Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Diferencias:¿Samsung 2043nwx o 2253nw? HELP!

No hay Etiquetas
Entrada
Entry Level

Maxi88

entradas: 61

19:18 02/07/2008

1

Bueno es lo que quiero saber antes de realizar mi compra.
Estuve viendo las especificaciones técnicas en la pagina de samsung y no me cierra..
el 2043nwx me sale $870 y el 2253nw $1078, son $208 de diferencia entre uno y otro.

Las preguntas son:
¿A que se deben esos $208 de diferencia? Son 2 pulgadas mas, ¿Se notará TAAANTO la diferencia? Las especificaciones son las mismas segun lo que veo en la page de samsung.
¿Hay algo de configuración interna o tecnologia mas nueva o mejor calidad de imagen para que haya esa diferencia?
Digo porque a todos los que les pregunto me dicen que compre el 2253nw pero no me dicen el PORQUE , ¿Esas 2 pulgadas solas valen esos $208 o hay algo mas que yo no me entero?

Desde ya muchas gracias a todos.

Estoy por comprarme por primera vez mi moni LCD y no da invertir tanto y que despues me convenga mas el otro..

PD:La pc se va a usar para Internet y Games (Cs, COD4, PES, Gears of War) y tengo una 8600GT XXX Edition.

Extreme Level

bartolo

entradas: 1393

19:20 02/07/2008

2

Son 2 pulgadas y para mi lo valen….nunca viste la diferencia entre un moni de 17 y 19 crt? No me digas que no notas nada…
Después de la parte técnica no estoy seguro, no creo que sean muy diferentes, por no decir iguales…saludos!

Extreme Level

Luchobsq

entradas: 1127

19:38 02/07/2008

3

Para mi lo valen, aparte tienen la misma nativa por lo que si compras el de 22" no vas a necesitar una mejor placa de video.
En cuanto a tecnologia casi seguro que es la misma, los tendrias que ver a los dos juntos.

A donde los viste a ese precio? sobre todo el 2253nw

Nosotros pensamos de una manera especial, y vamos atravesando la vida como si estuviéramos en un juego de plataformas; resolvemos nuestros problemas con astucia, utilizando los medios a nuestro alrededor. Vivimos en una constante aventura, con los ojos repletos de mundos distantes. Nosotros, en el anonimato, salvamos la galaxia todos los dias.

Hardcore Extreme Level

Darlington

argentina

entradas: 3727

19:41 02/07/2008

4

te paso a contar que esas 2 pulgadas marcan la diferencia,no te olvides que todo entra por los ojos.Lo valen.
El 2043nwx
Monitor LCD TFT de 20” widescreen de interfaz analógica.
Resolución máxima de 1680x1050 píxeles.
Brillo de 300 cd/m2 y contraste dinámico de 8.000:1.
MagicBright³: Siete modos de brillo predeterminados.
MagicSpeed: Tiempo de respuesta de 5 ms.
MagicWizard: Calibración automática de la pantalla.
Efecto de color de la pantalla.
Montable en pared.
Amplitud visual de 170° horizontal / 160º vertical.
Color High Glossy Black.

Me parece que tiene 5 ms contra 2 ms del 2253nw.

Te soy sincero la 8600 gt la vas a tener que poner 1024x768 o 1280x1024,porque yo safo por el quad,pero en tu caso vas a tener problema.

La ventaja del 2253nw tiene la ventaja de si tu vga no te da la resolucion la bajas tipo 1024x768 y se hacen franjas a los costados y no se ve asqueroso.

salu2

Hardcore Extreme Level

moltar

moltar

entradas: 4098

19:43 02/07/2008

5

Creo que, aparte de las 2 pulgadas obias, el 2253nw tiene una caracteristica muy buena que es que cuando ejecutas algo en pantalla completa con una resolucion de 4:3 (800x600, 1024x768, etc) en vez de estirarse y deformarse la imagen para los costados,el moni te mone unas franjas negras a los costados manteniendote la resolucion, y para mi, eso mas 2" valen 210 mangos.

