Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Conviene a esta altura un T260N ?

No hay Etiquetas
Entrada
High End Level

super_gauchito

entradas: 620

01:21 28/01/2010

1

La pregunta surge porque quiero cambiar mi samsung 2253NW (de 22) y hacer un upgrade a 26 pulgadas…

Pregunto porque lei que cuando uno ve algun video o algo en formato 4:3 en este monitor, lo que alcance a entender (y corrijanme si estoy equivocado) es que no se ven las barras negras a los costados y que el video sale aplastado?? lo mismo cuando uno pone un video en HD 1080. Dicen que es un pequeño detalle

En algunos lados lei que es 5ms y otros dicen 2ms. El mio es 5ms pero con rta2 pasa a "simular" 2ms y se ve muy bien.

Justifica el dinero este monitor? porque salen muchos modelos pero todos 23 pulgadas.. parece ser el numero de moda en lcd

Moderador

NetZ

Capital Federal

entradas: 8454

01:25 28/01/2010

2

Yo lo usé unos días y la verdad me agradó bastante, aunque depende el precio en el q estes consiguiendo este monitor. El tema de las barras no probé, pero si alguien lo tiene q se fije si permite poner estas "barras" negras de forma manual.
Saludos

Hardcore Extreme Level

Hernán_BsAs

Omnipresente

entradas: 3184

01:51 28/01/2010

3

Personalmente un TN de 26 no lo use ni aunque me lo regalen, pero bueno, hay gente que no le molesta como se vea.

Moderador

hikaru85

Capital Federal

entradas: 9578

01:53 28/01/2010

4

movido a consultas de novatos

High End Level

super_gauchito

entradas: 620

03:47 28/01/2010

5

Aca en cordoba es el unico de 26 que vi… lo consigo a $2100, con eso del aumento de todo me desactualice de los precios

Midle End Level

mancow

entradas: 280

05:39 28/01/2010

6

yo compre el T260 comun sin la N que era mas caro y mejor a 630 dolares hace 1 año fijate creo q es caro.

Extreme Level

westk

entradas: 2979

08:27 28/01/2010

7
Cita Iniciado por Hernán_BsAs
Ver Mensaje
Personalmente un TN de 26 no lo use ni aunque me lo regalen, pero bueno, hay gente que no le molesta como se vea.

+1

(15charsdelogt)

Extreme Level

n2o

entradas: 1648

08:33 28/01/2010

8

yo creo que el salto logico seria a algun dell de 24 o 27 pulgadas…no a un monitor con panel tn por mas que sea de 50 pulgadas

Cita Iniciado por Bayer??
Ver Mensaje
el 99% del foro son hombre y el 70 % de ese 99 % no tocaron una teta jamaz

Cita Iniciado por Rey Maximo
Ver Mensaje
chicos no hagan off

Hardcore Extreme Level

pabloc74

entradas: 18123

10:37 28/01/2010

9

hay mucha especulacion pedorra sobre monitores TN, por mi parte te digo que tengo el 260 que trae mas conectores y es un caño, lo que si es una cadorna son los dell TN, se ven horribles por todos lados, y te corres 0.5cm y no ves nada

Hardcore Extreme Level

Hernán_BsAs

Omnipresente

11:58 28/01/2010

10

No es especulación pedorra.
Hay gente que no le jode ver las esquinas de distinto color, los negros grises y los grises azules.
http://www.lesnumeriques.com/article-327-4647-36.html

La gente que si le importa, descarta estos paneles de las opciones de compra.

Hardcore Extreme Level

pabloc74

12:12 28/01/2010

11
Ver Mensaje
No es especulación pedorra.
Hay gente que no le jode ver las esquinas de distinto color, los negros grises y los grises azules.
http://www.lesnumeriques.com/article-327-4647-36.html

La gente que si le importa, descarta estos paneles de las opciones de compra.

bueno, pero que dios te haya dotado de una vision distinta a la mia no significa que tengas razon. yo comento mi caso particular, que es el que esta arriba, y como dije en otro thread que no recuerdo cual era, al mio lo veo de costado como de frente, aunque no soy de esas personas que se ponen en diagonal para jugar en la pc

Hardcore Extreme Level

Hernán_BsAs

Omnipresente

12:23 28/01/2010

12

Ah, entonces si te ponés de frente, los bordes y esquinas los ves oscuros, no?
No hay forma de ponerse para que se vea bien todo el monitor

Extreme Level

westk

12:27 28/01/2010

13

Me da asco samsung y sus monitores baratongos

Midle End Level

lkeops

entradas: 232

13:17 28/01/2010

14
Cita Iniciado por westk
Ver Mensaje
Me da asco samsung y sus monitores baratongos

Y qué te hace pensar que Dell es mejor que Samsung?

