Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Duda antes de tocar Asus GF 7300GT

No hay Etiquetas
Entrada
Entry Level

Diego B

entradas: 63

17:34 08/10/2007

1

Buenas gente, esta ves quiero preguntarles sobre algo que estuve viendo mucho por internet y quiero probar en mi maquina. Despues de leer los sig. post de petenor:

http://www.maximotec.com/showthread….light=3dmark03

http://www.maximotec.com/showthread….ighlight=laser

y ver el debate que se armo quiero probar por mi cuenta y ver que pasa. Como no tengo mucha idea queria saber si con mi equipo no voy a tener ningun problema de temp, etc.

La temp en estos momentos de mi GPU es de 58 o 59, ahora estoy bajando el 3dmark para pasarlo y comparar despues los resultados.

Mi config la pueden ver al costado en mi perfil. Espero no haber preguntado una burrada, por la idea que tengo supongo no tener ningun drama en hacerlo pero bueno no quiera pasar sin tener al menos una 2º opinion y quienes mejores que uds para ayudar.

Extreme Level

eljan

entradas: 2741

18:18 08/10/2007

2

Supongo que estamos hablando de overclockear. en ese caso, yo no ocearia con la fuente que tenes, aunque tu equipo no consuma mucho

"There's no place like 127.0.0.1"
Entry Level

Diego B

18:30 08/10/2007

3

Fuera de hacer OC (que es algo pendiente para aprender) lo que quiero saber es si no voy a tener prob si le habilito las 4 u 8 supuestas pipelines.

Entry Level

Diego B

18:37 08/10/2007

4
Cita Iniciado por eljan
Ver Mensaje
yo no ocearia con la fuente que tenes, aunque tu equipo no consuma mucho

Porque tan asi???? tan mala es la fuente para OC.

Extreme Level

eljan

18:56 08/10/2007

5
Cita Iniciado por Diego B
Ver Mensaje
Porque tan asi???? tan mala es la fuente para OC.

de las genericas es una de las "safables" por lo menos para mi, pero no para el equipo que tenes, si el equipo fuera mio, le pondria una vistuba san-55 o algo por el estilo (la de mi firma te va muy bien, y esta a 54u$s en infinity, galeria jardin)

Extreme Level

santiamd

entradas: 1453

19:00 08/10/2007

6

es mala por que si haces oc y empiesa a consumir mas no regula bien la generica y te puede quemar un par de cosas! ya hay varios del foro que perdieron componentes! por eso todos recomendamos cambiar la fuente antes de hacer oc

Entry Level

Diego B

19:01 08/10/2007

7

Gracias por el consejo te cuento que le puse esa porque esta maquina se la voy a dejar a mi hermana asique como no queria invertir tanto $$$ en esta maquina (para que me quede mas para la mia) me parecio bastante bien para el uso que ella le va a dar.
Igual ella le quiere cambiar el gabinete una ves que yo tenga la mia asique vere si en ese momento le aconsejo un buen gabo con una fuente mejor.

Entry Level

Diego B

19:08 08/10/2007

8
Cita Iniciado por santiamd
Ver Mensaje
es mala por que si haces oc y empiesa a consumir mas no regula bien la generica y te puede quemar un par de cosas! ya hay varios del foro que perdieron componentes! por eso todos recomendamos cambiar la fuente antes de hacer oc

Con esto te referis a que no podria habilitar los pipelines de la placa de video???? o que no haga nada de Oc en la maquina en general???

Extreme Level

eljan

19:15 08/10/2007

9
Cita Iniciado por Diego B
Ver Mensaje
Con esto te referis a que no podria habilitar los pipelines de la placa de video???? o que no haga nada de Oc en la maquina en general???

los pipes no se pueden habilitar, ya se hablo, vienen cortados con laser de fabrica, asique es fisicamente imposible, el riva manda fruta

Entry Level

Diego B

00:18 09/10/2007

10

Supuestamente dice que la 7300 trae 12 pero solo 8 habilitados pero ya fue lei en un par de lugares mas y en todos casi dice lo mismo del riva, gracias igual por responder y aconsejarme con lo de la fuente. Saludos