Es mas, este va a ser mi futuro monitor el prox mes

Volvere… y en mayor numero.
No one will remember if we were good men or bad. Why we fought, or why we died.
All that matters is that two stood against many. That's what's important!, Conan "The Barbarian".
Entry Level

Maxi88

19:54 02/07/2008

6
Cita Iniciado por Luchobsq
Ver Mensaje
Para mi lo valen, aparte tienen la misma nativa por lo que si compras el de 22" no vas a necesitar una mejor placa de video.
En cuanto a tecnologia casi seguro que es la misma, los tendrias que ver a los dos juntos.

En vendedores de mercadolibre hay y tambien en consek(aunque no hay stock).

—————————————————————————————————————-

Pregunta: ¿el 2043nwx no tiene eso de poner las franjas negras al costado si queres usar resoluciones menores?

Gracias por sus respuestas, sigan aconsejandomeee !

High End Level

Rammstein

entradas: 819

20:24 02/07/2008

7

ahora que estan hablando de estos monitores, el 2043 no tiene botones es sensibles al tacto, pero me queda una duda de si estos "botones" que en realidad no son tienen alguna especie de retroiluminacion como un led o algo parecido, porque a oscuras debe ser imposible ajustarlo
salu2

Hardcore Extreme Level

Darlington

argentina

entradas: 3727

20:31 02/07/2008

8
Cita Iniciado por Rammstein
Ver Mensaje
ahora que estan hablando de estos monitores, el 2043 no tiene botones es sensibles al tacto, pero me queda una duda de si estos "botones" que en realidad no son tienen alguna especie de retroiluminacion como un led o algo parecido, porque a oscuras debe ser imposible ajustarlo
salu2

Tampoco el 2253nw tiene botones sensibles al tacto,pero tiene la luz de prendido tipo led de color azul y algo ajustas pero tenes el soft,pero lo ajustas unas ves y despues cambias los modos por soft.

salu2

Extreme Level

bartolo

entradas: 1393

22:59 02/07/2008

9
Cita Iniciado por Luchobsq
Ver Mensaje

Mandame PM y te paso los datos de un local…

Entry Level

Maxi88

19:04 03/07/2008

10
Cita Iniciado por Maxi88
Ver Mensaje
Pregunta: ¿el 2043nwx no tiene eso de poner las franjas negras (al costado creo que son) para que no se deforme la imagen si queres usar resoluciones menores a la nativa?

Gracias por sus respuestas, sigan aconsejandomeee !

UPPP! Contestenme esta preguntita nomas plz :$

Hardcore Extreme Level

sxulocktor

entradas: 3986

20:06 03/07/2008

11

ni lo dudes, dale para el de 22"

la diferencia entre un 19" wide y un 20" wide es enorme, y la diferencia entre un 20" y un 22", es ABISMAl, anda a algun lugar como garbarino, que los tenes a lado, y comprobalo.

"Un día las mentiras caerán por su propio peso y la verdad triunfara sobre ellas."
High End Level

super_gauchito

entradas: 620

05:45 11/07/2008

12
Cita Iniciado por Darlington
Ver Mensaje
Tampoco el 2253nw tiene botones sensibles al tacto,pero tiene la luz de prendido tipo led de color azul y algo ajustas pero tenes el soft,pero lo ajustas unas ves y despues cambias los modos por soft.

salu2

Un amigo tiene el samsung q tiene los botones sensibles y dice q es un quilombo mal, de noche tiene q prender la luz para saber donde estan las opciones.

El RTA del 2253nw (q es el q tengo ) simula una especie de 2ms los juegos se ven barbaro asi como tambien los dvds… desactivandolo hay gran diferencia en imagen en movimiento. Yo me acostumbre asi y cuando voy a la casa de mi amigo q tiene el otro modelo sin RTA, veo todo un poco borroso cuando hay imagenes rapidas.
Ah y 2 pulgadas… es mucha diferencia