Extreme Level

fedepolito-2

Córdoba/Realicó(La Pampa)

entradas: 1569

13:39 28/01/2010

15
Cita Iniciado por pabloc74
Ver Mensaje
hay mucha especulacion pedorra sobre monitores TN, por mi parte te digo que tengo el 260 que trae mas conectores y es un caño, lo que si es una cadorna son los dell TN, se ven horribles por todos lados, y te corres 0.5cm y no ves nada

Yo tengo un dell con panel TN y se ve muy bien, en ningun momento se ve horrible por todos lados, la verdad no me puedo quejar.

Saludos

Extreme Level

alex_28

En el Fin del Mundo

entradas: 1269

13:43 28/01/2010

16

La verdad que son muy pobres los angulos de vision, supongo por ser panel TN, yo no puedo mirar una pelicula en 720p o 1080p desde mi cama que esta unos 30 cm. aprox. mas baja que el moni se empieza a oscurecer, pero bueno como uso muuyyy poco la pc para ver pelis estoy mas que conforme con mi monitor y si lo hago, la veo sentado en el sillon "ejecutivo" que tengo

Extreme Level

westk

13:45 28/01/2010

17
Cita Iniciado por lkeops
Ver Mensaje
Y qué te hace pensar que Dell es mejor que Samsung?

En paneles TN, los colores.

Midle End Level

lkeops

14:19 28/01/2010

18
Cita Iniciado por westk
Ver Mensaje
En paneles TN, los colores.

Sinceramente yo comparé los dos mano a mano y no noté diferencia, es más, el samgung tenía mucho mejores ángulos de visión que el Dell. No sé cuántos ni cómo los habrás comparado vos.

Pero como todo hay que verlo objetivamente, comparar equipos de precios similares y no de características similares. Lo que yo vi valía uno 100 más que el otro y por lejos me gustó samsung, en los colores y calidad de materiales.

Extreme Level

fedepolito-2

14:25 28/01/2010

19
Cita Iniciado por lkeops
Ver Mensaje
Sinceramente yo comparé los dos mano a mano y no noté diferencia, es más, el samgung tenía mucho mejores ángulos de visión que el Dell. No sé cuántos ni cómo los habrás comparado vos.

Pero como todo hay que verlo objetivamente, comparar equipos de precios similares y no de características similares. Lo que yo vi valía uno 100 más que el otro y por lejos me gustó samsung, en los colores y calidad de materiales.

Si pero hay tres clases de paneles TN, hay que ver cual tenia cada uno de los moni que vos viste.

Saludos

Midle End Level

lkeops

14:36 28/01/2010

20
Cita Iniciado por fedepolito-2
Ver Mensaje
Si pero hay tres clases de paneles TN, hay que ver cual tenia cada uno de los moni que vos viste.

Saludos

Pero no importa qué panel tenía cada uno si los precios de los equipos eran similares. Uno tiene tanta plata disponible y dice qué es lo mejor que puedo comprar con esto que cumpla con ciertos requisitos (resolución etc…)?? Y bueno mi decisión fue Samsung porque me pareció que Dell en ese rango de precios estaba por debajo.

Se entiende a lo que voy?

OFF: Del título del thread nos fuimos a la mi….

Hardcore Extreme Level

makecba

entradas: 4372

14:46 28/01/2010

21

Los TN por lo que valen son buenísimos, si tenés 3 lucas para gastar en un monitor OBVIO que te comprás un IPS. Pero yo personalmente no compraría un monitor de 23" a 3k. Por esa plata te comprás algo en 26-30" panel TN.
Si sos un loquito de la calidad de imagen NO TE LO RECOMIENDO.

Extreme Level

fedepolito-2

14:53 28/01/2010

22
Cita Iniciado por lkeops
Ver Mensaje
Pero no importa qué panel tenía cada uno si los precios de los equipos eran similares. Uno tiene tanta plata disponible y dice qué es lo mejor que puedo comprar con esto que cumpla con ciertos requisitos (resolución etc…)?? Y bueno mi decisión fue Samsung porque me pareció que Dell en ese rango de precios estaba por debajo.

