Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Cooler para vga 8600gt?

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

hokuto06

entradas: 106

19:35 25/09/2007

1

Que tal gente les comento mi duda; yo tengo una 8600gt xfx, y estoy x cambiarle el cooler dado k levanta demasiada temperatura, 80º si bien es normal pero no me deja trankilo, ademas quiero poder ocearla un poco…. y estoy entre los siguientes coolers:

1) Arctic Cooling Accelero 1 … u$s 50

2) ZALMAN VGA VF700-AlCu u$s 44

3) evercool turbo2 u$s 19
cual me conviene?

esto iria montado en un p35 platinum x lo k me veo un poco limitado con las dimensiones y los espacios k me deja el mother (con el southbriedge). Un usuario aca conto en un post como tuvo k recortar un evercool para ponerlo en un msi, ademas el evercool no me trae disipadores para las memo….
bueno espero sus opiniones

Saludos

Hardcore Extreme Level

pabloc74

entradas: 18123

20:56 25/09/2007

2

yo me quedaria con el zalman de una

Extreme Level

nicoX

entradas: 1697

21:01 25/09/2007

3

Evercool turbo 2. anda de lujo en la 8600gt calentona jajaja, por Exp propia. me parece al pedo gastar + en esos otros 2 disipas

Extreme Level

karnashito

peru

entradas: 2904

21:22 25/09/2007

4

voto por el evercool !!

a lejos.. mejor q cualquiera por el precio q tiene !!

Quiero mis post y mi cargo d Mod again! frown

Midle End Level

tantai

Buenos Aires, Argentina

entradas: 483

21:29 25/09/2007

5

Yo estoy en la misma que vos Hokuto06, y si no fuera por el problema de la altura del south del mobo, iría por el Evercool por su buena relación precio-calidad, pero no me convence la idea de tener que "mutilarlo". Así que me parece que voy a ir por ese Zalman, supongo que la diferencia lo vale al ser completamente de cobre. La duda que me surge ahora es si será compatible con la 8600GT XXX, en la página de Zalman no figura, ¿alguien sabe?

Hardcore Extreme Level

ivan quaglia

entradas: 14363

22:12 25/09/2007

6

zalmy pa mi……………..

Midle End Level

hokuto06

22:16 25/09/2007

7
Cita Iniciado por tantai
Ver Mensaje
Yo estoy en la misma que vos Hokuto06, y si no fuera por el problema de la altura del south del mobo, iría por el Evercool por su buena relación precio-calidad, pero no me convence la idea de tener que "mutilarlo". Así que me parece que voy a ir por ese Zalman, supongo que la diferencia lo vale al ser completamente de cobre. La duda que me surge ahora es si será compatible con la 8600GT XXX, en la página de Zalman no figura, ¿alguien sabe?

mira yo lei en un par de post, sobre gente k lo havia podido instalar sin dramas, lo unico es que en vez de usar 4 tornillos del zalman usaban solamente 2 (una pavada) pero les funcionaba de lo mas bien y sobre el evercool lo k lei es k no dejaba espacio para ponerle disipadores en las memorias…

Hardcore Extreme Level

jack

a

entradas: 6358

22:28 25/09/2007

8

Gente, tengo esa placa y es al pedo ponerle disipas a las memos porque no pasan de 1800 mhz ni a palos. Podés quizás hasta 1810/1820, pero más ni en joda y yo puedo afirmarlo porque antes de ponerle el evercool turbo 2 ocié la placa con unos disipas caseros y obtuve esos resultados.

Aparte lo que mejores resultados da es elevar el core y con el ET 2 se alcanzan fácil y frescos los 700 mhz y aún más.

En definitiva, my two cents pal ET 2.

. - . - .-

Cita Iniciado por MatiiBE
los negros juntan honor x frags.. como nosotros los gamers.. pero ellos lo hacen de verdad…
Midle End Level

hokuto06

22:53 25/09/2007

9
Cita Iniciado por JacK
Ver Mensaje
Gente, tengo esa placa y es al pedo ponerle disipas a las memos porque no pasan de 1800 mhz ni a palos. Podés quizás hasta 1810/1820, pero más ni en joda y yo puedo afirmarlo porque antes de ponerle el evercool turbo 2 ocié la placa con unos disipas caseros y obtuve esos resultados.

Aparte lo que mejores resultados da es elevar el core y con el ET 2 se alcanzan fácil y frescos los 700 mhz y aún más.

En definitiva, my two cents pal ET 2.

120 mhz mas de los k tiene es poco?
mas alla del overclock k le valla a dar, el tema es que en el p35 no kda mucho lugar para poner un cooler tan grande como el evercool, si no, ya se lo hubiera puesto o mejor un coolermaster, y lo k mas me jode es tener k cortarle un pedazo a un cooler nuevo

High End Level

El k-lamar

entradas: 589

23:11 25/09/2007

10

Ahi ta, yo tmb tengo ese problema, estoy por comprar, pero todavia no me decido…. quiero un MSI K9N Neo-v3f y una 8600GT XXX Edition
y no se si va a andar bien, por q me dijeron q a ese mother hay q ponerle fan (ventiladorcito) en el chipset por q calientan mucho….
no se q hacer

Midle End Level

hokuto06

00:35 26/09/2007

11

Ahora acavo de ver k el acelero 1 no esta tan caro, este me pareceria una mejor opcion, alguien sabe si es compatible con la 8600gt?

Saludos y graxias x las rapidas respuestas