Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Consulta temperatura 8800gt+5200+

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

overlord4u

entradas: 37

03:15 08/01/2008

1

Buenas noches, queria consultarles en este post, por que yo soy de tener la maquina prendida mucho, por no decir todo el dia…pero ahora al tener la 8800 GT, lo veo como mas agresivo jaja, para la pc, les hara algo el calor constante de la 8800, con una temperatura de 59º en mi pc, en idle como dicen ustedes.

Le hara algo a la placa o pc, tenerla muchos dias prendida o cada tanto tendria que darle descanso? pasa que sale cara la placa y no quiero dañarla ..

Estas temperaturas me tira el everest, la de la GPU no esta por q es la version TRIAL, pero es un promedio de 59º igual.

http://img178.imageshack.us/my.php?i…eraturaem4.jpg

Y una consultita mas, la agrego aca asi no molesto mas , bueno 2, jaja
1- Los mejores drivers para la 8800 GT cual serian? Con los que trae el cd estan joya? Yo tengo la 8800 gt 512, (xfx alpha dog edition)
2- En el Hl2 EP2, con todo los efectos al maximo esepto el antialiasing (o como se escriba), se me ve como que hace un reflejo los personajes, explicado vagamente, como un flash en un boliche que se prende y se paga en las rocas, en los trenes del principio, y en los personajes, y tan rapido como en un boliche, te hace doler los ojos, tan rapido que lo hace.. y es molesto..!
Y mi hermano con la 7300 GT, lo juega lo mas bien, con todo al maximo igual.

Un abrazo Miguel.

Entry Level

nico_diti

entradas: 83

04:40 08/01/2008

2

a ver para drivers te recomendaria el ultimo que este nvidia
con respecto a lo del juego ni idea quisa con los drivers actualizados los soluciones
las temperaturas estan bien osea lo que te mide es el ambiente. esa temp no le va a hacer nada a la pc lo que hai que ver es a cuanto esta la placa. una preg que pro tenes? i mother?

Imagenes de 8800GTS eVGA G92 AQUI
Nuevo miembro

overlord4u

05:22 08/01/2008

3

Si la temperatura de la placa, es de 60 promedio, en windows, o sea navegando etc, y jugando llega a los 85, lei un tuto para configurar el riva tuner y anda mucho mas fresquita que antes ahora jeje…

amd 64 x2 5200+
m2n-mx se
2 gb ram 667
fuente powercooler xp modular 550w

Hardcore Extreme Level

ivan quaglia

entradas: 14363

09:42 08/01/2008

4

no problem con dejarla prendida todo lo que quieras, de hecho es mejor que apagarla y prenderla
los mejores drivers para placas nuevas son los ultimos disponibles del fabricante o de nvidia y los mejores para vos son lo que mejor te funcionen(o sea supuestamente os ultimos pero queda a tu cirterio que cada maquina tiene particularidades propias)

esos brillos se deben al glow hdr probablemente, es un efecto muy lindo pero si queres podes desactivarlo a ver que mejora o aumentar el AA

Nuevo miembro

overlord4u

11:01 08/01/2008

5

Buenas, te comento que baje los graficos al minimo y lo sigue haciendo, pero no es un efecto LINDO, es un efecto horrible, como un problema del juego…pero supongo que no es asi, pero asi parece, ahora me estoy por ir, pero despues te hago un mini video, de como se ve, vas a ver q es horrible…

un abrazo miguel.

Midle End Level

shadow2007

entradas: 162

19:44 08/01/2008

6

La pc se hiso para que este prendida todo el dia, eso si cuidado con que se te frene algun ventilador por que ahi si que palma algo,

P.D: aca van unos seriales del everest para pasarlo a full(siempre es de utilidad este programita) para la vercion 4.00.976
EN9YCFRKFC824SN18G91L6FU5
IJ8ULSC5FCP64S788BA1WHC1J
HYT82CC4FCVN4S7H86113RR4R

Ya es hora de que te vajes la nueva 4.20 aca un serial para cuando la bajes HJ8ZoJ-H307UX-0AA9RF-XFTD007

Suerte

[SIGPIC][/SIGPIC]