Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

desbloquear sempron 140

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

traska

entradas: 15

01:04 24/03/2010

1

lei sobre el tema

ahora una consulta , de noob

tengo q cambiar la fuente ( tengo generica )

poner un cooler mas potente

gracias y sepan disculpar mi ignorancia

Moderador

NetZ

Capital Federal

entradas: 8454

02:16 24/03/2010

2

Eh?¿ Partamos de la base q tenes un chipset capaz de desbloquear un nucleo…y q el mismo sea suficientemente estable para poder aprovecharlo…. En este caso, tampoco vas a notar una diferencia de consumo como para necesitar otra fuente, aunque una genérica de por si no me inspira ninguna confianza, lo importante es el resto de la config y no la detallas (tampoco la tenes en la firma…).
Esta dificil ayudarte si das tan pocos datos al respecto, por el tema del disipador fijate q temperaturas estas teniendo y si conviene el upgrade, los am3 son muy frescos…no es un micro q amerite gastar el 200% de su valor en un cooler q empiece a tener un desempeño significativo para la compra.

Saludos

Entry Level

Piri

entradas: 67

11:44 24/03/2010

3

Disculpa, al Sempron se le puede desbloquear nucleos??? o de que hablan?

Extreme Level

boo2

no te importa

entradas: 2932

12:29 24/03/2010

4

si se puede desbloquear y pasaría a ser un atlhon II x2 440…pero todo depende de lo estable que sea ese núcleo que desbloquees…

Entry Level

Piri

12:40 24/03/2010

5

Que piola, termina siendo uno de los mejores pro… Tan solo vale 47 Dolares y puede ser Dual y tener una buena frecuencia… Que piola, me copo.

Extreme Level

boo2

no te importa

entradas: 2932

12:48 24/03/2010

6

tampoco te emociones mucho y vayas corriendo a comprarlo…porque donde es inestable te comes el garrón de tu vida

PD: esa fuente que tenes…es de marca coolermaster no?….si es esa que grosa por dios

Entry Level

Piri

14:20 24/03/2010

7

No, simplemente fue una reflexion. No lo voy a ir a comprar, solo se que si tiene que ser uno barato no lo dudo .

PD: Preguntaste por mi Fuente???? Es Ultra, busca en internet, hoy estan las X4, la mia es X3 son mas o menos lo mismo. Son unas bestias hermosas, me la traje en la espalda de EEUU.

Hardcore Extreme Level

adriank

Obera – Misiones

entradas: 3329

15:35 24/03/2010

8

En la pc de un amigo que tiene una ASUS M4A785TD-V EVO , intentamos desbloquear y no daba la opcion de pasar a x2.

Directamente decia a x3 o x4. Y porsupuesto no anduvo, ni booteaba la pc.

Pero lei un review donde lo desbloquearon. Tenes q ver que mobo usaron. No da con todos.

Y te diria q yo lo probe asi como viene, el rendimiento es pesimo.

Mi sempron x2 2100+ anda mejor q el sempron 140.

Yo no lo compraria, por nada.

Te conviene el Athlon 240 toda la vida