Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

conviene overlockear 9800 gt?

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

AnTiMaDrIdIsTa

Capital Federal

entradas: 462

02:14 07/05/2009

1

hola gente, ustedes que son unos capos en la materia veamos si me pueden ayudar
les comento tengo la pc de mi perfil y en cuanto a la 9800 gt les queria preguntar unas cosas:
1-para oc la placa necesito sacar la placa de la pc para oc? o se hace con un programa especial.es dificil?

2-hasta donde se puede llegar con un oc o sea conviene hacerlo por rendimiento?

3- le doy menos vida util a la placa haciendo oc?

como se daran cuenta 0 computacion yo
un abrazo a todos y gracias

pablo.

Hardcore Extreme Level

Shuske.

shuske

entradas: 3702

02:30 07/05/2009

2

mira si tenes 0 conocimientos en computación y viendo las preguntas que haces te recomiendo que leas un poco antes de empesar a overclockear algo de la maquina, porque si bien no es difícil tampoco es aumentar unos numéricos y nada mas
además no se que marca de 9800gt tenes pero si tenes la xfx por empezar le pondría al máximo el cooler para ver que temperaturas mantiene.
tampoco nos decis que fuente tenes para ver si se banca tu maquina con oc

Midle End Level

AnTiMaDrIdIsTa

Capital Federal

02:36 07/05/2009

3
Cita Iniciado por Shuske.
Ver Mensaje
mira si tenes 0 conocimientos en computación y viendo las preguntas que haces te recomiendo que leas un poco antes de empesar a overclockear algo de la maquina, porque si bien no es difícil tampoco es aumentar unos numéricos y nada mas
además no se que marca de 9800gt tenes pero si tenes la xfx por empezar le pondría al máximo el cooler para ver que temperaturas mantiene.

kapo, fuente tengo una 600w sl-8600eps de satellite
la placa es una 9800 gt 512mb gddr3 xfx(comprada en diciembre de 2008)
en cuanto a lo q decis si tenes razon.. mucho no se.. jeje
se hace con un programa no?
saludos y grax por contestar

Hardcore Extreme Level

Shuske.

shuske

02:42 07/05/2009

4

uno de los mejores y mas simples es el rivatuner, pero controla muy bien las temperaturas porque esa 9800 calienta de mas
con la fuente estas perfecto

Midle End Level

AnTiMaDrIdIsTa

Capital Federal

02:47 07/05/2009

5
Ver Mensaje
uno de los mejores y mas simples es el rivatuner, pero controla muy bien las temperaturas porque esa 9800 calienta de mas
con la fuente estas perfecto

pero.. valdra la pena hacerlo?
o sea voy a notar diferencia??

grax che

Extreme Level

Legab

entradas: 1360

03:15 07/05/2009

6

Otro programa más sencilo de utilizar que el rivatuner,es el Nvidia nTune que se integra en el panel de control de Nvidia.

[SIGPIC][/SIGPIC]

MSI K9N2G Neo-FD – AMD Phenom II 720 X3 @ 3.4GHz – SAPPHIRE HD5770 1GB – OCZ Gold Edit DDR2 2x2GB 800Mhz

Hardcore Extreme Level

Shuske.

shuske

03:23 07/05/2009

7

dependiendo del juego podes notar diferencia

Extreme Level

nelsonbi2006

entradas: 2921

12:13 07/05/2009

8
Ver Mensaje

pero si es aumentar unos numeritos nomas

Instala el Riva Tuner y el EVGA precision

Abri el EVGA precision y subi el cooler al 100%

Abris el RivaTuner y subi el Core de a 10 con algun juego abierto,fijate hasta donde llega sin colgarse,despues haces lo mismo con los shaders y las memorias.

Saludos.

P.D: No se si hace falta decirte q controles la temperatura xD

PC: Athlon 64 X2 4800@2,8Ghz ||| 2Gb RAM Markvision DDR800 ||| 8800GT 512MB ||| Gabo Satellite X-Blade 511P ||| HDD 320GB Samsung ||| Coolermaster Rs-450 ||| LCD AOC 17" :S ||| Logitech G5 Battlefield 2142 ||| Logitech X-530 5.1 ||| Asus M2N-SLI

NB: MSI U100 ||| Intel Atom 1.6Ghz ||| 1GB RAM ||| HDD 160GB ||| Windows 7 ON!

