Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

D820 EN Dual o single core?

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

fabian_f1302

entradas: 2

22:03 02/06/2007

1

Quizas alguien pueda ayudarme con la siguiente duda.

Tengo una PC, con mother ASUS P5ND2-SLI (chipset NVIDIA™ NFORCE4 SLI – Intel Edition), a la cual en el momento de la compra y por desconocimiento mio ,se le momto un micro INTEL PENTIUM D820 DUAL CORE.
Leyendo el manual de la mother, descubro que dicho micro,por limitaciones de chipset solo funciona en single core.
El cpuz , sisoft sandra etc lo leen efectivamente como dual core . . . la maquina funciona muy bien.
La duda es : ¿como puedo hacer para determinar si dicho micro funciona o no en modalidad single o dual core?

Desde ya muchas gracias

Extreme Level

Dark-Link

entradas: 2864

22:37 02/06/2007

2

Si tenes Windows XP, una que se me ocurre es presionar "CTRL – ALT – DEL (Supr)", seleccionar la pestaña de "Rendimiento".

Si en el "Historial de uso de CPU" aparecen 2 graficos SEPARADOS, esta en dual core. Si en cambio es UN SOLO GRAFICO, esta en single core.

Dudo mucho que tenga ese tipo de limitaciones un chipset, pero bueno… a esta altura todo es posible, desconozco ese tema.

Saludos!

Nuevo miembro

fabian_f1302

entradas: 2

18:51 03/06/2007

3

Gracias, por el consejo.
En el administrador de tareas, en rendimiento me aparece un solo grafico.
Pero siempre he tenido dudas de dicha informacion , dado que he visto un Pentium 4 single core, no recuerdo con que mother, que indicaba dos graficos,teniendo este solo un nucleo.

Salu2

Extreme Level

okorn

entradas: 2065

19:09 03/06/2007

4
Cita Iniciado por fabian_f1302
Ver Mensaje
he visto un Pentium 4 single core, no recuerdo con que mother, que indicaba dos graficos,teniendo este solo un nucleo.

Salu2

si me parece q son los cn Hyber Threading

q raro eso de un core