?… Es usted un sinverguenza, pero tiene un stick de 1GB 800???"
- "Si GIL"
- "Gracias"

Hardcore Extreme Level

striker

Cochabamba- Bolivia

entradas: 3450

15:31 19/03/2010

10

OFF: NO EXISTE DX10 PARA WINDOWS XP

saludos

[SIGPIC][/SIGPIC]
Extreme Level

Chabux

La Plata

entradas: 1605

18:18 19/03/2010

11
Cita Iniciado por striker
Ver Mensaje

saludos

Que aporte!!!!!

Extreme Level

boo2

no te importa

entradas: 2932

19:27 19/03/2010

12

me sobran los dedos de una mano para contar los juegos con directx 10 …no te preocupes que no desaprovechas para nada tu placa usando con directx 9

High End Level

piru237

19:55 19/03/2010

13

saludos

Capo, dije "ese Dx10 para XP" que anda dando vueltas por ahi

Escribí directx 10 para XP en google y vas a ver lo que pasa.

me sobran los dedos de una mano para contar los juegos con directx 10 …no te preocupes que no desaprovechas para nada tu placa usando con directx 9

Gracias boo, eso me dejo moooocho mas tranki

Extreme Level

jaalci

ROSARIO – EL TREBOL

entradas: 1928

20:28 19/03/2010

14
Cita Iniciado por piru237
Ver Mensaje
La chicha moradaaa!!!
No keria gastar un mango mas…. pero me acabn de llegar las tarjetas de CREDITO!!!!!!

- "Hola, si? Don Compumundo?… Es usted un sinverguenza, pero tiene un stick de 1GB 800???"
- "Si GIL"
- "Gracias"

que grosoooo que verdad que dijo por esa misma razon no tengo tarjeta

para que te des una idea de lo del ram
puse w7 32 en 245 + 2*512 + raid 0 2*80 + 785 – 4350 corre bien no vuela como se dise pero la verdad es que nada bien no probé ningún juego de eso se encarga mi hmno. no la probé bien como se porta con carga pasada de ofimática firefos exel msn y demás yerbas pero la verdad que mucho mejor se porta que con vista