Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

cpu 100% despues de formatear

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

luiscesars

entradas: 7

00:31 27/03/2007

1

Haber quien me ayuda.
Resulta que formatee la pc y aparte del problema de "falta ntldr" resulta que cuando por ejemplo abro el dvd shrink, me consume el 100% del cpu y ya no puedo ahcer nada.
Ocurre con este programa y con otros cuando intento reproducir un dvd.
Lo raro es que la compu está recien formateada.
Yo pense que eran los driver de la placa de video por lo que instalé los mas nuevos.
Y ahora mi grabadora de dvd, lee cd pero no dvd. Tendrá algo que ver eso??
Ayuda plz.
Saludos.

Hardcore Extreme Level

pabloc74

entradas: 18123

01:46 27/03/2007

2
Cita Iniciado por luiscesars
Ver Mensaje
Haber quien me ayuda.
Resulta que formatee la pc y aparte del problema de "falta ntldr" resulta que cuando por ejemplo abro el dvd shrink, me consume el 100% del cpu y ya no puedo ahcer nada.
Ocurre con este programa y con otros cuando intento reproducir un dvd.
Lo raro es que la compu está recien formateada.
Yo pense que eran los driver de la placa de video por lo que instalé los mas nuevos.
Ayuda plz.
Saludos.

proba con otra lectora y si no es eso formatea de vuelta a ver que hace, suerte

Hardcore Extreme Level

Fede777

CapFed

entradas: 4718

01:51 27/03/2007

3
Ver Mensaje
Haber quien me ayuda.
Resulta que formatee la pc y aparte del problema de "falta ntldr"

Para solucionar el problema de Falta el archivo NTLDR hay seguir el procedimiento siguiente:

1.- Arrancar el pc con el disco de Windows XP metido.
2.- Cuando nos salga el asistente de instalación de Windows Xp elegir la opción de Reparar Sistema.
(En caso de que no salga el asistente significa que el sistema no ha podido arrancar desde el CD. Prueba a ponerlo en otra unidad y volver a arrancar.
Si sigue igual, entra en la BIOS y comprueba que la primera unidad en la secuencia de arranque es alguna de tus unidades de CD/DVD.
3.- Teclear 1 de 1 C:windows
4.- Una vez que estemos en c:Windows teclear FIXMBR (y pulsar intro).
5.- El sistema nos advierte de que si queremos continuar y ponemos S y pulsamos en intro.
6.- Tras el proceso teclear EXIT.
Sacamos el CD del XP, reiniciamos y arrancamos.

Si todo sale bien debería de funcionar, si lo comentado no da resultado prueba con esto otro.

Una vez que estamos en el punto 4, tenemos que copiar dos archivos, debido que en dicha pérdida se arrastra también otro que es el ntdetect, por lo tanto sería, seguir los pasos anteriores del tutorial y en vez de escribir FIXMBR sería copiar ntldr y ntdetect.

Una vez en el punto 4, escribiremos:
copy d:\i386\ntldr c:\
copy d:\i386\ntdetect.com c:\
(donde d: sería la unidad lectora donde se encuentra el cd de Windows XP).

Si todo sale bien debería de funcionar.

——————————————————————————————————————————————————————————————————-

Tambien podes probar metiendo el tipico disco de inicio del win98 y en el fdisk marcar la particion en la que tenes windows como activa

Nuevo miembro

luiscesars

02:08 27/03/2007

4

Holas otra vez.
Explico. Ya voy formateando la pc como 6 veces en estos ultimos 2 días y todo sigue igual. Aun con 3 windows xp diferentes.
SOLUCIONE LO DE "FALTA NTLDR"
Les cuento como: Simplemente mi pc daba ese error cuando booteaba del disco duro, pero cuando booteaba desde el cd, arrancaba normalmente el windos. Lo que hice fue entrar a inicio->programas->accesorios->simbolo de sistema y me posicione en C:\Windows e hice el copy d:\i386\ntldr c: y copy d:\i386\ntdetect c: , cambie para que bootee desde el disco duro y ya se inició normalmente.
Lo que si no me resuelve es lo dela cpu 100%

Extreme Level

Pachu

entradas: 2161

02:22 27/03/2007

5

Me parece que lo del consumo de cpu al 100% viene de no tener DMA habilitado, se puede habilitar por bios y/o por soft., al no tener DMA el cpu funca a mil.

Extreme Level

NoName

entradas: 2655

02:23 27/03/2007

6
Ver Mensaje
Lo que si no me resuelve es lo dela cpu 100%

Virus? Spyware? Te lo hace desde el primer booteo?
Identifica cual es el proceso que genera la carga y postealo acá

Linux Registered User #312139 – http://counter.li.org/
Nuevo miembro

luiscesars

03:12 27/03/2007

7

Si, me pasa eso desde recien formateadita.
O sea, instalé el win xp ue v6, que ya me instalé el dvd shrink, el power dvd y otros programas. Al primer inicio ya ocurre lo del cpu 100%.
Pero por ejemplo el dvd shrink, al ejecutarlo ya consume todo. No asi con los reproductores de video, que se abren normalmente, pero al intentar reproducir algo, me consume los recursos y ya se clava todo.
Por ejemplo con el Power dvd, se abre normalmente. Cuando reproduzco algun tema en mp3, me consume un 50 o 60% de cpu, pero si quiero reproducir una peli en dvd, ya sea una imagen montada en una unidad virtual con el alcohol o un dvd de pelicula puesto en la grabadora de dvd, ya me consume 100%.
Me pasa con el power dvd, el wmp, el dvd shrink, y calculo que tambien el bsplayer (que no lo instalé, pero en la formateada anterior si y pasab lo mismo)
Bueno, haber si con eso alguien me ayuda.

Extreme Level

Pachu

entradas: 2161

16:14 27/03/2007

8

Tenés DMA habilitado???

Midle End Level

jamesdm

entradas: 194

16:21 27/03/2007

9

Cual es la configuración de la pc? si es posible con marca y modelo. (mother ect)

Iam the lizard king i can do ANYTHING

Hardcore Extreme Level

striker

Cochabamba- Bolivia

entradas: 3450

22:24 27/03/2007

10

mira creo q algo esta mal en el bus IDE o el lector,o fuente, hace tiempo tenian un quemador de CD samsung y cuando lo usaba la compu se me hiba 100%, cuando lo deconectaba todo tranquilo, lo primero q hice fue cambiar la fuente y se arreglo todo

[SIGPIC][/SIGPIC]
Midle End Level

Ema_ikky

entradas: 363

01:08 28/03/2007

11

en 1° lugar proba con otra lectora de dvd , si podes
otra seria pasa una pelicula a tu pc y reproducila con el/los prog q t consumen el 100% de los recursos,si la cosa continua al menos sabes q el problema podria no ser tu lectora

Keyboard No Detected, Press F1 to Continue