Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

diferencia entre placa de red 10/100 y la del mother ASUS P5KC?

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

lordvader

GBA Oeste

entradas: 11

03:26 13/01/2008

1

Tengo una pregunta: el otro dia hubo una tormenta electrica en mi zona y me quede sin internet. Luego de hablar con mi proveedor, me dicen que es un problema de la placa de red.
Para chequearlo compre una D-Link DFE-520 TX PCI (10/100), mientras que la de la mother asus P5KC es PCIe Gigabit Ethernet 10/100/1000 Base T controller.

Se que una es 10/100 y la otra es 10/100/1000, pero puedo sentir una diferencia de velocidad con una conexion de cablemodem de 3 Mb (especialmente en el utorrent siento que todo baja mas lento)??? O acaso tengo alucinaciones.

Si asi fuera (que existe la diferencia entre ambas placas) deberia comprar una placa 10/100/1000??? La del mother se puede arreglar o vale la pena hacerlo???

Muchas gracias

Extreme Level

NoName

entradas: 2655

03:57 13/01/2008

2

Obviamente no va a mejorar tu conexión a internet…..Ambos valores estan expresados en Megabits por segundo, y 3 es menor que 100.

Linux Registered User #312139 – http://counter.li.org/
Midle End Level

andresc13

Cordoba

entradas: 292

05:26 13/01/2008

3

hola! mira me parece sentido comun que si tenes una conexion q es de 3 mb y como minimo vas a tener 10 mb de tx no te va a saturar nunca la conexion. te estas respondiendo solo. si te cambio la velocidad es otro el tema seguramente config por haber cambiado de placa capaz q tenes conflictos por tener 2 placas de red y te jode con el routeo de datos en la pc desabilita todo y anda de a una y borra la config de la anterior con eso te deberia andar bien la conexion con el modem router lo q sea q tengas y si te sigue jodiendo. es un problema de navegacion y/o bajo sincronismo o alguna otra gilada espero te sirva suerte.

Hardcore Extreme Level

ivan quaglia

entradas: 14363

11:16 13/01/2008

4
Cita Iniciado por lordvader
Ver Mensaje
Tengo una pregunta: el otro dia hubo una tormenta electrica en mi zona y me quede sin internet. Luego de hablar con mi proveedor, me dicen que es un problema de la placa de red.
Para chequearlo compre una D-Link DFE-520 TX PCI (10/100), mientras que la de la mother asus P5KC es PCIe Gigabit Ethernet 10/100/1000 Base T controller.

Se que una es 10/100 y la otra es 10/100/1000, pero puedo sentir una diferencia de velocidad con una conexion de cablemodem de 3 Mb (especialmente en el utorrent siento que todo baja mas lento)??? O acaso tengo alucinaciones.

Si asi fuera (que existe la diferencia entre ambas placas) deberia comprar una placa 10/100/1000??? La del mother se puede arreglar o vale la pena hacerlo???

Muchas gracias

aun con tu lan GB integrado el modem se comunica con tu pc a 100Mb/s, o sea ni asi se aprovecha, encima que internet tiene 3Mb/s que te parece?