Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

cpu al 100% apenas entro a windows

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

nicksegunda

entradas: 282

20:13 11/04/2008

1

Hola, el otro dia formatie e instale win XP, pero ahora cuando la prendo al entrar a windows se me pone el cpu al 100% y no me deja hacer nada. El proceso q esta al 100% es el svchost.exe, yo lo borro y listo pero al borrarlo me aparece un cartel con una cuenta regresiva de 1minuto q se me va a apagar la pc. Yo lo saco con shutdown -a pero a veces vuelve y me rompe las bolas.
Pense en q es un virus q afecta al svchost pero no puede ser porq la pc nunca estuvo con internet y recien esta instalado y formateado.

Alguno sabe porq se pone al 100% ?? y como hago para q no se ponga a 100% la pc??

Gracias

Entry Level

Eltripi20

entradas: 75

20:21 11/04/2008

2

son los servicios q tenes habilitados.. empeza a descartar cual es el servicio q jode desde panel de control/ herramientas administrativas/ servicios.
o sino deshabilita los programas que inician con windows: inicio – ejecutar; msconfig. saludos

Hardcore Extreme Level

savedrage

entradas: 17862

20:32 11/04/2008

3

pueden ser las actualizaciones de windows…para ello:

Menu Inicio > Ejecutar y escribis: services.msc y dale click en aceptar, dale doble click al servicio que se llama "Actualizaciones Automáticas" y donde dice tipo de inicio coloca "Manual", aplica los cambios y reinicia la pc.

Luego contanos que onda. Al menos para saber si es eso o no…

Hardcore Extreme Level

Chilanpi

entradas: 3553

21:41 11/04/2008

4

Fijate que MS publicó un parche por este problema, probalo…

http://www.forospyware.com/t91281.html

http://www.microsoft.com/downloads/d…9-404327772e5a

Salu2

Hardcore Extreme Level

savedrage

21:45 11/04/2008

5
Cita Iniciado por Chilanpi
Ver Mensaje
Fijate que MS publicó un parche por este problema, probalo…

http://www.forospyware.com/t91281.html

http://www.microsoft.com/downloads/d…9-404327772e5a

Salu2

"El mismo consume los recursos del procesador cuando controla a Windows Update o Microsoft Update."

Anda por ahi el tema, como le dije antes . Primero que pruebe lo que le dije yo…para ver si es realmente por eso, pero seguro que si…

Midle End Level

nicksegunda

22:35 11/04/2008

6
Cita Iniciado por savedrage
Ver Mensaje
"El mismo consume los recursos del procesador cuando controla a Windows Update o Microsoft Update."

Anda por ahi el tema, como le dije antes . Primero que pruebe lo que le dije yo…para ver si es realmente por eso, pero seguro que si…

Gracias che, `parece q se arreglo con eso. Pero porq al ponerlo manual se arregla y con las demas pcs q tengo nunca me paso eso y lo tengo en automatico??
Porq al cerrar el svchost te tira la cuenta regresiva de q se te apaga la pc?

Hardcore Extreme Level

savedrage

23:17 11/04/2008

7

bueno, si era eso, volve a ponerlo en auto, y metele el patch que te paso chilanpi. Sino podes dejarlo asi, pero windows no te va a recordar cuando bill tire nuevas actualizaciones…

Midle End Level

nicksegunda

20:40 12/04/2008

8

Hoy la prendi a la pc y volvio a pasar lo mismo, el svchost al 100%. Por ende no era eso. cuando lo cierro al proceso se quiere apagar la pc y cuando saco ese cartel, la pc flasha porq no me deja copiar ni cortar cosas del pendrive o de un cd al disco rigido.

Alguna idea??

Hardcore Extreme Level

hersounds

avellaneda,buenos aires

entradas: 6485

20:58 12/04/2008

9

probaste eliminando windows?…

Hardcore Extreme Level

savedrage

20:59 12/04/2008

10
Cita Iniciado por nicksegunda
Ver Mensaje
Hoy la prendi a la pc y volvio a pasar lo mismo, el svchost al 100%. Por ende no era eso. cuando lo cierro al proceso se quiere apagar la pc y cuando saco ese cartel, la pc flasha porq no me deja copiar ni cortar cosas del pendrive o de un cd al disco rigido.

Alguna idea??

Instalaste el patch que te paso Chilanpi?