Se entiende a lo que voy?

OFF: Del título del thread nos fuimos a la mi….

Perdon no me di cuenta de que vos lo ibas a comprar y tenias esa plata, pense que era una comparación entre dos monis TN cualquiera.

Saludos

Extreme Level

Chris

sadsad

entradas: 1605

15:36 28/01/2010

23

T260N son todos paneles TN? seguro? mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm mmm

Mi t220n es panel S…

High End Level

Av4t4r

entradas: 720

16:12 28/01/2010

24

pero que los TN tiene 3 tipos de paneles, , S, A y creo que C……pero siguen siendo TN…

Salu2

Hardcore Extreme Level

Hernán_BsAs

Omnipresente

17:04 28/01/2010

25

Uy, que batalla se armó
Todos los Samsung que traen al país son lamentablemente TN, lo cual no quiere decir que Samsung sólo haga paneles TN. Sin ir más lejos yo tengo un panel Samsung…
La única marca que trae monitores no TN al país es Dell, lo cual no implica que todos sean no TN.
Los Dell TN tienen los mismos defectos que cualquier otro TN.
Para ofímática supongo que están bien los TN. Para otro cosa, gracias, paso.

High End Level

Kaito

entradas: 553

17:22 28/01/2010

26

S, A y C son letras que se usan para identificar el fabricante de los paneles en los monitores con paneles TN. Todo el revuelo por eso empezó con el Samsung 226bw. Para ese monitor se usaron paneles fabricados por Samsung, AU Optronics, CMO y CPT, y dado que había diferencias notorias de calidad a favor de los paneles S (Samsung), a partir de ese momento empezó la "búsqueda" del TN con panel S.

Nuevo miembro

Fragger

Montevideo

entradas: 43

23:05 28/01/2010

27

tengo un t240n con panel s y se ve barbaro..el tema de los angulos es cierto pero como utilizo casi excluisvamente para jugar y estoy todo el tiempo de frente no tengo problemas con los angulos, es cierto q si te pones a cierta diagonal se pierde nitidez de colores, pero como no lo veo nunca asi, coas q me parace al pedo mirar un lcd de 24 pulgadas de costado no me quejo, a 5ms no te dan problemas los juegos a no ser cuando hay alguna escena con mucha iluminacion y fogonazos(cosa q me paso solo con el dead space solamente), obvio q lcd digital tiene su encanto pero cuando el presupuesto no es muy grande q fue mi caso cuando lo compre, fue amor a primera vista comparandolo con otros lcds analogicos, suerte.

High End Level

agustin2004

entradas: 973

23:30 28/01/2010

28

un amigo ricachon tenía el T260N y dice que le molestaba mucho la vista y siempre dijo que el monitor era una cagada. hasta que un dia se canso lo tiro al piso y lo revento de una patada.
ahora se va a comprar algun de led

Hardcore Extreme Level

pabloc74

11:10 29/01/2010

29
Cita Iniciado por agustin2004
Ver Mensaje
un amigo ricachon tenía el T260N y dice que le molestaba mucho la vista y siempre dijo que el monitor era una cagada. hasta que un dia se canso lo tiro al piso y lo revento de una patada.
ahora se va a comprar algun de led

un bolud* importantisimo tu amigo

casi a la altura de ricky fort

Extreme Level

fedepolito-2

11:40 29/01/2010

30
Ver Mensaje
Uy, que batalla se armó
Todos los Samsung que traen al país son lamentablemente TN, lo cual no quiere decir que Samsung sólo haga paneles TN. Sin ir más lejos yo tengo un panel Samsung…
La única marca que trae monitores no TN al país es Dell, lo cual no implica que todos sean no TN.
Los Dell TN tienen los mismos defectos que cualquier otro TN.
Para ofímática supongo que están bien los TN. Para otro cosa, gracias, paso.

Bueno Hernan tampoco todos disponemos de un presupuesto que nos permita comprar "EL" monitor, tenenos un poco de consideración a los mas pobres jajajaja.
Yo juego con el mio y no se ve taaaaaaaaaaaaaaan feo, es mas pasar de un crt a este fue un salto grande.

Saludos

Cita Iniciado por pabloc74
Ver Mensaje
un bolud* importantisimo tu amigo

casi a la altura de ricky fort

Y no sera RoqueFort el amigo de el????