Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Dos consultas en una: oc memos ST 667 y problema con placa de video GeForce6200

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

charly_82

entradas: 194

20:07 09/10/2007

1

Hola gente, Primero quiero preguntar como hago (si se puede) oc las memos (2x512mb super talent 667) para pasarlas a 800 con la configuracion que tengo (es la de mi perfil). No puedo ocear el micro por la fuente.

Y segundo tengo un lcd 19" y una 6200tc y cuando veo un dvd se ve pixelado es normal???? le actualize los driver pero igual o peor . Ya se que es una kk la placa pero para ver dvd tambien??? .

Saludos y gracias de ante mano

Hardcore Extreme Level

ivan quaglia

entradas: 14363

22:56 09/10/2007

2

de poder se puede, entras al bios (tecla supr al bootear) y te vas a configuracion avanzada o fijate en el manual el menu correspondiente y seteas la frequencia de las memos en manual y le pones ddr 800, para ver muvies usa vlc o nero show time o media player classic te van a salvar la vida

Hardcore Extreme Level

synxll

entradas: 5405

23:08 09/10/2007

3

Lo primero, lee mi guia de OC en am2 y lo solucionas, lo segundo, el dvd q pusiste es uan de esas pelis truchas q venden en la calle, si es asi, capaz sea mala calidad de la peli, y no culpa de la vga ;D

Notebook HP Pavilion DV7 3067CL (17,3', hd4650 1gb GDDR3, AMD Turion II m600 2.4ghz, 4gb Memoria, 500gb 7200rpm, dvdrw)

Guia para armar PC Gamer al menor precio

Midle End Level

charly_82

entradas: 194

00:54 10/10/2007

4

Primero que nada como siempre digo gracias por sus respuestas.

de poder se puede, entras al bios (tecla supr al bootear) y te vas a configuracion avanzada o fijate en el manual el menu correspondiente y seteas la frequencia de las memos en manual y le pones ddr 800

eso nomas???? solo quiero que lleguen a 800 (me compre estas por los comentarios en el foro).

Lo primero, lee mi guia de OC en am2 y lo solucionas, lo segundo, el dvd q pusiste es uan de esas pelis truchas q venden en la calle, si es asi, capaz sea mala calidad de la peli, y no culpa de la vga ;D

Ya la lei pero es la primera vez que voy a tocar algo y solo quiero hacerlo en la memo y si no entendí mal (cosa mas que probable ) es una combinación para ocear el micro

En cuanto a las pelis son originales (las trucha es imposible ja).Estoy usando powerdvd es malo??

Gracias y saludos

Hardcore Extreme Level

ivan quaglia

entradas: 14363

01:04 10/10/2007

5

no es qe sea malo pero proba con los que te mencione para descartar