Midle End Level

AnTiMaDrIdIsTa

Capital Federal

17:41 07/05/2009

9

mchas gracias a todos muchachos

Nuevo miembro

hnl22

entradas: 8

20:13 07/05/2009

10

yo tengo una geforce 9800 y levanta aproximadamente 70º c de temperatura normalmente y jugando a juegos graficos altos me la sube a 90… no se si es aconsejable subirle la velocidad.. muchas veces me tiraba el sistema abajo jugando normal sin overclockear

miren los datos y la temperatura

Nuevo miembro

hnl22

20:19 07/05/2009

11
Cita Iniciado por AnTiMaDrIdIsTa
Ver Mensaje

yo tengo una muy parecida pero con mas memoria… yo tengo la placa gforce 9800 gt y la verdad q esta placa me levanta 70ºc normal mente y jugando juegos de altos graficos me levanta a 90ºc me ha pasado q el sistema me cayo y no me reconocia los discos por la altas temperaturas….aca le muestro unas imagen para que opionen en mi opinion no conviene overclockear por que para i ese culer q tiene no tiene la suficiente potencia para enfriar bien la placa… por eso debo tener un culer externo abajo e la placa para q la enfrie..

Opinen

Nuevo miembro

hnl22

20:23 07/05/2009

12
Ver Mensaje

yo tengo una muy parecida pero con mas memoria… yo tengo la placa gforce 9800 gt y la verdad q esta placa me levanta 70ºc normal mente y jugando juegos de altos graficos me levanta a 90ºc me ha pasado q el sistema me cayo y no me reconocia los discos por la altas temperaturas….aca le muestro unas imagen para que opionen en mi opinion no conviene overclockear por que para i ese culer q tiene no tiene la suficiente potencia para enfriar bien la placa… por eso debo tener un culer externo abajo e la placa para q la enfrie..

Opinen

Nuevo miembro

hnl22

20:25 07/05/2009

13
Ver Mensaje

Opinen

Nuevo miembro

hnl22

20:27 07/05/2009

14
Ver Mensaje

Opinen

Nuevo miembro

hnl22

20:28 07/05/2009

15
Ver Mensaje

Opinen

Nuevo miembro

hnl22

20:46 07/05/2009

16

Hola tengo la placa gforce 9800gt y tengo una dudita… la cuestión es q esta placa normal mente tira 70ºc y cuando se juega juegos altos graficos llega hasta 90ºc muchas veces me tiro el sistema abajo y hasta una vez no me reconocio los discos por las altas temperaturas… solo me quedo esperar q se enfrie

Saque una conclusion:

Pienso q el cooler no sirve… no tiene el poder necesario para enfriarla como debe ser…

yo nunca pense en overclockearla gracias a esto q me esta sucediendo

entonces mi conclusión es q debo comprar un cooler externo y hubicarlo abajo de la placa para enfriarla….

Diganme hay alguna solucion aparte, para bajar la temperatura?…

Abajo pondre fotos de los datos y del sensor de la placa

espero ansiosamente su respuesta

saludos

Nuevo miembro

hnl

entradas: 2

20:51 07/05/2009

17

Hola tengo la placa gforce 9800gt y tengo una dudita… la cuestión es q esta placa normal mente tira 70ºc y cuando se juega juegos altos graficos llega hasta 90ºc muchas veces me tiro el sistema abajo y hasta una vez no me reconocio los discos por las altas temperaturas… solo me quedo esperar q se enfrie

Saque una conclusion:

Pienso q el cooler no sirve… no tiene el poder necesario para enfriarla como debe ser…

entonces mi conclusión es q debo comprar un cooler externo y hubicarlo abajo de la placa para enfriarla….

Diganme hay alguna solucion aparte, para bajar la temperatura?…

Abajo pondre fotos de los datos y del sensor de la placa

espero ansiosamente su respuesta

saludos

Nuevo miembro

hnl

entradas: 2

20:52 07/05/2009

18

Extreme Level

Legab

entradas: 1360

23:13 07/05/2009

19

Bueno acá te dejo el Nvidia nTune http://www.nvidia.es/content/license…ernational.exe

[SIGPIC][/SIGPIC]

MSI K9N2G Neo-FD – AMD Phenom II 720 X3 @ 3.4GHz – SAPPHIRE HD5770 1GB – OCZ Gold Edit DDR2 2x2GB 800Mhz

High End Level

nahuel882

entradas: 679

23:27 07/05/2009

20

veooo una futura plaquita

=P

Midle End Level

AnTiMaDrIdIsTa

Capital Federal

00:12 08/05/2009

21
Cita Iniciado por nahuel882
Ver Mensaje
veooo una futura plaquita

=P

no le veo la gracia, por q el off?

Hardcore Extreme Level

Shuske.

shuske

00:39 08/05/2009

22
Ver Mensaje
no le veo la gracia, por q el off?

si bien la forma en que te lo dijo no es la mas indicada yo estoy de acuerdo con el.
haceme caso y lee un par de guias de overclock antes de mete mano amenos que no te preocupe comprarte otra 9800gt

Midle End Level

AnTiMaDrIdIsTa

Capital Federal

08:06 08/05/2009

23
Ver Mensaje
si bien la forma en que te lo dijo no es la mas indicada yo estoy de acuerdo con el.
haceme caso y lee un par de guias de overclock antes de mete mano amenos que no te preocupe comprarte otra 9800gt

oka, = yo no lo voy a hacer lo va a hacer un amigo que es tecnico
gracias capo