Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Consulta sobre Vitsuba 8030 y SAN-55.

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

HD4850

entradas: 27

21:01 23/07/2008

1

Gente, como les va. Resulta que hoy me llego departe de la gente de INFINITY SHOP un gabinete Vitsuba 8030, con la fuente SAN-55 DUALRAIL 550W.

Resulta, que bueno, me vino el gabinete en su caja original todo bien y como la fuente que me venden ellos es OEM, me la pusieron en el gabinete de una y me vino todo junto. Me fijo en la etiquetas de la fuente y dice todo tal cual Vitsuba san-55, los amperes, todo.
Pero anda a saber si me metieron el perro y en vez de una san-55 me metieron cualquier otra fuente o una menor con las etiquetas de una san-55 ???
Como hago yo en este caso para corroborar que es una legitima SAN-55 ????
Desde la maquina, si la prendo hay algun soft que me reconozca la fuente ??

Y tengo otra pregunta; el cable para conectar la pc a la corriente electrica tendrian que venir con la fuente o el gabinete ?? porque a mi me vinieron todos los conectores de la fuente, los fans, pero no veo ningun cable negro que se conecte a la corriente electrica..

espero que me puedan satisfacer las dudas,

garcias.

Hardcore Extreme Level

kglacius

entradas: 10191

22:28 23/07/2008

2

a) Infinity Shop no es un quioskacho y aunque nunca he comprado ahi, no creo que esten pensando en cagar gente por una fuente de mierda…

b) No hay forma de corroborar que la fuente es lo que pediste… solo las etiquetas…

c) el cable de poder viene con la fuente, si no te llego reclamalo. (si vivis en la chacon degla lur' respecto al local, compra el cable en alguna tienda de electronica cuesta 5 mangos)

SIGAN ROMPIENDO LAS BOLAS CON LAS MODERACIONES Y SE VAN A FUGAR TODOS (LOS QUE QUEDAN)
Mineria Contaminante

Moderador

hikaru85

Capital Federal

entradas: 9578

03:20 24/07/2008

3

Dudo muchisimo que infinity te cague con esas cosas porque es un distribuidor oficial de Vitsuba y ademas es un lugar de bsatante prestigio.
Otra cosa: si la fuente te la vendieron OEM implica que viene pelada nada de cajas o cables, de ultima sale 3 mangos asi que vas a cualquier casa de computación berreta y te compras uno

Nuevo miembro

HD4850

entradas: 27

19:24 24/07/2008

4
Cita Iniciado por kglacius
Ver Mensaje
a) Infinity Shop no es un quioskacho y aunque nunca he comprado ahi, no creo que esten pensando en cagar gente por una fuente de mierda…

b) No hay forma de corroborar que la fuente es lo que pediste… solo las etiquetas…

c) el cable de poder viene con la fuente, si no te llego reclamalo. (si vivis en la chacon degla lur' respecto al local, compra el cable en alguna tienda de electronica cuesta 5 mangos)

Vivo en cerca de Gral Paz donde vivis vos loco.

Midle End Level

shadow2007

entradas: 162

20:07 24/07/2008

5

por lo que yo se ese gabinete viene con fuente vtb col-45-b corroborarlo de aca:http://www.vitsubaargentina.com.ar/P…m=LINEA%20HOME
y el cable deveria de aver venido dentro de la caja del gabo.

[SIGPIC][/SIGPIC]
Hardcore Extreme Level

kglacius

entradas: 10191

23:30 24/07/2008

6
Cita Iniciado por HD4850
Ver Mensaje
Vivo en cerca de Gral Paz donde vivis vos loco.

a media cuadra del polideportivo Gral. Paz

Cita Iniciado por shadow2007
Ver Mensaje
por lo que yo se ese gabinete viene con fuente vtb col-45-b corroborarlo de aca:http://www.vitsubaargentina.com.ar/P…m=LINEA%20HOME
y el cable deveria de aver venido dentro de la caja del gabo.

Infinity Shop te da la opcion de cambiar las fuentes de los gabos porque ellos pueden vender la fuente que viene en el gabo como fuente separada, por ello es que HD4850 armo ese combo segun sus gustos.

SIGAN ROMPIENDO LAS BOLAS CON LAS MODERACIONES Y SE VAN A FUGAR TODOS (LOS QUE QUEDAN)
Mineria Contaminante