Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Drivers NVIDIA GeForce 7025 / nForce 630a

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

tin

entradas: 35

18:08 30/03/2009

1

Hola, el tema es que ya instalé los drivers de la video onboard desde el sitio oficial de la placa madre: GF7025-M2 la máquina se cuelga y se queda toda la pantalla con rayas cruzadas y hay que reiniciar para que funcione. Después intenté bajando los drivers desde el sitio oficial de NVIDIA de la placa onboard: NVIDIA GeForce 7025 / nForce 630a y sigue pasando lo mismo. Desintalé los drivers y la PC funciona lo más bien, es decir, es problema de los drivers.

Que otros drivers puedo usar para ésta placa onboard?

Desde ya, muchas gracias.

Extreme Level

m_haedo

entradas: 1926

21:02 30/03/2009

2

Que SO usas?, bien, de todos modos si bajaste los drivers de las pags oficiales y no te funcionan el problema puede estar en el SO, no hay otros drivers mas que los oficiales asiq no busques, en todo caso instalá alguna versión mas vieja de los mismos a ver que onda.

Nuevo miembro

tin

entradas: 35

21:03 30/03/2009

3
Cita Iniciado por m_haedo
Ver Mensaje
Que SO usas?, bien, de todos modos si bajaste los drivers de las pags oficiales y no te funcionan el problema puede estar en el SO, no hay otros drivers mas que los oficiales asiq no busques, en todo caso instalá alguna versión mas vieja de los mismos a ver que onda.

Windows XP SP3

Le formatearon la PC hace poco, solo le hicieron un backup de las cosas.

Extreme Level

m_haedo

21:13 30/03/2009

4

Hace un Windows Update y avisá. Si no, acá te dejo el link de los drivers que necesitas, no vaya a ser cosa que instalaste otros.

nForce: http://www.nvidia.es/object/nforce_winxp_15.24_es.html

VGA: http://www.nvidia.es/object/winxp_182.08_whql_es.html

Midle End Level

fedechaca

entradas: 144

20:08 14/05/2009

5

yo tengo un gf7025 y no hay forma de instalarle el xp ue sp3.
solo le pude instalar el xp sp2 "original" y el ue7.
alguien sabe que puede ser que no me deja instalr?
el disco es sata 160gb y la dvd-rw es ide.
saludos!

Extreme Level

m_haedo

20:29 14/05/2009

6
Cita Iniciado por fedechaca
Ver Mensaje
yo tengo un gf7025 y no hay forma de instalarle el xp ue sp3.
solo le pude instalar el xp sp2 "original" y el ue7.
alguien sabe que puede ser que no me deja instalr?
el disco es sata 160gb y la dvd-rw es ide.
saludos!

Andá a saber lo que le falta a ese ue con sp3, instalá XP original con SP3, si no, dejá el XP con SP2 y actualizá desde Windows Update para que te instale el SP3. Saludos.

Midle End Level

fedechaca

entradas: 144

16:26 15/05/2009

7
Cita Iniciado por m_haedo
Ver Mensaje
Andá a saber lo que le falta a ese ue con sp3, instalá XP original con SP3, si no, dejá el XP con SP2 y actualizá desde Windows Update para que te instale el SP3. Saludos.

no creo que le falte nada, yo instale ese xp ue sp3 en muchas maquinas y anda de 10!nunca un problema, lo instale facil en mas de 10 pc`s, pero en esta no quiere saber nada.
saludos!