Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Driver ATI Rage 128 Pro AGP4X

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

xexu_10

entradas: 4

15:33 14/06/2007

1

Buenas soi nuevo en el foro.
Pues resulta que el otro dia estaba jugando a un juego i como no me iba me dijeron de actualizar los drivers i entonces me los baje de la pag de ATI i me daba un error. Pues yo creia que este error era porque ya tenia otro driver instalado i entonces desinstale el viejo.
Al instalar el nuevo me daba error i no podia instalar ninguno i como no tengo el CD que me venia con la tarjeta aora e solucionado el error pero todos los drivers que me descargo me dicen que no son compatibles con mi controladora.
Por cierto ahora el ordenado al bajar de una pag web con la rueda se me ve como si se cortase la pag web supongo que eso de los drivers
Alguien me podria decir que drivers tenfria que instalar porque los de la pag ATI no me van
Mi tarjeta es una ATI Rage 128 Pro AGP4X
Saludos
dww

Midle End Level

Saimon-91

entradas: 267

16:18 14/06/2007

2

mira yo tuve un problema parecido,, estas seguro que conseguiste los drivers de la paguina original de ati? elejiste bien el sistema operativo??

suerte

[SIGPIC][/SIGPIC]

http://www.todotuneles.com.ar/

Nuevo miembro

xexu_10

16:39 14/06/2007

3

mi SO es windows XP
cuando voy a la pag de ATI le doy a:
Windows XP>Professional home>Legacy>Rage 128/Rage 128 Pro

seria eso no??

Nuevo miembro

xexu_10

17:52 14/06/2007

4

alguien me puede ayudar porfavor
no se lo que hacer
necesto ayuda

Midle End Level

Saimon-91

entradas: 267

20:04 14/06/2007

5

mira,,, supongo que sera asi,, pero fijate,, xq si la placa es legacy es mucho mas complejo,, pero si es P&P (Plug and Play) es una pabada,,,

es cuestion de tocar todo un poco

sinceramente nose que mas decirte,,
espero que algun otro usuario te pueda ayudar mas

[SIGPIC][/SIGPIC]

http://www.todotuneles.com.ar/

Nuevo miembro

xexu_10

05:37 15/06/2007

6

entonces cual me tengo que descargar me parece que si que es plug&play. De todas formas para sabe si es o no como se mira.
Me he descargado la de legacy i al instalar me pone que el controlador no es compatible con el driver instalado, entonces cual me tendria que bajar porque he probado casi todos

Nuevo miembro

jualviro

entradas: 1

13:44 10/07/2007

7

Para XEXU_10:
Como estan amigos, espero que bien, soy nuevo en este foro y creo que puedo aportar algo:
Los drivers de la pagina de ATI parecen ser actualizaciones, es decir para usarlos debes tener instalado un driver anterior de la video card.
Yo hice lo siguiente(para w2000 pro):
(1)Instale la targeta ati rage pro, reinicie el pc, el SO la detecto como un video generico.
luego fui a mi pc/propiedades/hardware. (2) Alli seleccione la tarjeta (estaba como video generico), y fui hasta actualizar drivers. (3) Utilice uno de los drivers ATI que trae windows (hay varios, probar el que mas se asemeje paciencia uno le hara), el sistema me decia que podria ocacionar problema si lo instalaba, le di aceptar y reinicie. Hasta alli ya esta reconocida como ati rage, pero solo trabaja a 16 colores. repito el paso 2 solo que ahora ya no es generica sino ATI, actualize con los drivers que bajaron de ATI en mi caso funciono con el que termina en 97 o 79 (no recuerdo), igual el windows te va a decir que probablemente no funcione pero no le hagas caso (windows algunas veces no sabe lo que dice ), reinicie el equipo y aparecio el logo de ATI en la barra de tareas pude configurar a 24 Bits y configurarlo hasta en 1024 x 768 pixels.

Quiza puedas realizar el mismo procedimiento con XP.
Mucha paciencia y suerte, hay que probar hasta que el Pc se aburra y acepte

Bueno amigos, si en algo puedo ayudar, consulten.

Saludos Cordiales,

Juan Villacorta

Hardcore Extreme Level

ATijbaroli

entradas: 9463

14:34 10/07/2007

8

A q juego querías jugar?

y q error te tiraba?